¿Sabéis alguna qué empresa de transporte distribuye BeautyBay? Es que todavía no he recibido el micro pedido del BF, y me consta que lo procesaron para la distribución, que me enviaron el email desde Beauty Bay.
Por tratar de contactar con algún punto de recogida o algo, porque los jodíos estos en el envío básico no te dan seguimiento ni nada.
Re: BLACK FRIDAY 2018 (23 de noviembre)
342@dee , a mi tampoco me ha llegado hice el pedido el dia 13 y el 18 me mandaron mail de que lo habian enviado, ya lo doy por perdido :( como lo pague por paypal me voy a esperar una semana y si no llega -que me temo que no- probare a que me devuelvan el dinero.
Me fastidia porque eran cositas que queria y se quedaban genial de precio, y por elegir el envio gratuito que no lleva seguimiento, me voy a quedar sin ellas
Me fastidia porque eran cositas que queria y se quedaban genial de precio, y por elegir el envio gratuito que no lleva seguimiento, me voy a quedar sin ellas
344Correos Express, que no es lo mismo que Correos. ¿No tienes número de seguimiento?dee escribió: 10 Dic 2018, 12:20 ¿Sabéis alguna qué empresa de transporte distribuye BeautyBay? Es que todavía no he recibido el micro pedido del BF, y me consta que lo procesaron para la distribución, que me enviaron el email desde Beauty Bay.
Por tratar de contactar con algún punto de recogida o algo, porque los jodíos estos en el envío básico no te dan seguimiento ni nada.
345A mi tampoco me llegan los pedidos del BF de Beautybay y ademas son dos pedidos.
El primero lo hice el día 15 y el segundo el 22. No se si les volveré a pedir, me llegan antes las cosas de Corea...
El primero lo hice el día 15 y el segundo el 22. No se si les volveré a pedir, me llegan antes las cosas de Corea...
346No, con la opción saver (mi pedido era muy pequeñito y elegí ese porque me lo cubría, si no ya no me salía tan a cuenta) no te proporcionan número de seguimiento, por eso me parece raro que lo envíe Correos Express, ¿distribuyen también paquetería ordinaria/no certificada?eraseunavez escribió: 10 Dic 2018, 20:29 Correos Express, que no es lo mismo que Correos. ¿No tienes número de seguimiento?
Yo les habré hecho 2 o 3 pedidos (eso sí, repartidos en los últimos 2 años, igual ahora han cambiado de distribución) y sí me llegaron las cosas, aunque los recuerdo lentos.
347dee escribió: 10 Dic 2018, 21:58No, con la opción saver (mi pedido era muy pequeñito y elegí ese porque me lo cubría, si no ya no me salía tan a cuenta) no te proporcionan número de seguimiento, por eso me parece raro que lo envíe Correos Express, ¿distribuyen también paquetería ordinaria/no certificada?eraseunavez escribió: 10 Dic 2018, 20:29 Correos Express, que no es lo mismo que Correos. ¿No tienes número de seguimiento?
Yo les habré hecho 2 o 3 pedidos (eso sí, repartidos en los últimos 2 años, igual ahora han cambiado de distribución) y sí me llegaron las cosas, aunque los recuerdo lentos.
Con Correos Express si tienes que firmar, pero mi pedidos no bajan de 60€ así que supongo que si el importe es menor el tipo de envío sea otro más económico. Si pagaste con Paypal reclama y punto, no te comas mucho la cabeza.
348podeis contactar con Beautubay y les comentais. Mi paquete llegó hace quince dias, pero el año pasado lo que pedí con los descuentos me tardó casi cuatro semanas, a la tercera ya contacté con ellos y me dijeron que les diera 15 dias más de margen y, si no, me devolvian el dinero,. Y era un envio sin seguimiento
349Seur está tardando una eternidad con los envíos de BF. Algunos me llegaron bien y a tiempo, pero otros al final tuve que reclamar por medio de la empresa a la que compré porque a mí no me hacían caso, es difícil reclamar, tienes que hacerlo por Twiter te dicen que sí que van a ver qué ha pasado pero no hacen nada
Para colmo TBS se equivocó con mi pedido, me envió lo que no era, y ahora no tienen stock de la mitad de las cosas... y lo más gracioso es que cobrarlo lo han cobrado Bueno, a ver si lo soluciono...
