Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Decepciones belleciles

341
Yo estoy un poco decepcionada con el ruso de philip b. Use el bote pequeño y estaba encantada e invertí en el tamaño grande y no sé qué le pasa al champu, está solidificado y el resultado no es como el primero que tuve.

Ya me fastidia porque me costó muy caro y no estoy como para gastar.

342
Nitty escribió: 11 May 2018, 08:54
Prueba los parches de hidrogel de Petitfee que son maravillosos, dejan la piel hidratada, suave y difuminan la ojera. No es un contorno pero puedes usarlo una par de veces a la semana sin problema.
Ya me habéis creado una nueva necesidad ... :guiño:
Los he encontrado en Amazon.es, pero hay mínimo TRES tipos de Petitfee Hydrogel Eye Patches ...
¿Cuál de ellos me hará sentirme Blair Waldorf?
:glam:
Imagen

343
sylvialp escribió: 14 May 2018, 20:33
Prueba los parches de hidrogel de Petitfee que son maravillosos, dejan la piel hidratada, suave y difuminan la ojera. No es un contorno pero puedes usarlo una par de veces a la semana sin problema.
Los he encontrado en Amazon.es, pero hay mínimo TRES tipos de Petitfee Hydrogel Eye Patches ...
Yo tengo estos

Pero quiero probar todos :bag:
Imagen

345
Nitty escribió: 14 May 2018, 20:35
Yo tengo estos

:porfa: para [mention]Nitty[/mention] que nontengo un euro!!!
Imagen

347
biochic escribió: 14 May 2018, 20:47
Yo tengo estos

:porfa: para @Nitty que nontengo un euro!!!
This is foro parawash

Imagen

:bruja:
Imagen

348
Yo tengo estos

Graciasss! La verdad es que he estado curioseando su web y tienen 9 diferentes, pero como no "controlo" el coreano ... :wow:
Seguiré tu recomendación, y empezaré con estos ...
Mientras, tú ves probando otros y nos cuentas ... :ok:
Imagen

349
Palma escribió: 14 May 2018, 17:12 Los champús en seco en general... Se me estropeó el termo el jueves y hasta hoy no me lo han podido arreglar, así que me he duchado en agua fría pero no he sido valiente como para lavarme el pelo. He usado tres champús secos diferentes y menudo asco. Eso de 24h más con el pelo limpio que se lo cuenten a otra. Batiste ni de coña, Sephora lo mismo... y que mejor me fue ha sido el de Klorane pero aún así he tenido que retocar con todos en algún momento del día.
Para otra ocasión, a mi él de gliss me ha hecho el apaño, alguna vez no he podido lavarme el pelo (me lo suelo lavar cada 2 días) y con este me ha aguantado hasta el día siguiente eso si no tengo el pelo graso.
E-list :ok:

352
[mention]aiinaa[/mention] si yo tampoco lo tengo graso, pero me muevo en moto y es cierto que el casco lo ensucia mucho, pero bueno... yo me lavo el pelo a diario y estoy acostumbrada a que esté muy limpio y suelto, y la sensación ha sido de tener la cabeza medio sucia 5 días y me ha dado asquete...
Denantes mortos que escravos.

353
Hierbabuena escribió: 14 May 2018, 20:57
littleanchor escribió: 14 May 2018, 20:38 A mí de IE me gusta la de Urea
A mi también, hidrata muy bien.

Pero de verdad? O es fruto de componentes como la parafina? Es que con el de pieles atópicas me pasó eso, parecía que hidrata a, la usé durante algunos días antes, y me llevé chasco cuando luego vi q llevaba parafina líquida como segundo ingrediente... Esq así dejan una falsa sensación de hidratación pero en realidad a la piel no le aporta nada

354
[mention]katy_la_oruga[/mention] me he llevado un buen chasco. Nunca había mirado los componentes. La urea aparece en segundo lugar y luego la parafina. Mi hijo tiene dermatitis y no le va mal y yo me noto la piel hidratada. Me da mucha rabia. De hecho el gel es el único que mi hijo puede usar. Me dejé llevar por lo de no testar en animales y pensé que era más natural.

356
Inari escribió: 15 May 2018, 12:41 Porque le teneis ese odio a la parafina? Por ser derivado del petróleo?
Es un derivado del petróleo, pero esq además crea una pelicula en la piel q hacer q parezca q está hidratada cuando en realidad no lo está. A mí me parece un componente de muy mala calidad y ultrabarato, lo q tb me fastidia CDO ademas la crema en cuestión muy barata no es...

357
katy_la_oruga escribió: 15 May 2018, 13:52
Inari escribió: 15 May 2018, 12:41 Porque le teneis ese odio a la parafina? Por ser derivado del petróleo?
Es un derivado del petróleo, pero esq además crea una pelicula en la piel q hacer q parezca q está hidratada cuando en realidad no lo está. A mí me parece un componente de muy mala calidad y ultrabarato, lo q tb me fastidia CDO ademas la crema en cuestión muy barata no es...
La capa que crea la parafina también evita que la piel pierda su hidratación natural, por eso se usa mucho para pieles secas. Yo tengo alérgia en las manos y cuando empieza un brote, la crema me que jor me va para que no vaya a más ( recomendada por mi dermatólogo y la alérgologa ) es la Aquaphor, que su componente esencial es la parafina líquida,
Laura Bey tiene un artículo donde explica la realidad y los mitos alrededor de la parafina y el petrolatum, con estudios científicos probados. Os lo dejo en spoiler por si os lo quereis leer.
Spoiler

358
A mi Laura Bey me esta descubriendo un mundo nuevo, ojalá más como ella, desde hace unas semanas no paro de intentar leer su insta a fondo. Aunque si que admito que lo que decía [mention]katy_la_oruga[/mention] tiene sentido, para esos ingredientes como base no puedes poner un precio alto.
Imagen

359
Subo el post, me parece muy interesante leer vuestras decepciones :wow:

Mis últimas decepciones:

- Coloretes de Charlotte Tilbury. Tengo dos tonos: Pillow talk y Ecstasy. El pillow es demasiado brillante, es un iluminador vendido como colorete y me remarca mucho los poros. El ecstasy directamente no se me nota en la piel y eso que yo soy muy blanca.
- Labial pillow talk de Charlotte Tilbury: nada del otro mundo, tengo nudes mejores y muchísimo más baratos.
- La Skin food de Weleda: crema muuuuy densa y el olor es horrible.
- Protector solar Anthelios de La Roche Posay: denso y dificil de aplicar, además creo que me saca granos.
- Base maquillaje Infallible fresh wear de L'Oreal: para mí de fresh wear nada, me acartona la piel y me la reseca. Hace poco me enteré de que lleva alcohol, igual es por eso.
- Base maquillaje Beyond Perfecting de Clinique: la base me gusta pero no doy con mi tono. En clinique todas las bases tienen subtono rosa.
- Colorete melba de Mac: es muy duro y me cuesta la vida coger el pigmento con la brocha. Es el único colorete que tengo de mac pero supongo que no todos serán iguales.

Me he quedado a gusto. Volveré con más. :popcorn:

360
A mí también me defraudó la Skin Food the Welleda y el Pillow Talk de CT.. menuda propaganda llevan detrás ambos :silbando:

De la Skin Food aún me queda y la voy gastando, pero para el precio que tiene creo que hay cremas que pueden hacer similar función. Sin ir más lejos bastantes de la línea natural del Lidl, que por cierto, también se fabrica en Alemania.

Y del pillow talk, pues sí, el color es bonito y la mina es suave, pero la duración no me parece una pasada para el precio que tiene.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”