Re: Historias de gochos
341Uiiii el caldillo de los botes de esparragos, ahi con sus conservantes y de todo, puffff extrarrico!!!!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1, cuando mi novio me dice "hoy no ceno en casa" se me ilumina la cara solo de pensar en gochear sola tirada en el sofánobego82 escribió: 16 Ago 2018, 13:55 Ya te digo que si planeo. Estoy deseando que empiece la liga para que Marido se vaya a los partidos y yo tenga esas dos-tres horas de gocheo máximo.
Brianna escribió: 16 Ago 2018, 15:08 A mí no me pasa lo de la vergüenza, en realidad me resulta gracioso ver como flipa la gente porque no se esperan que coma tanto.
El postre es sagrado!littleanchor escribió: 16 Ago 2018, 16:06Brianna escribió: 16 Ago 2018, 15:08 A mí no me pasa lo de la vergüenza, en realidad me resulta gracioso ver como flipa la gente porque no se esperan que coma tanto.
Me pasa igual porque soy delgada y muy bajita, entonces la gente flipa muchísimo y en el momento postre me da igual que nadie quiera, yo pido siempre para probar
Cuando estoy con gente que no tengo mucha confianza sí que me pasa, pienso en serio ya están llenos? Y por vergüenza digo que yo también pero realmente me quedo con hambre.Maitia escribió: 16 Ago 2018, 11:14 ¿No habéis parado nunca de comer cuando estáis con gente no porque estéis llenas sino por vergüenza a ser la única que sigue comiendo?
+1000 el postre no se perdonaBrianna escribió: 16 Ago 2018, 17:37El postre es sagrado!littleanchor escribió: 16 Ago 2018, 16:06Brianna escribió: 16 Ago 2018, 15:08 A mí no me pasa lo de la vergüenza, en realidad me resulta gracioso ver como flipa la gente porque no se esperan que coma tanto.
Me pasa igual porque soy delgada y muy bajita, entonces la gente flipa muchísimo y en el momento postre me da igual que nadie quiera, yo pido siempre para probar
Que mordisco ni que leches...???!!! Un pellizco, de mi comida que no muerda!Maitia escribió: 17 Ago 2018, 12:27 Es que sienta fatal cuando te estás comiendo algo a gusto y además lo llevabas queriendo tiempo, tener que compartirlo. Yo le hubiera dado un mordisco solo
Eso es Nah yo lo del dedo no lo hacía, básicamente porque desde los 10 años no me llevaba nada al cole, antes me preparaba el almuerzo mi madre y solía ser fruta o algo así, y luego por pereza de no preparármelo yo no me llevaba nada. Auuuunque tenía una amiga (bueno, y la sigo teniendo) que su madre le preparaba unos bocadillos que flipas, algunos no me gustaban como el de mantequilla con azúcar que nunca entenderé esa aberración, pero había veces que cenaban pechugas en escabeche y con lo que sobraba le preparaba el bocadillo a mi amiga, oh dios que bueno, siempre me daba medio, supongo porque le daba pena que yo no tuviera nada y sus bocadillos eran hermosotes. Ahora, también digo que se ha cobrado con creces esos medios bocadillos, que es una de las que me dejó sin cenar en el mejicano y sin comer mi ensalada en las anécdotas que conté en el hilo de ratas, de hecho es la que come tan rápido y con tanta ansia que me da asquito verla comer.hunkydory escribió: 17 Ago 2018, 12:39 Ay Maitia, como con los bocatas en el cole, poniendo el dedo no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados