Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

341
Celebrian escribió: 25 May 2018, 23:14 Y que más da? XD no le veo el punto a la historia. Puede ser para quedar guay y a la vez adular a la otra persona, pero no lo veo relevante.
Pues por las alas que da el basado en hechos reales, no sería relevante si ella no le diera importancia al dato, pero por lo visto se la dio.

[mention]Libuse[/mention] :red:
Imagen

345
Libuse escribió: 25 May 2018, 23:14
nubecilla escribió: 25 May 2018, 22:41 Yo creo que lo estáis interpretando todas mal, no quiere decir que por ser selectivo ella sea especial, a quién le está dando caché es a él mismo, en el sentido de gallinácea exclusiva. Un rabo prada, no un rabo zara.

Por lo menos yo creo que si dices "yo no me tiro a cualquiera" como algo positivo lo que estás positivizando es tu actitud, no a los elegidos, creo que lo dices como una cualidad tuya.
:lol: :lol: :lol:

Te llevo a frases de foreras, nubecilla :mrgreen:
:lol: :clap:

Jo, me encantaría contaros algo para este hilo y contribuir, pero no tengo nada... voy a seguir exprimiendo la sesera que igual me acuerdo de alguna anécdota antigua.

346
Ahi va update: Al final anoche no se vieron, ella estuvo en la city pero él había hecho bomba de humo por un eventito que tenía cerrado hace tiempo y ella desconocía.

Lo peor es que ella avisó en whats que iría a la city y varios del grupo la escribieron privis si no podían salir o para verse, y él missing.

Así que mi amiga ya torció el morro del todo y me ha escrito hace un rato que lo saca de su lista de gallináceas fijas. :adios:

Jajaja edito porque estoy flipando: he escrito “po**llas fijas” y el censor me ha puesto “gallináceas fijas”. [mention]lamaladelanovela[/mention] qué invento es ésto!? :loll:
Imagen

349
crispisdequelocs escribió: 27 May 2018, 14:57 ¿Pero si él tenía otro plan cómo iba a quedar con ella?

Edito, el chico está haciendo su vida y ella hará bien si hace lo mismo y lo saca de la lista esa :looll:

Si eso si, claro! Eso no lo cuestiona nadie, el chaval te ía sus planes preparados hace tiempo y no los iba a cambiar :largate:

Pero mi amiga se vino abajo porque no la escribió para avisarla que no estaría, aunque fuera en plan “ohhh qué pena, justo esta noche voy a tal y tal”; cosa que si hizo por ejemplo su nuevo admirador.
Y eso mismo hubiera hecho su rollete hace meses, es que es cierto que han cambiado mucho las cosas y yo ya (francamente) dudo de que él tenga interés en ella ni pa sexo.
Imagen

350
Jo, me encanta la palabra "admirador".

He llegado a la historia con casi todo ya editado y no sé muy bien de qué va la vaina pero es que yo creo que si la intención de tu amiga era solo que el chico se enterase y le daba igual quedar o no con alguien más del grupo, no tenía que haber avisado por el grupo. Al que quiere verte no hace falta dejarle pistas.
Imagen

351
crispisdequelocs escribió: 27 May 2018, 14:57 ¿Pero si él tenía otro plan cómo iba a quedar con ella?

Edito, el chico está haciendo su vida y ella hará bien si hace lo mismo y lo saca de la lista esa :looll:
Pues sí, pobre, más que nada porque ella dice que lo va a sacar de la lista y es él, quien ya la ha sacado a ella...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

352
Una vez hablé con una amiga sobre esos tíos con los que tienes previsto liarte (fase de tonteo) que detectan que no eres especialmente monja (aunque tampoco seas el colmo de la promiscuidad) pero hablas de sexo de forma liberada y YA NO TE HABLAN DE OTRO PUTO TEMA O DESVÍAN TODAS LAS CONVERSACIONES HACIA LO MISMO. ¿Os ha pasado esto? ¿Os han tomado también a vosotras por un 806?

359
Yo hablo de sexo sin problema pero no me gusta la gente que dirige todas las conversaciones a acabar hablando de sexo.
Y cuando se obsesionan con un tema. Por ejemplo te gusta el delicioso por atrasito y aparte de dirigir el 90% de conversaciones al sexo, de ese porcentaje el 90% lo dirigen al delicioso por atrasito xD