SiLou escribió: 25 Abr 2019, 19:18 Este finde fui a ver Dolor y gloria y quería decir que Antonio Banderas no puede estar mejor, no se puede, cómo me emocionó durante toda la película.
Re: Di lo que piensas III
342Madre, ficho por aquí, que estaba desaparecida y no me enteré de que había nuevo
[mention]Niguiri[/mention] gracias por recomendarme el tour alternativo en Berlín, fue el broche de oro perfecto, además el guía era un amor, estuvimos cerca de 5 horas de tour en lugar de las 3 y media que duraba y acabamos todos de cervezas con él
[mention]Niguiri[/mention] gracias por recomendarme el tour alternativo en Berlín, fue el broche de oro perfecto, además el guía era un amor, estuvimos cerca de 5 horas de tour en lugar de las 3 y media que duraba y acabamos todos de cervezas con él
343Llevé el martes el coche al mecánico (es un coche viejo y de segunda mano) le dijimos al mecánico ( que es amigo de la familia) que mirara a ver que es lo que no funciona bla bla bla. Hoy llama el señor a mi padre diciendo que ha cambiado x cosas y que sube a unos 700€! Luego le ha dicho que hay una cosa muy básica que tendría que cambiarse y que subiría a unos 1100€. Mi pregunta es, ¿Eso lo puede hacer? Por que lo lógico es mirar primero todo el coche a ver que está mal para arreglarlo no? Eso de empiezo arreglar y luego veo que hay una cosa muy básica mal.. Encima no tendría que llamarnos y decirnos X no funciona y habría que arreglarlo en vez de hacerlo sin consultar? Y esto último por que nos ha llamado sino 1000€...
344[mention]PinkiePie[/mention] nosotros también hicimos ese y también acabamos de birras Te gustó la cuidad?
345[mention]Tutyfruty[/mention] hicisteis todo de forma legal? Cuando dejas el coche en el taller debes firmar un contrato de recepción, donde dices que te hagan un presupuesto y cualquier cosa que hagan al coche te deben consultar y tú aceptar o firmas que no quieres el presupuesto y el taller te arregla lo que crea necesario.
Imagino que al ser taller pequeño no habéis firmado nada, por tanto todo depende de un contrato verbal donde es muy difícil demostrar nada.
Solución, intentar arreglar el tema por las buenas, pero aprender para la próxima vez.
Imagino que al ser taller pequeño no habéis firmado nada, por tanto todo depende de un contrato verbal donde es muy difícil demostrar nada.
Solución, intentar arreglar el tema por las buenas, pero aprender para la próxima vez.
346¿por qué vota tanta gente por correo?, habrá quien viaje pero tanta gente en estas fechas? no lo entiendo, tantas colas y tanto lio.
347MuchísimoYelle escribió: 25 Abr 2019, 20:21 @PinkiePie nosotros también hicimos ese y también acabamos de birras Te gustó la cuidad?
348[mention]Baralar[/mention] sí, es todo legal y no recuerdo firmar nada.. me ha llamado mi padre hace nada y le ha dicho al mecánico que no nos interesa que arregle nada más, pero bueno me voy a quedar sin coche. No sé yo creo que es tan fácil como llamar y decir x está mal, quieres que lo arregle? Es que me he sentido un poco estafada la verdad, y es lo que digo que es un mecánico de confianza vaya..
349AYUDA, estuve viendo una serie de HBO y no recuerdo el nombre y no me sale en lo último que he visto, ¿que puede haber pasado?, es una serie que están como en el siglo XIX en Irlanda y la protagonista que enamora del actor que hace 50 sombras de grey, ¿os suena?, no recuerdo nada del titulo.
edito que buscando la filmografía del actor lo he encontrado: Death and Nightingales
edito que buscando la filmografía del actor lo he encontrado: Death and Nightingales
351[mention]PinkiePie[/mention] , cómo me alegro!! yo también acabé de birras con el guía que era majísimo, además es que ya te digo que yo estuve un año ahi y nos llevó por rincones que no conocía! Es un tour super chulo porque ese es el Berlín auténtico, que la historia y los grandes monumentos son una pasada, pero yo que hice mi erasmus entre las calles del barrio turco de Kreuzberg y quería que mi novio lo conociera también.
Me alegra que te haya gustado mi ciudad favorita.
[mention]bri[/mention] Berlín alternativo de Sandeman.
Me alegra que te haya gustado mi ciudad favorita.
[mention]bri[/mention] Berlín alternativo de Sandeman.
Go vegan!
