Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Joyas

341
Babypanda ¿qué brazalete de Cartier? Sólo tengo ojos para las pulseras de Dior. ¿Las necesito en oro rosa? Pues igual sí.
No tengo nada de oro rosa, tengo todo oro blanco platino y muchas cosas, y luego tengo como cinco veces lo que tengo en oro blanco en oro amarillo, pero no me gusta y nunca me lo pongo. ¿Es el oro rosa una moda?

Babypanda ¿quién es la IG?

Mangosaft yo es que no aguanto, en casa me quito todo. También es que no pillo el encanto de las joyas sin diamantes/piedras preciosas. La versión pavé me parece bastante chinorris, y la versión con X diamantes me parece que le quita la gracia. Pero bueno, que yo tengo otros pecados, como mi amado Dior.

Para compensar, los relojes de Cartier me gustan mucho.
Imagen

342
Ya que habláis de baños de Oro que se van con el tiempo. Tengo un B Zero de 3 bandas con acabado en oro blanco al que se le está yendo el baño y está saliendo el amarillo de debajo. Además, desde hace ya muchos años, uso más los acabados en oro amarillo.
Estaba pensando en llevarlo a que le den un baño de oro. No sé si a mi joyería de confianza de "toda la vida" o llevarlo a Bvlgari directamente. También tengo los pendientes compañeros y, si el anillo queda bien, creo que haré lo mismo.

343
carmelita escribió: 19 Ago 2020, 10:01 Ya que habláis de baños de Oro que se van con el tiempo. Tengo un B Zero de 3 bandas con acabado en oro blanco al que se le está yendo el baño y está saliendo el amarillo de debajo. Además, desde hace ya muchos años, uso más los acabados en oro amarillo.
Estaba pensando en llevarlo a que le den un baño de oro. No sé si a mi joyería de confianza de "toda la vida" o llevarlo a Bvlgari directamente. También tengo los pendientes compañeros y, si el anillo queda bien, creo que haré lo mismo.
Pero lo que se le ha ido es el baño de rodio. No creo que Bvlgari le de un baño de oro amarillo, mejor tu joyero.

De todas formas, a mí el oro blanco al natural me parece bonito.
Imagen

344
AnbotokoMari escribió: 19 Ago 2020, 15:10
carmelita escribió: 19 Ago 2020, 10:01 Ya que habláis de baños de Oro que se van con el tiempo. Tengo un B Zero de 3 bandas con acabado en oro blanco al que se le está yendo el baño y está saliendo el amarillo de debajo. Además, desde hace ya muchos años, uso más los acabados en oro amarillo.
Pero lo que se le ha ido es el baño de rodio. No creo que Bvlgari le de un baño de oro amarillo, mejor tu joyero.

De todas formas, a mí el oro blanco al natural me parece bonito.
Gracias. Eso es, el rodio. No sé si esperar un poco más a ver cómo va quedando. La cosa es que como este anillo hace como "muelle", quizá no sea tan fácil darle el baño.

345
AnbotokoMari escribió: 19 Ago 2020, 01:35 @Babypanda ¿qué brazalete de Cartier? Sólo tengo ojos para las pulseras de Dior. ¿Las necesito en oro rosa? Pues igual sí.
No tengo nada de oro rosa, tengo todo oro blanco platino y muchas cosas, y luego tengo como cinco veces lo que tengo en oro blanco en oro amarillo, pero no me gusta y nunca me lo pongo. ¿Es el oro rosa una moda?

@Babypanda ¿quién es la IG?

@Mangosaft yo es que no aguanto, en casa me quito todo. También es que no pillo el encanto de las joyas sin diamantes/piedras preciosas. La versión pavé me parece bastante chinorris, y la versión con X diamantes me parece que le quita la gracia. Pero bueno, que yo tengo otros pecados, como mi amado Dior.

Para compensar, los relojes de Cartier me gustan mucho.
No sé si es una moda pero desde que descubrí el oro rosa supe que lo iba a preferir sobre el resto.
Antiguamente la gente cuando hablaba de oro pensaba en el oro más “evidente” ¿el blanco es posible confundirlo con la plata? Yo soy malísima para diferenciar entre ambos, no sé si hay algo distintivo.

