Es verdad, el hilo de "Leche con galletas" fue Me acuerdo como si lo hubiera leido ayer! Qué bonitooooNinette escribió: 08 May 2020, 00:57 Hola! Aquí una más del antiguo foro... foree bastante una temporada en Tu Mundo y de forma espaciada pero más tiempo en Belleza y Moda ( años ) . Al final dejé de hacerlo entre falta de tiempo y que sentía que había que medir cada palabra, es lo que tienen las cosas solo escritas... Cuando cerraron el foro ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero me dió mucha pena y me enfadé con la Pepa , que al fin y al cabo se fastidió una inmensa mayoría de gente que no habría ni pisado el post en cuestión...
Pero jooo recuerdo cada historia, el spa nazi , la historia de la rusa!, y uno de los recuerdos más "emocionantes" que tengo es la historia de "Leche con Galletas" (he visto que la protagonista sigue por aquí, no digo el nombre por si acaso o lo que sea y no quiero abrir heridas pero sentí mucho el final, que curioso sin conocerlos de nada).
Me acuerdo de un montón más de hilos míticos, pero no recuerdo quién los había escrito.