Para colmo TBS se equivocó con mi pedido, me envió lo que no era, y ahora no tienen stock de la mitad de las cosas... y lo más gracioso es que cobrarlo lo han cobrado Bueno, a ver si lo soluciono...
350Beautybay lo trae Correos. A mí la última vez no me llegó, les escribí y te mandan un formulario para que firmes y se lo escanees y te devuelven el dinero.
Aún así en este BF me he arriesgado a pedirles otra vez, de hecho pedí las mismas cosas que de esa última vez y a ver si me llega....
Aún así en este BF me he arriesgado a pedirles otra vez, de hecho pedí las mismas cosas que de esa última vez y a ver si me llega....
351Lo mismito que yo, me ha llegado antes un pedido de Japón.adyora escribió: 10 Dic 2018, 17:04 @dee , a mi tampoco me ha llegado hice el pedido el dia 13 y el 18 me mandaron mail de que lo habian enviado, ya lo doy por perdido :( como lo pague por paypal me voy a esperar una semana y si no llega -que me temo que no- probare a que me devuelvan el dinero.
Quiero creer que es un problema de Correos que creo que ha habido huelgas, y voy a esperar cinco días más.
Dese luego me lo pensaré muy mucho antes de hacerles otro pedido.
352Correos está fatal. He ido a ver ahora un seguimiento de un certificado que me tiene que llegar y es el tercer día que sale a reparto y vuelve a la unidad de entrega (entiendo q la oficina) porque no les dará tiempo de intentar entregarlo.
Vamos, que se acabará el horario de la persona q reparte y no ha llegado a mi casa no se si me explico.
Vamos, que fatal.
Vamos, que se acabará el horario de la persona q reparte y no ha llegado a mi casa no se si me explico.
Vamos, que fatal.
353Me han dejado un aviso de correos en el buzón con origen MD parece que pone, sabéis si os suena que pudiera ser el de Beautybay?
354hice dos pedidos a beautybay uno con seguimiento que ya lo tengo y perfecto y otro sin que aún no ha llegado y hace semanas que fue despachado, estamos todas en la misma situación
355A mi me llego ayer el primer pedido de Beautybay. Lo he recogido hoy en correos sin firmar, porque el envio gratis es envio ordinario sin tracking.
Por si a alguien le sirve de orientación, lo pedí el día 15 y lo enviaron el 22 así que van lentitos.
El otro que me queda salio el 28 así que iré con paciencia
Por si a alguien le sirve de orientación, lo pedí el día 15 y lo enviaron el 22 así que van lentitos.
356De qué ciudad eres ?Guinocha escribió: 12 Dic 2018, 20:26 A mi me llego ayer el primer pedido de Beautybay. Lo he recogido hoy en correos sin firmar, porque el envio gratis es envio ordinario sin tracking.
Que tranquilidad me da (bueno, alguna) leer que os están tardando tanto los envíos ordinarios. Así siento menos probable que los míos se hayan esfumado en ninguna parte.
357[mention]Anvic[/mention] vivo en Barcelona.
Yo supongo que algo de retraso es normal por lo del BF, pero aun así me parece que en Beautybay van demasiado lentos. Sobretodo porque tardan mucho en enviar los pedidos y eso que el día 15 aun no era la fecha de mas ventas.
Yo supongo que algo de retraso es normal por lo del BF, pero aun así me parece que en Beautybay van demasiado lentos. Sobretodo porque tardan mucho en enviar los pedidos y eso que el día 15 aun no era la fecha de mas ventas.
358Alguien que pidiera a Anastasia uk tiene su pedido ya? Pedí en Cyber Monday y no tengo nada ni siquiera el tracking actualizado...
359Aún así. Del 22 a hoy, desde UK ... es mucho tiempo. Yo pedí por esas fechas también y lo recibí hace ya más de 1 semana (y ya me parecía lento!!)Guinocha escribió: 12 Dic 2018, 21:29 @Anvic vivo en Barcelona.
360Yo pedí en Black Friday y en menos de una semana ( creo que pedí el viernes y me llegó el jueves ) lo tenia en casa. Eso si, venia con seguimientoEurydice escribió: 12 Dic 2018, 21:37 Alguien que pidiera a Anastasia uk tiene su pedido ya? Pedí en Cyber Monday y no tengo nada ni siquiera el tracking actualizado...