La chica de IG es vogueconnoisseur. No tiene el perfil de compradora de fakes.
Hoy ha actualizado, parece que en Cartier han resuelto su problema, luego, asumo que en Cartier no se sabe qué están vendiendo y que sea lo que sea pierde el color.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

346
Yo sigo sin ver el oro rosa en el "after" :hide1:

Seguro que es una moda. A mí es el color que mejor me queda, sobre todo si tira a cobrizo. Pero el oro amarillo también me gusta, así que si en unos años desapareciese, tampoco me importaría.
👑 the :bruja:

348
Yo lo veo distinto pero sólo ligeramente, ahora ya no tira tanto a amarillo.
No sigo ninguna religión de los colores, no tengo ni idea de cuales me corresponden y me da bastante igual. Soy muy blanca, seguramente me quede mejor el oro blanco pero como no me gusta, no me lo compraría.

350
Yo sí, aunque lo que menos uso son gargantillas y collares porque me agobian un poco. Además suelo llevar pendientes grandes y no me gusta el efecto.
Creo que lo que más me gusta son los anillos y los pendientes.

351
Ahora mismo se lleva mucho el oro amarillo, y la plata bañada en oro, yo me he comprado cosas , pero objetivamente me queda mejor el oro blanco o la plata. Piel blanca rosada, ojos azules, pelo castaño medio.
Tengo un reloj en color oro rosa y me veo bien, sin embargo compré un anillo en oro rosa, y resultó ser mas color bronce y fatal. El que siempre me queda bien es el oro blanco.
Así que aunque se lleva mas el amarillo o el rosa voy a ir a lo que me queda mejor.

Comentario impopular, a mí si me gusta la pulsera de cartier. :hide1:
Imagen

352
A mi lo que más pereza me da son los anillos, tener que andar quitándolos o poniéndolos, me molestan para trabajar, etc.

Lo que no me va nada es la moda de echarse todo el joyero encima: varias pulseras, gargantillas, anillos en todos los dedos, etc. Creo que es por mi style id. Suelo llevar solo una gargantilla o solo una pulsera, etc. Y tirando a pequeñitas y discretas. Las joyas grandes me quedan fatal.
👑 the :bruja:

354
Yo anillos siempre llevo varios. Collares y colgantes cuando salgo. Pendientes siempre o casi siempre. Pulseras nunca o casi nunca. Reloj según me dé.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

355
Yo también uso de todo menos reloj que hace años que no llevo

Pero enseguida me veo recargada por lo que llevo pocas piezas cada vez

Por ejemplo pulseras de una en una y collares lo mismo.

Lo que si llevo más vistoso son los pendientes a veces.

En cuanto al color me sientan mucho mejor los colores claros, oro amarillo y rosa siempre que sean claros y oro blanco sin problema. También prefiero los acabados brillantes a los mates

En cuanto a si el oro blanco se puede confundir con plata yo creo que recién comprados si pero luego el oro blanco envejece mucho mejor
Imagen

356
Yo lo que no llevo casi nunca son anillos aunque tengo bastantes, me molestan, sobre todo si se giran o cuando hace calor.
Pulseras nunca más de dos, collares solo uno salvo si es muy discreto en cuyo caso combino con otro que también lo sea.
Pendientes casi siempre.
En cualquier caso me gustan las cosas minimalistas y peques, no me van nada los pendientes grandes y folclóricos.
Por supuesto me gusta la pulsera Love pero en oro blanco o con pavé no me gusta nada.

359
A mí me gustan unos pendientes parecidos a esa ¿sortija? De aro, como dice Babypanda pero no son de marca, los tiene mi joyería (cuestan 800 euros).

Venía a decir que he visto un reportaje de alta joyería de Bulgari en en Hola! Sale Nieves Álvarez y hay maravillas.
Ya he dicho que yo por ser soy ostentosa, pues me encanta el reloj divas dream. Hay un modelo que tiene las escamas de coral o algo así, pues ése
Imagen

360
nubecilla escribió: 21 Ago 2020, 23:57 A mí me gustan unos pendientes parecidos a esa ¿sortija? De aro, como dice @Babypanda pero no son de marca, los tiene mi joyería (cuestan 800 euros).

Venía a decir que he visto un reportaje de alta joyería de Bulgari en en Hola! Sale Nieves Álvarez y hay maravillas.
Ya he dicho que yo por ser soy ostentosa, pues me encanta el reloj divas dream. Hay un modelo que tiene las escamas de coral o algo así, pues ése
A mí ese reloj me parece menos ostentoso que el de la serpiente.
Para qué dirías nada, he entrado a Bulgari a cotillear tu reloj y he visto unos pendientes que me han encantado para llevar a eventos, nada que ver con el tipo de pendiente que llevo a diario porque son grandes y ostentosos-divinos y con cierre omega que es un plus absoluto.

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”