+1Soni escribió: 22 Feb 2018, 15:09 A mi me dijeron que mejor con vinagre. La lejía puede estropear la goma.
Re: Preguntas de Maruja
343Pues por poco no se va al piso de arriba. No me quiero imaginar si llega a ser una olla express
346Yo cuando limpio la vitro con vitrolclen, después le doy con el mismo papel al fregadero y queda muy brillante.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
347Fan de [mention]Maitia[/mention] Algún día me ha pasado, pero vamos los 29 de febrero.
348A mi también, me da cada bisiesto si bisiesto no, le he dicho a mi hermana: me voy a dormir la siesta que me estoy dando miedo a mi mismaLastKiss escribió: 22 Feb 2018, 20:04 Fan de Maitia Algún día me ha pasado, pero vamos los 29 de febrero.
349Mañana es el dia sin iva en Día. Yo ire con mi madre a cargarle con la compra, aprovecha y compra sobre todo cosas de limpieza que tienen el. 21% de iva
350Me viene genial, gracias!!!Isik escribió: 22 Feb 2018, 20:37 Mañana es el dia sin iva en Día. Yo ire con mi madre a cargarle con la compra, aprovecha y compra sobre todo cosas de limpieza que tienen el. 21% de iva
351Dejo esto para limpiezas mas profundas de la lavadora yo quite una mancha de oxido de la goma con uno de los trucos
http://cg.facilisimo.com/mob/2057758.ht ... decoracion
http://cg.facilisimo.com/mob/2057758.ht ... decoracion
353Y si los lavas del revés?mochis escribió: 22 Feb 2018, 11:40 Tengo unos vaqueros que tienen unas estrellas por todo el pantalón, a la hora de lavarlo lo pondríais dentro de una bolsa para lavar sujetadores? Se lavarán bien ahí dentro? Es que tengo miedo que se desprenda alguna estrella y rompa la lavadora...
354Mas1Suzy_Q escribió: 22 Feb 2018, 22:34Y si los lavas del revés?mochis escribió: 22 Feb 2018, 11:40 Tengo unos vaqueros que tienen unas estrellas por todo el pantalón, a la hora de lavarlo lo pondríais dentro de una bolsa para lavar sujetadores? Se lavarán bien ahí dentro? Es que tengo miedo que se desprenda alguna estrella y rompa la lavadora...
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
355Gracias chicas, es que tienen muchassssssssss estrellas, ahora los estoy lavando, los he puesto del revés y dentro de la malla...
356No es necesario tener la tarjeta ya que el descuento se hace automáticamente, pero si tienes tarjeta y cupones de descuento se podrían acumular esas ofertas.
357Entiendo que es prácticamente vaciar la botella en el cajetín y darle al programa de agua caliente, no?Sirenia escribió: 22 Feb 2018, 14:42Yo lo hago con el vinagre blanco del Mercadona, el que es para limpiar. Una vez al mes pongo el lavado a temperatura alta, con el vinagre en el cajetín y queda muy muy bien.Maitia escribió: 22 Feb 2018, 14:12 Y con lejía no existe la posibilidad de que se quede algún restillo y luego te destiña la ropa del siguiente lavado?
No conozco ese vinagre, lo buscaré.
358Pero se desperdicia mucha agua asípreadicta escribió: 25 Feb 2018, 12:02Entiendo que es prácticamente vaciar la botella en el cajetín y darle al programa de agua caliente, no?Sirenia escribió: 22 Feb 2018, 14:42Yo lo hago con el vinagre blanco del Mercadona, el que es para limpiar. Una vez al mes pongo el lavado a temperatura alta, con el vinagre en el cajetín y queda muy muy bien.Maitia escribió: 22 Feb 2018, 14:12 Y con lejía no existe la posibilidad de que se quede algún restillo y luego te destiña la ropa del siguiente lavado?
Yo antes reconozco que lo hacía pero hace mucho que no, y no noto nada raro
359Yo pongo el lavado corto, dura 15 minutos y a temperatura alta. Dejo que cargue agua y pongo un vaso del vinagre en el cajetín y hasta que termina el lavado. Queda muy bien, yo uso el vinagre blanco para asi todo, para los olores sobretodo si tenéis perrete como yo, ropa, suelos, cristales... sirve para todo.preadicta escribió: 25 Feb 2018, 12:02Entiendo que es prácticamente vaciar la botella en el cajetín y darle al programa de agua caliente, no?Sirenia escribió: 22 Feb 2018, 14:42Yo lo hago con el vinagre blanco del Mercadona, el que es para limpiar. Una vez al mes pongo el lavado a temperatura alta, con el vinagre en el cajetín y queda muy muy bien.Maitia escribió: 22 Feb 2018, 14:12 Y con lejía no existe la posibilidad de que se quede algún restillo y luego te destiña la ropa del siguiente lavado?
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
360Es éste de Mercadona, [mention]preadicta[/mention]:preadicta escribió: 25 Feb 2018, 12:02Entiendo que es prácticamente vaciar la botella en el cajetín y darle al programa de agua caliente, no?Sirenia escribió: 22 Feb 2018, 14:42 Yo lo hago con el vinagre blanco del Mercadona, el que es para limpiar. Una vez al mes pongo el lavado a temperatura alta, con el vinagre en el cajetín y queda muy muy bien.
Lo uso para varias cosas:
-Diluyo el lavavajillas (tipo Fairy, para lavar a mano) poniendo una parte de éste y 2 o 3 de vinagre. Quita la grasa genial, contamina menos y el lavavajillas dura mucho.
-Para el lavado de ropa en lavadora, diluyo una parte de jabón líquido con 2 partes de vinagre, y no uso suavizante. La ropa queda genial y solo huele a limpio.
-Mezclo en un envase/pistola de spray este vinagre y agua al 50%. Con esto hago limpieza simple exprés del día a día, de la que se tarda 1 minuto: encimera, lavabo, etc.
Tiene un montón de usos, no contamina y es barato