Re: Vox Pópuli II
341[mention]crazy-makeup[/mention] a ti te han invitado que tienes fotos de la invitación?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que me dices que te lo regalan en el super por la compra de 20€ como bolsa reutilizable y me lo creo.ladiwen escribió: 16 Nov 2018, 19:22Es que es como corriente, no sé...Candy Girl escribió: 16 Nov 2018, 19:18 https://i.postimg.cc/nc9fGGtq/invi3.png
No entiendo esto....
A mi me gusta, la veo mona.
Claro, yo estaba de invitada os he traído la primicia.Cora63 escribió: 16 Nov 2018, 19:49 @crazy-makeup a ti te han invitado que tienes fotos de la invitación?
Que curioso, yo me la llevaria a la boda esperando que a rellenasen.Soni escribió: 16 Nov 2018, 20:04 Me gusta el vestido y me gusta que haya dado el regalo a los invitados con la invitación, así la boda queda más fina sin el momento reparto de regalos en plan tómbola.
Pero ya va un perfume, no?-Olimpia- escribió: 16 Nov 2018, 20:15Que curioso, yo me la llevaria a la boda esperando que a rellenasen.Soni escribió: 16 Nov 2018, 20:04 Me gusta el vestido y me gusta que haya dado el regalo a los invitados con la invitación, así la boda queda más fina sin el momento reparto de regalos en plan tómbola.
Me pasa igual. Le sobra el velo, no pega nada.Lana escribió: 16 Nov 2018, 19:37 Lo único que no me gusta del vestido de la Zarina es ese velo, es lo que la hace antigua.
Pero el vestido es bonito, le queda bien y está mona, para lo que es ella. En su primera boda yo la vi bastante feúca.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados