Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

343
:mami:
Lita escribió: 22 Feb 2018, 17:14
Maitia escribió: 21 Feb 2018, 23:25 :yikes: Eso qué es, que le ha explotado la olla express?
La tapa no es de olla express
Pues por poco no se va al piso de arriba. No me quiero imaginar si llega a ser una olla express :partytime:

345
Piomadrid escribió: 22 Feb 2018, 17:03
Soni escribió: 22 Feb 2018, 15:09 A mi me dijeron que mejor con vinagre. La lejía puede estropear la goma.
+1
Me lo apunto y me cambio de bando entonces!

346
Yo cuando limpio la vitro con vitrolclen, después le doy con el mismo papel al fregadero y queda muy brillante.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

348
LastKiss escribió: 22 Feb 2018, 20:04 Fan de Maitia :hug: Algún día me ha pasado, pero vamos los 29 de febrero.
A mi también, me da cada bisiesto si bisiesto no, le he dicho a mi hermana: me voy a dormir la siesta que me estoy dando miedo a mi misma :meparto:

349
Mañana es el dia sin iva en Día. Yo ire con mi madre a cargarle con la compra, aprovecha y compra sobre todo cosas de limpieza que tienen el. 21% de iva
Imagen

353
mochis escribió: 22 Feb 2018, 11:40 Tengo unos vaqueros que tienen unas estrellas por todo el pantalón, a la hora de lavarlo lo pondríais dentro de una bolsa para lavar sujetadores? Se lavarán bien ahí dentro? Es que tengo miedo que se desprenda alguna estrella y rompa la lavadora... :lamaladelanovela:
Y si los lavas del revés?

354
Suzy_Q escribió: 22 Feb 2018, 22:34
mochis escribió: 22 Feb 2018, 11:40 Tengo unos vaqueros que tienen unas estrellas por todo el pantalón, a la hora de lavarlo lo pondríais dentro de una bolsa para lavar sujetadores? Se lavarán bien ahí dentro? Es que tengo miedo que se desprenda alguna estrella y rompa la lavadora... :lamaladelanovela:
Y si los lavas del revés?
Mas1
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

355
Gracias chicas, es que tienen muchassssssssss estrellas, ahora los estoy lavando, los he puesto del revés y dentro de la malla...

356
Pocahontas escribió: 22 Feb 2018, 22:20 Lo de Día, es con la tarjeta o vale sin tarjeta de Día?
No es necesario tener la tarjeta ya que el descuento se hace automáticamente, pero si tienes tarjeta y cupones de descuento se podrían acumular esas ofertas.
Imagen

357
Sirenia escribió: 22 Feb 2018, 14:42
Maitia escribió: 22 Feb 2018, 14:12 Y con lejía no existe la posibilidad de que se quede algún restillo y luego te destiña la ropa del siguiente lavado?
Yo lo hago con el vinagre blanco del Mercadona, el que es para limpiar. Una vez al mes pongo el lavado a temperatura alta, con el vinagre en el cajetín y queda muy muy bien.
Entiendo que es prácticamente vaciar la botella en el cajetín y darle al programa de agua caliente, no?
No conozco ese vinagre, lo buscaré.

358
preadicta escribió: 25 Feb 2018, 12:02
Maitia escribió: 22 Feb 2018, 14:12 Y con lejía no existe la posibilidad de que se quede algún restillo y luego te destiña la ropa del siguiente lavado?
Yo lo hago con el vinagre blanco del Mercadona, el que es para limpiar. Una vez al mes pongo el lavado a temperatura alta, con el vinagre en el cajetín y queda muy muy bien.
Entiendo que es prácticamente vaciar la botella en el cajetín y darle al programa de agua caliente, no?
Pero se desperdicia mucha agua así :llorona:
Yo antes reconozco que lo hacía pero hace mucho que no, y no noto nada raro :loca:

359
Yo pongo el lavado corto, dura 15 minutos y a temperatura alta. Dejo que cargue agua y pongo un vaso del vinagre en el cajetín y hasta que termina el lavado. Queda muy bien, yo uso el vinagre blanco para asi todo, para los olores sobretodo si tenéis perrete como yo, ropa, suelos, cristales... sirve para todo.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

360
Sirenia escribió: 22 Feb 2018, 14:42 Yo lo hago con el vinagre blanco del Mercadona, el que es para limpiar. Una vez al mes pongo el lavado a temperatura alta, con el vinagre en el cajetín y queda muy muy bien.
Es éste de Mercadona, [mention]preadicta[/mention]:

Imagen

Lo uso para varias cosas:

-Diluyo el lavavajillas (tipo Fairy, para lavar a mano) poniendo una parte de éste y 2 o 3 de vinagre. Quita la grasa genial, contamina menos y el lavavajillas dura mucho.

-Para el lavado de ropa en lavadora, diluyo una parte de jabón líquido con 2 partes de vinagre, y no uso suavizante. La ropa queda genial y solo huele a limpio.

-Mezclo en un envase/pistola de spray este vinagre y agua al 50%. Con esto hago limpieza simple exprés del día a día, de la que se tarda 1 minuto: encimera, lavabo, etc.

Tiene un montón de usos, no contamina y es barato :happygirl: :ahorro:
Imagen

Volver a “Tu mundo”