Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Freidoras sin aceite

347
Hola chicas. Pues finalmente me he cogido la Xiaomi. Hemos probado patatas estilo fritas, pan para las tostadas, edamames con salsa de soja, y merluza con bechamel que tenía q gastar. Me ha gustado todo, lo único, que la merluza le he puesto papel de aluminio para no mandar mucho puesto q luego quería hacer los edamames, y ha soltado agua... No sé si ha sido el pescado, que al poner el aluminio se ha ido acumulando o que...

351
Me ha conseguido una compi de curro la de Costco, que tiene muy buena fama pero estaba casi imposible encontrarla (55€ y creo que es de 5L o algo así, hubiese preferido una más pequeña porque vivo sola pero bueno..) ahora parece que están recibiéndolas con más frecuencia y decía que había bastantes. (La gente andaba especulando con ellas en Wallapop)

352
Me han regalado por mi cumple la freidora modelo "Ultenic k20" que es de doble cestillo! pero la mala suerte es que tras un primer uso, me dejó de funcionar el sensor de uno de los cestillos así que tengo que devolverla :( y ya me está doliendo tener que devolverla. De momento hice: costillas barbacoa, pechuga de pollo con papas, alitas, pimientos fritos y una hamburguesa de carne picada de pollo y espinacas y jo, estoy encantada con ella, me da una pena tener que devolverla y luego andar esperando ;( qué mala pata!

353
Yo tuve mis dudas a la hora de comprarla, sobre si iba a salirme rentable, si era útil teniendo ya horno con ventilador o sobre qué iba a cocinar en ella más allá de croquetas y fritos varios que en mi casa se comen dos veces al año.
Y la verdad es que estoy contentísima con ella. He hecho alitas y muslos de pollo, doradas, boniatos, pimientos asados, berenjenas y claro, patatas fritas. Y 0 aceite en todas las elaboraciones.

354
Yo estoy valorando seriamente comprármela para el Black Friday. Voy a empezar a investigar, pero es posible que me anime. Siempre me ha hecho ojitos, y creo que con la calma me informaré y aprovecharé un buen descuento.

358
Yo lo hago todo a ojo, es muy fácil. No busco recetas aposta para el Airfryer, simplemente la receta de lo que sea que vaya a cocinar la hago ahí en vez de en la sartén o en el horno. Básicamente cocino en el cacharro el 80-90% de mis comidas ahora, quitando cuando hago pasta o arroz. El día que enseñen a la máquina a cocer también, no necesitaré ni vitrocerámica :):
Imagen