Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BLACK FRIDAY 2018 (23 de noviembre)

341
¿Sabéis alguna qué empresa de transporte distribuye BeautyBay? Es que todavía no he recibido el micro pedido del BF, y me consta que lo procesaron para la distribución, que me enviaron el email desde Beauty Bay.
Por tratar de contactar con algún punto de recogida o algo, porque los jodíos estos en el envío básico no te dan seguimiento ni nada.
Imagen

342
@dee , a mi tampoco me ha llegado 😥 hice el pedido el dia 13 y el 18 me mandaron mail de que lo habian enviado, ya lo doy por perdido :( como lo pague por paypal me voy a esperar una semana y si no llega -que me temo que no- probare a que me devuelvan el dinero.
Me fastidia porque eran cositas que queria y se quedaban genial de precio, y por elegir el envio gratuito que no lleva seguimiento, me voy a quedar sin ellas 😥

344
dee escribió: 10 Dic 2018, 12:20 ¿Sabéis alguna qué empresa de transporte distribuye BeautyBay? Es que todavía no he recibido el micro pedido del BF, y me consta que lo procesaron para la distribución, que me enviaron el email desde Beauty Bay.
Por tratar de contactar con algún punto de recogida o algo, porque los jodíos estos en el envío básico no te dan seguimiento ni nada.
Correos Express, que no es lo mismo que Correos. ¿No tienes número de seguimiento?
Imagen

346
eraseunavez escribió: 10 Dic 2018, 20:29 Correos Express, que no es lo mismo que Correos. ¿No tienes número de seguimiento?
No, con la opción saver (mi pedido era muy pequeñito y elegí ese porque me lo cubría, si no ya no me salía tan a cuenta) no te proporcionan número de seguimiento, por eso me parece raro que lo envíe Correos Express, ¿distribuyen también paquetería ordinaria/no certificada?

Yo les habré hecho 2 o 3 pedidos (eso sí, repartidos en los últimos 2 años, igual ahora han cambiado de distribución) y sí me llegaron las cosas, aunque los recuerdo lentos.
Imagen

347
dee escribió: 10 Dic 2018, 21:58
eraseunavez escribió: 10 Dic 2018, 20:29 Correos Express, que no es lo mismo que Correos. ¿No tienes número de seguimiento?
No, con la opción saver (mi pedido era muy pequeñito y elegí ese porque me lo cubría, si no ya no me salía tan a cuenta) no te proporcionan número de seguimiento, por eso me parece raro que lo envíe Correos Express, ¿distribuyen también paquetería ordinaria/no certificada?

Yo les habré hecho 2 o 3 pedidos (eso sí, repartidos en los últimos 2 años, igual ahora han cambiado de distribución) y sí me llegaron las cosas, aunque los recuerdo lentos.

Con Correos Express si tienes que firmar, pero mi pedidos no bajan de 60€ así que supongo que si el importe es menor el tipo de envío sea otro más económico. Si pagaste con Paypal reclama y punto, no te comas mucho la cabeza.
Imagen

348
podeis contactar con Beautubay y les comentais. Mi paquete llegó hace quince dias, pero el año pasado lo que pedí con los descuentos me tardó casi cuatro semanas, a la tercera ya contacté con ellos y me dijeron que les diera 15 dias más de margen y, si no, me devolvian el dinero,. Y era un envio sin seguimiento

349
Seur está tardando una eternidad con los envíos de BF. Algunos me llegaron bien y a tiempo, pero otros al final tuve que reclamar por medio de la empresa a la que compré :bag: porque a mí no me hacían caso, es difícil reclamar, tienes que hacerlo por Twiter te dicen que sí que van a ver qué ha pasado pero no hacen nada :cool1:

Para colmo TBS se equivocó con mi pedido, me envió lo que no era, y ahora no tienen stock de la mitad de las cosas... :lloro: :angry: y lo más gracioso es que cobrarlo lo han cobrado :devil: Bueno, a ver si lo soluciono...
🙊🙈🙉

Imagen

350
Beautybay lo trae Correos. A mí la última vez no me llegó, les escribí y te mandan un formulario para que firmes y se lo escanees y te devuelven el dinero.

Aún así en este BF me he arriesgado a pedirles otra vez, de hecho pedí las mismas cosas que de esa última vez :D: y a ver si me llega....

351
adyora escribió: 10 Dic 2018, 17:04 @dee , a mi tampoco me ha llegado 😥 hice el pedido el dia 13 y el 18 me mandaron mail de que lo habian enviado, ya lo doy por perdido :( como lo pague por paypal me voy a esperar una semana y si no llega -que me temo que no- probare a que me devuelvan el dinero.
Me fastidia porque eran cositas que queria y se quedaban genial de precio, y por elegir el envio gratuito que no lleva seguimiento, me voy a quedar sin ellas 😥
Lo mismito que yo, me ha llegado antes un pedido de Japón.
Quiero creer que es un problema de Correos que creo que ha habido huelgas, y voy a esperar cinco días más.
Dese luego me lo pensaré muy mucho antes de hacerles otro pedido.

352
Correos está fatal. He ido a ver ahora un seguimiento de un certificado que me tiene que llegar y es el tercer día que sale a reparto y vuelve a la unidad de entrega (entiendo q la oficina) porque no les dará tiempo de intentar entregarlo.
Vamos, que se acabará el horario de la persona q reparte y no ha llegado a mi casa :meparto: no se si me explico.

Vamos, que fatal.

355
A mi me llego ayer el primer pedido de Beautybay. Lo he recogido hoy en correos sin firmar, porque el envio gratis es envio ordinario sin tracking.
Por si a alguien le sirve de orientación, lo pedí el día 15 y lo enviaron el 22 así que van lentitos.
El otro que me queda salio el 28 así que iré con paciencia

356
Guinocha escribió: 12 Dic 2018, 20:26 A mi me llego ayer el primer pedido de Beautybay. Lo he recogido hoy en correos sin firmar, porque el envio gratis es envio ordinario sin tracking.
Por si a alguien le sirve de orientación, lo pedí el día 15 y lo enviaron el 22 así que van lentitos.
El otro que me queda salio el 28 así que iré con paciencia
De qué ciudad eres ?

Que tranquilidad me da (bueno, alguna) leer que os están tardando tanto los envíos ordinarios. Así siento menos probable que los míos se hayan esfumado en ninguna parte.

359
Guinocha escribió: 12 Dic 2018, 21:29 @Anvic vivo en Barcelona.
Yo supongo que algo de retraso es normal por lo del BF, pero aun así me parece que en Beautybay van demasiado lentos. Sobretodo porque tardan mucho en enviar los pedidos y eso que el día 15 aun no era la fecha de mas ventas.
Aún así. Del 22 a hoy, desde UK ... es mucho tiempo. Yo pedí por esas fechas también y lo recibí hace ya más de 1 semana (y ya me parecía lento!!)