353[mention]bri[/mention] es el tour alternativo de Berlín, yo lo hice con Sandemans y si ese día está un chico que se llama Pablo con pelo largo, mejor que mejor (que seguro que todos los guías lo hacen genial, pero es que este me encantó ).
Es muy guay, es entender el Berlín contemporáneo, el arte urbano, movimiento techno, fiesta, el movimiento okupa y siempre haciendo referencia a la historia reciente y a los por qués, a mí me encantó.
Es muy guay, es entender el Berlín contemporáneo, el arte urbano, movimiento techno, fiesta, el movimiento okupa y siempre haciendo referencia a la historia reciente y a los por qués, a mí me encantó.
354Voy a fichar por aquí que ya he vuelto, aunque lo mismo me tengo que volver a ir una temporada
Os he echado de menos
Yo también hice ese tour y también acabé de cervezas me encanto!!
Os he echado de menos
Yo también hice ese tour y también acabé de cervezas me encanto!!
355Y que lo digas, yo no puedo. Mi costillo y mi marino sólo lo he leído aquí, pero mi chico no puedo con él y cuando tienes un compañero de trabajo de 60 años que no están casados y dice “mi chica”Tupper-ware escribió: 25 Abr 2019, 18:10 Qué bonito es que se siga diciendo „mi novio“ cuando todo el mundo emplea eufemismos tipo „mi chico“ o „mi costillo“.
Aún así yo reivindico siempre “mi señora” y “mi parienta” que lo malo ya digo siempre es que en masculino queda raro.
Hay muchísima gente que no está empadronada donde vive por muchas razones.-Olimpia- escribió: 25 Abr 2019, 20:27 ¿por qué vota tanta gente por correo?, habrá quien viaje pero tanta gente en estas fechas? no lo entiendo, tantas colas y tanto lio.
356Queda horrible decir “mi costillo “ salvo que se esté de coña. Y de acuerdo con lo de “mi chico”. A partir de cierta edad queda raruno.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
357Yo a mi marido lo llamo mi novio, pero es que todavía no me he acostumbrado me suena raro y lo del novio me sale solo
Tenía un compañero de unos 60 que hablaba siempre de mi chica y pensábamos q estaba rollo con una de 30 hasta que un día otra compañera y yo le preguntamos oye y tú chica cuántos años tiene? Es más joven que nosotras? O es así de nuestra edad?
Tenía un compañero de unos 60 que hablaba siempre de mi chica y pensábamos q estaba rollo con una de 30 hasta que un día otra compañera y yo le preguntamos oye y tú chica cuántos años tiene? Es más joven que nosotras? O es así de nuestra edad?
358Para mi la mejor forma de decirlo es llamarlo novio también, aunque si hablo una vez de él con gente después si sale alguna conversación en la que lo menciono siempre digo su nombre, aunque nadie lo conozca.
Me paso el día pensando en comida. Estoy cocinando para comer y ya pienso en la cena. Soy una gula y esto no es normal.
Me paso el día pensando en comida. Estoy cocinando para comer y ya pienso en la cena. Soy una gula y esto no es normal.
359Uff, igual es muy OI, pero no soporto los motes parejiles. Yo qué sé... churri, amor, rubia, bollito, amore, bizcochito, bombón, cari, chati, chuli, chiqui, chocolatito, gordi, mamita, papito, pastelito, pichi/pichón/pichín, etc.
Joer, si es que muchas cosas así se las llamo a mi gato o a mi perro, la virgen, me siento muy incómoda cuando veo a gente llamándose cosas así. Hablando de mi novio me refiero a él por su nombre o ''mi novio'', le digo ''mi amor'' o ''cielo'', lo siento, es mi máxima aportación, él sí, él a veces me sale con cada nombre que no sé si me está vacilando o no jaja
Joer, si es que muchas cosas así se las llamo a mi gato o a mi perro, la virgen, me siento muy incómoda cuando veo a gente llamándose cosas así. Hablando de mi novio me refiero a él por su nombre o ''mi novio'', le digo ''mi amor'' o ''cielo'', lo siento, es mi máxima aportación, él sí, él a veces me sale con cada nombre que no sé si me está vacilando o no jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
360O mi pareja que es neutro y siempre queda bien.
Lo que no soporto es cuando se llaman papa o mama entre ellos.
Los padres de una amiga lo hacen y me ponen de los nervios.
[mention]Nice[/mention] yo tuve que soportar en un trayecto de autubus mulargo a una pareja de moñas llamándose PIÑITA
Casi degomito.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara