Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!
341Buen teaser sisi3 gracias por ponernos gráficamente “canción de hielo y fuego”
Es que todavía no habíamos deducido que la cosa iba por ahi. Agradecidas.Her escribió: 07 Dic 2018, 16:32 Buen teaser sisi3 gracias por ponernos gráficamente “canción de hielo y fuego”
Uy, pues yo lo he tomado por los caminantes blancos que se adueñan del norte (batalla de Invernalia) por eso se hiela todo el territorio (lo Starks y los Targaryen aliados) ya cuando llegan al sur es cuando acaban con el invierno, el rey de la noche y los Lannisters con fuego de dragon. Lo he visto claro.Serendipia escribió: 07 Dic 2018, 17:25 A mi me ha flipado el teaser, no aporta mucho pero visualmente me mola. una teoría:ABBC3_SPOILER_SHOW
Miriam92 escribió: 07 Dic 2018, 17:31Uy, pues yo lo he tomado por los caminantes blancos que se adueñan del norte (batalla de Invernalia) por eso se hiela todo el territorio (lo Starks y los Targaryen aliados) ya cuando llegan al sur es cuando acaban con el invierno, el rey de la noche y los Lannisters con fuego de dragon. Lo he visto claro.Serendipia escribió: 07 Dic 2018, 17:25 A mi me ha flipado el teaser, no aporta mucho pero visualmente me mola. una teoría:ABBC3_SPOILER_SHOW
Ficho. Que ganas tengo de ver la última temporadaMiriam92 escribió: 07 Dic 2018, 17:31Uy, pues yo lo he tomado por los caminantes blancos que se adueñan del norte (batalla de Invernalia) por eso se hiela todo el territorio (lo Starks y los Targaryen aliados) ya cuando llegan al sur es cuando acaban con el invierno, el rey de la noche y los Lannisters con fuego de dragon. Lo he visto claro.Serendipia escribió: 07 Dic 2018, 17:25 A mi me ha flipado el teaser, no aporta mucho pero visualmente me mola. una teoría:ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo quiero saber tu teoria a ver si coincide con la mía (spoilers free)Her escribió: 09 Dic 2018, 13:27 A mi me gustaría leer sobre Lyanna Stark. O sobre Valyria.
Recuerdo que hace unos años estaba enganchadísima a esta serie/libros, una barbaridad, y me entretenía lo mío poniendo teorías en los siete reinos (foro que cerró por desgracia). Pero en la última se me pasó y cuando antes me podía poner la serie en bucle, ahora me va a costar, para mí han adelantado mucho el final, la séptima debió durar diez capítulos y la octava también... No sé. Soy de las que no va a tragarse ningún vídeo porque no quiero spoilers pero honestamente creo que sé el final desde hace tiempo (comenté la teoría en ese foro y había bastante gente de acuerdo o que habían llegado a la misma conclusión) e incluso me aventuraría a decir quién queda vivo.
A mí tampoco me hace especial ilusión la vuelta de la serie por eso, derepente se ha apresurado todo, han reducido el entramado de personaejs a 4 todos muy buenos o muy malos y ya está. Me hubiera gustado haber leido primero el final de los libros y luego verlo plasmado en la serie aunque fuera la versión resumida y con diferencias.Her escribió: 09 Dic 2018, 16:17 ¿No te parece a ti que Dorne y Gendry (Eric) tendrán un papel muy importante en el final? ¿Y Shireen y ¿cara manchada era??
Es que me faltan personajes y magia! Se supone que hay muchas cosas que se predicen. Por ejemplo, el dios del fuego este, R’ollor o como se llame, este será el que les haga ganar si o sí.
Uf es que me veo una batalla muy espectacular pero contando cero cosas, como muy apresurada.
Ya eso sí, parece más probable, me refiero a que quede como líder de lo poco que quede en pie pero si así ni guardiana del norte ni nada. Todos muertos, en plan post apocalíptico.Her escribió: 09 Dic 2018, 18:30 Peti Yo creo que ya no va a haber trono, en las visiones de Daenerys y de Bran queda claro que todo se acaba. Como mucho habrá un líder para repoblar la tierra, pero vaya, empezaran por plantar árboles, si no va a quedar ni el tato. Ojalá la serie sea toda un sueño de Ned Stark y decida no ir a Desembarco del Rey.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados