Porque eran alta gama, no sé lo que podían costar, pero no eran productos al alcance de la mayoría. Solían tener stand en ECI y un par de perfumerías en toda la ciudad.
Por otra parte, de Chen Yu tenía un pintauñas hace años y no se seca ni nada como los de ahora.
Re: Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado
342LastKiss escribió: 19 Jun 2021, 06:17 Porque eran alta gama, no sé lo que podían costar, pero no eran productos al alcance de la mayoría. Solían tener stand en ECI y un par de perfumerías en toda la ciudad.
Por otra parte, de Chen Yu tenía un pintauñas hace años y no se seca ni nada como los de ahora.
Claro, pero yo a lo que voy es, a que la calidad de los productos de alta gama actuales es, a menudo, muy inferior a la que tenian hace muchos años.
Eso por no hablar de muchas de las tropecientas firmas medias o incluso baratas que hay ahora, que hacen cosas que no tienen nada que envidiar a la alta gama.
Ojala hubiesen existido cuando empezaba a usar maquillaje. la de looks esperpenticos que me habria ahorrado...
343Me ha hecho mucha gracia tu comentario , total.Gorgeous escribió: 18 Jun 2021, 21:21 Hala que piezas de colección y qué original con lo de montarte tu paleta. Eso es nivel
Chen yu no la venden en ECI? Una de esas marcas perennes de la perfumería, como Lina Bocardi o Elisabeth Arden o Gisele Denís o inserte nombre de señora random
345Jajajaja, pues yo cuando tenía unos 20 años me compré una sombra de Lina bocardi que me tenía loca y un corrector de ojeras que nunca he tenido uno mejor, en serio.Bengala escribió: 19 Jun 2021, 22:57Me ha hecho mucha gracia tu comentario , total.Gorgeous escribió: 18 Jun 2021, 21:21 Hala que piezas de colección y qué original con lo de montarte tu paleta. Eso es nivel
Chen yu no la venden en ECI? Una de esas marcas perennes de la perfumería, como Lina Bocardi o Elisabeth Arden o Gisele Denís o inserte nombre de señora random
346Oye, el mejor corrector de ojeras que yo he tenido en toda mi vida fue el Erace de Max Factor. Ni Mercier, ni Aucoin ni nada de nada se comparaba a ese corrector!Caperucita Rosa escribió: 20 Jun 2021, 12:48Jajajaja, pues yo cuando tenía unos 20 años me compré una sombra de Lina bocardi que me tenía loca y un corrector de ojeras que nunca he tenido uno mejor, en serio.Bengala escribió: 19 Jun 2021, 22:57Me ha hecho mucha gracia tu comentario , total.Gorgeous escribió: 18 Jun 2021, 21:21 Hala que piezas de colección y qué original con lo de montarte tu paleta. Eso es nivel
Edito para subir foto. Este era, lo he buscado como una loca durante años en internet, y jamas he encontrado el tono 00, que era el que usaba yo.
3472007-2008, el año de la locura con los bolsos I am not a plastic bag
349Suspiro qué empalagosa era
Los desodorantes de Impulso olían requetebien, yo los compraba para olerlos, no para usarlos d3 desodorante
Los desodorantes de Impulso olían requetebien, yo los compraba para olerlos, no para usarlos d3 desodorante
350Mi madre era súper fan de los bodyspray Impulso, creo que en algun país europeo aún se venden como los champú Ultrasuave o las cremas de peinado de Sunsilk o las Mirinda.
La Suspiro era pesadita sí.
La Suspiro era pesadita sí.
351Yo estaba enganchada al olor del verde!Gorgeous escribió: 29 Ene 2022, 16:15
352Síiii era mi prefe junto con el azul claro.
353Es curioso, algunas de las que habéis nombrado aún las conservo.
Lo mío con los perfumes viene de lejos
Lo mío con los perfumes viene de lejos
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
La gente repite falsedades y calla verdades
355¿Esta marca no era la que vendía un producto que trasladaba la grasa de la tripa/cartucheras al pecho? Madre mía aquello si que era una fantasía xD
356Si Era el superform de Jeanne PiaubertGreta escribió: 25 Abr 2022, 06:39¿Esta marca no era la que vendía un producto que trasladaba la grasa de la tripa/cartucheras al pecho? Madre mía aquello si que era una fantasía xD
357La misma.Greta escribió: 25 Abr 2022, 06:39¿Esta marca no era la que vendía un producto que trasladaba la grasa de la tripa/cartucheras al pecho? Madre mía aquello si que era una fantasía xD
358jude`s girl jajajaja mira que lo he buscado y no me salía de ninguna forma, encima creo que costaba una pasta…
359Jajaja el producto soñado! Madre mía
360250 eurazosGreta escribió: 25 Abr 2022, 18:32 @jude`s girl jajajaja mira que lo he buscado y no me salía de ninguna forma, encima creo que costaba una pasta…
https://www.ozcosmetics.es/Methode_Jean ... 81383.aspx