Re: Alopecia en las celebrities
342Habéis probado con aceite de árbol de té?
Yo lo uso para los picores en la cabeza, pero creo que también va bien para el crecimiento.
Yo lo uso para los picores en la cabeza, pero creo que también va bien para el crecimiento.
343Otra pelo pobre que se apunta por aqui. Ficho para pillar ideas. Yo estuve unos meses tomando levaura de cerveza, y si que el pelo estaba mas brillante y con mas cuerpo, pero me hinchaba la tripa
Última edición por Clover el 24 Jul 2019, 16:36, editado 2 veces en total.
344.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 22:13, editado 1 vez en total.
345Si solo tienes quistes lo que tienes es OP (ovarios poliquísticos), el SOP (síndrome de ovarios poliquísticos), es otra cosa, es un transtorno hormonal. Busca en internet diferencia entre SOP y OP que está muy bien explicado. Yo por ejemplo tengo OP y SOP. Me da que no te lo explicaron bien, que a mí tampoco, lo que sé es pq me he ido informando.wind escribió: 26 Ene 2019, 22:31 Y el SOP como digo me dijeron que tenía SOP pero que da igual porque sólo era que tenía quistes, que no me iba a afectar a nada más, que me hiciera el láser para el exceso de vello.
En tu caso que también tienes SOP e hipotiroidsimo, ¿Si te tratan el SOP y el hipotiroidismo no mejorarías más que tomando el Minoxidil? Yo es que le comenté ambas cosas al dermatólogo y me dijo, eso da igual, es algo hormonal la caída y no se puede controlar, échate esto o te quedarás calva, es para toda la vida. Me pareció muy bestia la respuesta.
Tú por lo que te leo, ¿No te ha ido a más por dejar el Minoxidil, no?
En fin, un beso, y gracias por responder.
El hipotiroidismo no me lo trato pq solo te medican cuando la TSH es superior a 8. Durante la búsqueda y el embarazo si que me dieron Eutirox 25 pq es peligroso tener la TSH alta, pero después de dar a luz dejé de tomarlo.
Y para el SOP he estado desde los 20 años tomando anticonceptivas.
No se me ha caído más por dejar el Minoxidil, y menos mal. Cuando lo dejé tenía ese miedo pero como no tenía alternativa...
346Si os interesa el injerto de pelo aquí tenéis un testimonio completo
https://www.esquire.com/es/cuidados-hom ... ion-fotos/
Y ya que estamos en celebs destaco este párrafo, que me pregunto quién es desde que lo leí
https://www.esquire.com/es/cuidados-hom ... ion-fotos/
Y ya que estamos en celebs destaco este párrafo, que me pregunto quién es desde que lo leí
Espero un poco más en la consulta para que me hagan un análisis de sangre y antes de salir… me encuentro a un conocido actor español con el que me llevo bien. Instintivamente nos abrazamos. Es un abrazo de hermanamiento de calvos. Sobran las palabras. Aún así me sale del alma una las preguntas más absurdas que he hecho en mis 20 años de periodismo: "¿Qué haces aquí?". Charlamos un rato y nos deseamos suerte, mañana debutamos los dos.
347Ya veremos quién era ese actor jeje
Lily Rose Depp también tiene poco pelo, me he dado cuenta al entrar en su hilo esta tarde
Lily Rose Depp también tiene poco pelo, me he dado cuenta al entrar en su hilo esta tarde
349Ficho porque soy otra con pelo ralo y raro..use minoxidil y prefiero casi una peluca que estar medicada de por vida. Lo revisaré entero, que he estado 20 días sin internet en el PC... y tengo mucho post sin revisar.
350.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 22:11, editado 1 vez en total.
351[mention]wind[/mention] A mí ácido fólico nunca me mandaron por el SOP. La mejoría que noté con las anticonceptivas es que tomándolas me bajaba la regla todo los meses súper puntual, pq cuando no me las tomaba no tenía nunca el periodo. Yo es que no tenía exceso de vello corporal ni nada, solo la amenorrea.
No me extraña que tu amiga no quiera tomarlas, si te lees el prospecto de las anticonceptivas es un no acabar. Yo ahora tampoco me las tomo.
Si sigues igual de cansada tomando Eutirox, a lo mejor es que no han dado aún con la dosis adecuada, es difícil dar con la correcta, es un poco ensayo-error. A mí al principio me recetaron 25, pero como no me bajó lo suficiente me recetaron 50. Con 50 me daban taquicardias y entonces me recetaron una y media de 25, o sea 37,5.
No me extraña que tu amiga no quiera tomarlas, si te lees el prospecto de las anticonceptivas es un no acabar. Yo ahora tampoco me las tomo.
Si sigues igual de cansada tomando Eutirox, a lo mejor es que no han dado aún con la dosis adecuada, es difícil dar con la correcta, es un poco ensayo-error. A mí al principio me recetaron 25, pero como no me bajó lo suficiente me recetaron 50. Con 50 me daban taquicardias y entonces me recetaron una y media de 25, o sea 37,5.
352 Me apunto por aquí.
Yo tenía mogollón de pelo de pequeña, no me daba casi para darle dos vueltas a la coleta. Muy grueso y tipo león, no me gustaba nada.
Con el tiempo como a muchas, empezó a caer un poco y sobre todo, se volvió mucho más fino y perdí densidad ..La raya del pelo siempre la llevo al medio y últimamente noto que se me marca mucho la raya, aunque ahora parece que tengo como más, no sé.
Pero mi rabia es que tengo las raíces bastante grasas y las puntas secas, y con el pelo graso parece que tienes mucho menos. Yo recien duchada doy el pego con el pelo, porque las raíces quedan con volumen y muy bien, pero a lo largo del día se me va aplastando.
Mi madre sí que tiene muuuy poco y muy fino, y clarea mucho por delante.Ella siempre lo lleva cortito y se apaña bastante bien, aunque se empeña en lavarse el pelo cada x días por que si no, dice que es malo(lo he leído aquí más atrás). Pues malo no sé si será, pero a ella no se le ha vuelto más seco el pelo por hacer eso, y lleva muchos años..yo le digo que lo lave cuando lo vea sucio, porque encima le afecta mucho a la autoestima, pero bueno .. ni caso.Ella se lo tiñe con henna y lo ve más grueso.
Yo tenía mogollón de pelo de pequeña, no me daba casi para darle dos vueltas a la coleta. Muy grueso y tipo león, no me gustaba nada.
Con el tiempo como a muchas, empezó a caer un poco y sobre todo, se volvió mucho más fino y perdí densidad ..La raya del pelo siempre la llevo al medio y últimamente noto que se me marca mucho la raya, aunque ahora parece que tengo como más, no sé.
Pero mi rabia es que tengo las raíces bastante grasas y las puntas secas, y con el pelo graso parece que tienes mucho menos. Yo recien duchada doy el pego con el pelo, porque las raíces quedan con volumen y muy bien, pero a lo largo del día se me va aplastando.
Mi madre sí que tiene muuuy poco y muy fino, y clarea mucho por delante.Ella siempre lo lleva cortito y se apaña bastante bien, aunque se empeña en lavarse el pelo cada x días por que si no, dice que es malo(lo he leído aquí más atrás). Pues malo no sé si será, pero a ella no se le ha vuelto más seco el pelo por hacer eso, y lleva muchos años..yo le digo que lo lave cuando lo vea sucio, porque encima le afecta mucho a la autoestima, pero bueno .. ni caso.Ella se lo tiñe con henna y lo ve más grueso.
353 Y como os penais los pelitos que os van saliendo para que no se os queden "tiesos"?
354.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 22:09, editado 1 vez en total.
355Ese mismo use yo.Micaela escribió: 25 Ene 2019, 19:56 Yo de aceite de bhringraj probé este, de biovegetalis cuando llevaba el pelo sin teñir ( lo recomendaban en el difunto) y al ser aceite al principio se te cae todo lo que está suelto...pero luego al menos el pelo tenía más cuerpo y mucho brillo
356Yo llevo tomando ácido fólico unos 25 días porque estamos “buecando”, y es una pasada el subidón de energía que tengo.
De irme arrastrando a poder con todo, creo que me haré análisis porque debía andar escasita.
De irme arrastrando a poder con todo, creo que me haré análisis porque debía andar escasita.
357Ay, llegué a este foro buscando sobre famosas con alopecia y después de dos intentos (me hice otra cuenta pero me daba error con la contraseña y el mail todo el rato) por fin puedo postear. Yo no es que tenga clareos en sí pero tengo poco pelo y muy fino, me crece muy pegado a la raíz y le cuesta coger volumen. Ya tengo asumido que no puedo llevar melena porque con el peso se me ve tipo rata, con un bob o una melena recta a la mitad del cuello disimulo mucho, de hecho la gente que me ha conocido con el pelo corto no entienden que me queje de poco pelo, dicen que tengo lo normal.
Antes de descubrir que cortando solucionaba bastante el problema estuve diez años intentando llevar el pelo largo y sufriendo a diario en una batalla contra mi cabello, he llorado mucho y he llegado a no querer salir de casa los días en los que veía que aquello no tenía solución. Pasé por una mala época (ansiedad) y se me cayó bastante. Yo no sé a vosotras pero a mí en ese momento lo que me preocupaba no era tener poco pelo, porque al final tienes lo que tienes y aprendes a apañarte con él, mi mayor miedo era ir perdiendo cada vez más y más hasta quedarme calva. Por suerte parece que el tema ya se ha calmado (lo que yo tuve fue "efluvio telógeno") y ahora la verdad es que ya me da bastante igual. Mi pelo no es lo mejor que tengo, pero tengo otras cosas bonitas que intento explotar.
El caso es que me he registrado porque quería recomendaros a unas youtubers que tienen pelo fino DE VERDAD y cuyos vídeos a mí me animaron mucho cuando estuve peor del tema.
El canal de esta chica, que lo tiene finísimo y poquísima cantidad:
[youtube][/youtube]
Esta otra suele llevar postizos y extensiones pero tiene un problema de alopecia:
[youtube][/youtube]
Antes de descubrir que cortando solucionaba bastante el problema estuve diez años intentando llevar el pelo largo y sufriendo a diario en una batalla contra mi cabello, he llorado mucho y he llegado a no querer salir de casa los días en los que veía que aquello no tenía solución. Pasé por una mala época (ansiedad) y se me cayó bastante. Yo no sé a vosotras pero a mí en ese momento lo que me preocupaba no era tener poco pelo, porque al final tienes lo que tienes y aprendes a apañarte con él, mi mayor miedo era ir perdiendo cada vez más y más hasta quedarme calva. Por suerte parece que el tema ya se ha calmado (lo que yo tuve fue "efluvio telógeno") y ahora la verdad es que ya me da bastante igual. Mi pelo no es lo mejor que tengo, pero tengo otras cosas bonitas que intento explotar.
El caso es que me he registrado porque quería recomendaros a unas youtubers que tienen pelo fino DE VERDAD y cuyos vídeos a mí me animaron mucho cuando estuve peor del tema.
El canal de esta chica, que lo tiene finísimo y poquísima cantidad:
[youtube][/youtube]
Esta otra suele llevar postizos y extensiones pero tiene un problema de alopecia:
[youtube][/youtube]
359Bienvenida [mention]memetica[/mention]
Que interesantes las chicas que has puesto, la primera cuando se la ve con el pelo mojado es alucinante el poquito pelo que tiene.
Que interesantes las chicas que has puesto, la primera cuando se la ve con el pelo mojado es alucinante el poquito pelo que tiene.