Re: Chorripost: una duda me corroe.
342Amoavé , qué ha pasáo con tu cliente, [mention]sulayr[/mention]?
Sigue comprando lo mismo? Hay novedades?...
Sigue comprando lo mismo? Hay novedades?...
343¿Habéis volado todos por los aires? ¿Os ha invitado a medio pueblo a porros y ya no se habla del asunto? ¿Se ha pedido una motosierra para estas navidades para asustar más y mejor a los chavales del pueblo? ¿Spilberg se ha personado en el pueblo y habéis firmado contratos para hacer una película y no puedes hablar del tema por el contrato de confidencialidad?
Necesitamos saber.
Necesitamos saber.
344Chicas! Siento muchísimo todas estas semanas sin actualizar! No he tenido tiempo apenas de entrar al foro. Cuando he seguido el hilo desde donde lo dejé, me he meao encima ajajajjajajajajaj sigo diciendo que sois geniales!
A ver: Walter White ha dejado de comprar los ingredientes habituales así que creemos que ha terminado el trabajo.
Con casi 100% de seguridad, lo que fabricaba era costo, confirmado por otros clientes.
Sigue viniendo a menudo, pero compra cosas " normales "
Y repito: el pueblo NO es cogollos ajajajjajajaja
Tranquilas que seguiré informando de cualquier movimiento sospechoso!!!!
Ha sido un placer, empecé preguntando una duda tonta y habéis a acabado haciendo un guión maravilloso. Un abrazo a todas!
A ver: Walter White ha dejado de comprar los ingredientes habituales así que creemos que ha terminado el trabajo.
Con casi 100% de seguridad, lo que fabricaba era costo, confirmado por otros clientes.
Sigue viniendo a menudo, pero compra cosas " normales "
Y repito: el pueblo NO es cogollos ajajajjajajaja
Tranquilas que seguiré informando de cualquier movimiento sospechoso!!!!
Ha sido un placer, empecé preguntando una duda tonta y habéis a acabado haciendo un guión maravilloso. Un abrazo a todas!