Lo del alcalde es vergonzoso, precisamente por ser alcalde debería cuidar las formas y mostrar respeto a toda la gente que está allí trabajando.
Yo estoy segura que hay cosas que no están contando, y me parece normal, no es necesario que cuenten todos los detalles mientras están trabajando en el rescate. Salvando las distancias, me recuerda al caso de Gabriel, con Ana Julia, que todo el mundo creía que había algo raro, pero no se dijo nada para no comprometer la investigación. Y esto no lo digo insinuando que igual no ha sido un accidente eh, que yo creo que El Niño está ahí y ha sido accidental, sino que en muchas ocsaciones, en el transcurso de los hechos se omite bastante información, y es una vez finalizado todo cuando se conoce.
Yo confío en que quienes están allí trabajando son profesionales que se están dejando la piel y poniendo todos los medios para que esto salga bien aunque desde fuera no entendamos muchas cosas, son ellos quienes tienen toda la información, y dudo que lo que se nos pueda ocurrir a cualquiera de nosotros en base a lo poco que sabemos, no se les haya ocurrido a ellos antes.
Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
342+1000 [mention]Scorsone[/mention]
Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
343Ojalá acabe bien, pobre familia que angustia
344Madre mía que espera más larga, pobres padres que horror lo que deben de estar pasando, si es que mi hija tiene esa edad y sólo imaginarlo duele mucho así que lo de ellos...
Me pasaron antes un vídeo del rescate hace 30 años de la bebe de 18 meses que estuvo casi 60 horas en un pozo y fue rescatada viva. No he podido evitar llorar al ver cómo la subieron, ojalá esto acabara así, pero aquello fueron 7 metros y no cerca de 100 .
Me pasaron antes un vídeo del rescate hace 30 años de la bebe de 18 meses que estuvo casi 60 horas en un pozo y fue rescatada viva. No he podido evitar llorar al ver cómo la subieron, ojalá esto acabara así, pero aquello fueron 7 metros y no cerca de 100 .
345Ha salido la abuela hablando de Julen y su hermanito, qué pena por dios
346Al parecer hay previsión de que llueva en aquella zona, si es así apaga y vamonos
347Yo tengo una angustia y un desazón.... que tristeza.
Ojalá encuentren pronto al niño y ojalá esté vivo.
Me pongo en el lugar de los padres.... y no quiero ni pensar en los terribles momentos que estarán viviendo.
A tanta profundidad han llegado ya y no han visto al niño? Habrá llegado al final del pozo?
Desde el minuto 1 el Gobierno y todas las grandes empresas con medios se tendrían que haber movilizado y estar ahí. Es que no me extraña que el padre tenga esa impotencia y salte. A mi me pasaría igual. Que su hijo está en un pozo, ahí tan cerca, y no le sacan. Que lleva ya 2 días.
Y luego hablando de investiduras, de cambiar nombres de calles y mierdas de estas. Nada de eso importa. Lo realmente importante es ese niño que está al fondo de un pozo y en dos días han sido incapaces de sacarlo.
Una noticia feliz sería que encontraran al niño ya y que lo sacaran vivo.
Ojalá encuentren pronto al niño y ojalá esté vivo.
Me pongo en el lugar de los padres.... y no quiero ni pensar en los terribles momentos que estarán viviendo.
A tanta profundidad han llegado ya y no han visto al niño? Habrá llegado al final del pozo?
Desde el minuto 1 el Gobierno y todas las grandes empresas con medios se tendrían que haber movilizado y estar ahí. Es que no me extraña que el padre tenga esa impotencia y salte. A mi me pasaría igual. Que su hijo está en un pozo, ahí tan cerca, y no le sacan. Que lleva ya 2 días.
Y luego hablando de investiduras, de cambiar nombres de calles y mierdas de estas. Nada de eso importa. Lo realmente importante es ese niño que está al fondo de un pozo y en dos días han sido incapaces de sacarlo.
Una noticia feliz sería que encontraran al niño ya y que lo sacaran vivo.
Última edición por Shine el 15 Ene 2019, 14:25, editado 1 vez en total.
Mi armario
https://glamy.es/perfil-usuario/lucysu
348Y no pueden poner una carpa que se extienda varios metros alrededor?
349Está volando hacia allí ahora mismo la brigada de salvamento de Hunosa, ojalá puedan ayudar en algo que nadie se mueve bajo tierra como un minero.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
350Pobres padres. Lo que que tienen que estar pasando.... que pena tan grande.
Que hace unos meses han perdido a un hijo tan pequeñito y ahora esto....
Ojalá acabe bien. Que encuentren ya al niño, por Dios. Que lo encuentren ya sano y salvo.
Que pena....
Y todo lo que están haciendo ahora, por qué no lo hicieron el primer día?
Todos los expertos, incluso internacionales, tendrían que haber estado allí ya. Yo soy el Presidente del Gobierno o el Ministro, y hubiera levantado el teléfono al primer momento. Llamando a quien fuera y poniendo todos los medios para sacar al niño del pozo cuanto antes.
Que hace unos meses han perdido a un hijo tan pequeñito y ahora esto....
Ojalá acabe bien. Que encuentren ya al niño, por Dios. Que lo encuentren ya sano y salvo.
Que pena....
Y todo lo que están haciendo ahora, por qué no lo hicieron el primer día?
Todos los expertos, incluso internacionales, tendrían que haber estado allí ya. Yo soy el Presidente del Gobierno o el Ministro, y hubiera levantado el teléfono al primer momento. Llamando a quien fuera y poniendo todos los medios para sacar al niño del pozo cuanto antes.
Mi armario
351A mi me huele raro esta historia...
352Vosotras qué creéis?
El niño tiene que estar en el pozo. Dónde va a estar?
Si los padres lo dicen es porque le vieron ahí.... tiene que estar.
No se van a empeñar en que está ahí si puede estar en otro lugar. Que ellos le quieren encontrar.
El niño tiene que estar en el pozo. Dónde va a estar?
Si los padres lo dicen es porque le vieron ahí.... tiene que estar.
No se van a empeñar en que está ahí si puede estar en otro lugar. Que ellos le quieren encontrar.
Mi armario
353Yo soy cero conspiranoica, que conste en acta, pero es que cada momento que pasa más raro me parece todo. Desde las declaraciones iniciales de la Guardia Civil, pasando por las opiniones de algunos expertos, la parsimonia con la que se está haciendo todo... De verdad que ojalá me equivocara y que el niño esté efectivamente dentro del pozo, pero es que no me encajan las piezas. Sea lo que sea, que encuentren al pequeño con vida.
354Reconozco que me pasó lo mismo al oír la noticia. Es tan pequeño el diámetro del agujero que parece de película. Sea como sea, es una pesadilla. Pobres padres y familiaresJordana escribió: 15 Ene 2019, 12:06 ¿ No os parece todo rarísimo ? Versiones confusas, actuaciones de los cuerpos del estado tan lentas, expertos en geología diciendo que ahí no hay ningún niño, en fin, yo quiero pensar que lo más fácil es lo más probable pero tantas voces diciendo lo contrario, me hacen dudar.
355A mí todo me huele raro. Que aparezca donde sea pero vivo, por favor.
356Es raro porque es una situación extrema que no habíamos visto nunca, ni la GC ni nadie, por eso dan palos de ciego
Me parecen fatal las críticas a los equipos de rescate, que no están preparados he leído, que improvisan, nos ha jodido, pues claro que improvisan, ¿cómo van a estar preparados para un rescate así? Ni aquí ni en ningún sitio, no hay un protocolo para rescatar de bebés de agujeros enanos de 100m de profundidad y sin intubar.
Están trabajando 24h a contrarreloj y bajo mucha presión
Bing escribió: 15 Ene 2019, 11:17 Yo lo que creo que los trabajadores no tienen mucha idea en como sacar al niño ya que están acostumbrados a sacar cosas no personas sin causarle muchos daños y mientras piensan en como y en que venga la maquinita de tal sitio están perdiendo un tiempo muy importantes. En China hubo algo similar y se pusieron allí a pico y pala día noche sin parar hasta que dieron con el niño.
Es que en el de China el pozo estaba intubado, el niño estaba a 10m de profundidad y localizado desde el principio, no es un caso comparable.CEIBE escribió: 15 Ene 2019, 11:33 Estoy escuchando al padre hablar en Ana Rosa y me dan ganas de llorar.
Yo no podría estar ahí a pie de agujero es que me tendrían que sedar para no ponerme a picar como dice spica.
Es horrible. No podían ponerse a pico y pala como en China?
Me parecen fatal las críticas a los equipos de rescate, que no están preparados he leído, que improvisan, nos ha jodido, pues claro que improvisan, ¿cómo van a estar preparados para un rescate así? Ni aquí ni en ningún sitio, no hay un protocolo para rescatar de bebés de agujeros enanos de 100m de profundidad y sin intubar.
Están trabajando 24h a contrarreloj y bajo mucha presión
Pienso lo mismo , obvio que hay que tener esperanza hasta el final pero lo veo imposible, que desgracia.Eponine escribió: 15 Ene 2019, 12:34 A mi me parece imposible que esté vivo...
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/0 ... b47b3.html
Se supone que debajo de toda esa tierra compactada que no pueden quitar va a estar el niño vivo con una bolsa de aire? Creo que si dicen lo de la bolsa de aire es para que no se derrumben los padres, no porque haya posibilidades reales de que sea así.
357Si puede parecer raro sí...
Pero si no está en el pozo, dónde está?
Es raro, pero yo creo que sí está en el pozo. Los padres están ahí esperando a que lo saquen. Ellos tienen que saber que está ahí.
Pero si no está en el pozo, dónde está?
Es raro, pero yo creo que sí está en el pozo. Los padres están ahí esperando a que lo saquen. Ellos tienen que saber que está ahí.
Mi armario
358Lo de las críticas a los equipos de rescate me parece lo peor. Obviamente entiendo que la situación es desesperada, pero es que este caso no es algo que ocurra todos los días, es un pozo profundísimo donde no cabe un adulto y con poca estabilidad, no se puede ir a lo loco sin más y poner más en peligro al niño si siguiera con vida.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
359Estoy viendo otra vez fotos del agujero, y un niño tan pequeñito por ahí sí cabe.
Creo.
Creo.
Mi armario
360yo de esto es que no se ni qué decir, que espanto. Y por mucho que andemos con mil ojos, los niños son niños y los accidentes existen :(