Re: CANARIAS
341Las que habéis pedido en Look Fantastic, que supongo seréis todas menos yo, , habéis tenido algún problema con aduanas o todo correcto?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No he tenido ningún problema hasta la fecha, pero no he pedido después de la nueva norma esa que salió en Julio, no sé si afectará en algo.Yosola escribió: 29 Jul 2021, 23:48 Las que habéis pedido en Look Fantastic, que supongo seréis todas menos yo, , habéis tenido algún problema con aduanas o todo correcto?
Yo nunca tuve problema hasta el Brexit. Luego no es que les haya vuelto a comprar, pero sí que compré en otras webs británicas y ahí si que tuve problemas con la historia de la inspección de farmacia y todo eso.Yosola escribió: 18 Ago 2021, 17:04 Gracias @Yessel por responder, vamos a ver si me animo xq hay muchas cosas que me salen a cuenta. He leído que tienen fama de enviar los productos por separado y lo que no tienen en stock al igual te llega dos meses después. Que no entiendo xq si no tienes stock lo pones a la venta pero bueno...
En serio? qué alegría me dasYosola escribió: 21 Sep 2021, 23:03 Al final me animé a pedir en Look Fantastic y genial, el pedido lo hice el día 8 y me ha llegado hoy. Con miedo de que me lo enviasen separado xq uno de los productos que pedí es la mascarilla y champú de ricino de Shea Moisture y como se agota en un suspiro pensé que me lo separarían y tendría que esperar pero no.
El problema que hay con Amazon es que muchos productos no los envían a Canarias. Si el producto que quieres lo envían, lo que puede pasar es que tengas que pagar aduanas por adelantado...al menos es lo que me ha pasado con los últimos pedidos que hice y que venían de vendedores de EEUU.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Oct 2021, 13:33 ¿Para comprar en Amazon también hay problema?
¿Con autodespacho?lamaladelanovela escribió: 10 Oct 2021, 19:11El problema que hay con Amazon es que muchos productos no los envían a Canarias. Si el producto que quieres lo envían, lo que puede pasar es que tengas que pagar aduanas por adelantado...al menos es lo que me ha pasado con los últimos pedidos que hice y que venían de vendedores de EEUU.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Oct 2021, 13:33 ¿Para comprar en Amazon también hay problema?
Jamás he hecho un autodespacho, me da pereza máxima. Igualmente a mi no me da la opción, sino que me sale directamente que esas son las tasas que tengo que pagar.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Oct 2021, 14:21¿Con autodespacho?lamaladelanovela escribió: 10 Oct 2021, 19:11El problema que hay con Amazon es que muchos productos no los envían a Canarias. Si el producto que quieres lo envían, lo que puede pasar es que tengas que pagar aduanas por adelantado...al menos es lo que me ha pasado con los últimos pedidos que hice y que venían de vendedores de EEUU.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Oct 2021, 13:33 ¿Para comprar en Amazon también hay problema?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados