Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Historias de gochos

343
Yo fui a una boda donde había barra de sushi y no me moví de ahí en todo el cóctel, que duró hora y media :red: Terminé entablando conversación con el amable camarero que estaba en la barra; muy simpático si señor. Me perdí las fotos de los primos porque estaba comiendo a dos carrillos, centrada en lo mío.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

344
nobego82 escribió: 16 Ago 2018, 13:55 Ya te digo que si planeo. Estoy deseando que empiece la liga para que Marido se vaya a los partidos y yo tenga esas dos-tres horas de gocheo máximo.
+1, cuando mi novio me dice "hoy no ceno en casa" se me ilumina la cara solo de pensar en gochear sola tirada en el sofá

345
Pues yo no me fijo en lo que comen los demas, solo que en el tiempo que yo tardo en comerme un par de tapaa mis amigs se comen 4 y pican del centro. De hecho se desesperan conmigo porque por lo visto como lento. Ellas engullen como pavos y se desesperan, de hecho intentan robarme comida. Me enerva, porque como coma rapido me sienta mal y encimas ella deben sentir remordimiento y me dan ma turra con y solo vas a comer eso???
Y bueno, con las pizzas lo peor. Me como dos troz y porque no hay otra cosa y las tengo desesperada esperando a que me harte rapido y ellas comerse mi trozo.

347
Brianna escribió: 16 Ago 2018, 15:08 A mí no me pasa lo de la vergüenza, en realidad me resulta gracioso ver como flipa la gente porque no se esperan que coma tanto.

Me pasa igual porque soy delgada y muy bajita, entonces la gente flipa muchísimo :meparto: y en el momento postre me da igual que nadie quiera, yo pido siempre para probar :supercool:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

348
littleanchor escribió: 16 Ago 2018, 16:06
Brianna escribió: 16 Ago 2018, 15:08 A mí no me pasa lo de la vergüenza, en realidad me resulta gracioso ver como flipa la gente porque no se esperan que coma tanto.

Me pasa igual porque soy delgada y muy bajita, entonces la gente flipa muchísimo :meparto: y en el momento postre me da igual que nadie quiera, yo pido siempre para probar :supercool:
El postre es sagrado! :D:

349
Aquí se desayuna café con leche y un bocadillo de embutido con pan con tomate. O torradas.

Pero si, salado + café.

Yo al principio no podía con esa mezcla pero ahora me parece lo más normal del mundo.

Yo me puedo poner fina a mejillones al vapor y luego beberme todo el caldo con la conchita de uno.
Imagen

350
Maitia escribió: 16 Ago 2018, 11:14 ¿No habéis parado nunca de comer cuando estáis con gente no porque estéis llenas sino por vergüenza a ser la única que sigue comiendo?
Cuando estoy con gente que no tengo mucha confianza sí que me pasa, pienso en serio ya están llenos? Y por vergüenza digo que yo también pero realmente me quedo con hambre.

Y respecto a lo planear algo cuando estoy sola, sí que lo hago, mi chico sale muy pocas veces por la noche, así que aprovecho para pedir una pizza que solamente me gusta a mi o me compro algo que me encanta y el psee. Cuando me dice que tiene planes tal día ya estoy toda la semana imaginando mi cena :babas2:

351
Brianna escribió: 16 Ago 2018, 17:37
littleanchor escribió: 16 Ago 2018, 16:06

El postre es sagrado! :D:
+1000 el postre no se perdona

353
A ver, os pongo en contexto: estoy un poco freak con la comida e intento no comer nada procesado salvo fines de semana (y ya es mucho más de lo que se debería, pero bueno), pero los miércoles entre el trabajo y clase eran muy intensos, la carne es débil...y nada, que en la pausa de clase siempre acaba pecando y me cogía un paquete de tres bollicaos.

Esos tres bollicaos eran como mi momento, y encima los pillaba con un hambre/gula terrible.

Pues uno de estos días me mira mi profesor (que encima me cae genial y hay confianza, y estaba comiendo su merienda, aclaro) y empieza con el "hombre, tres bollicaos, ni uno ni dos, TRES!, no te quedarás con hambre no", "ay, pero de verdad te vas a comer los tres???", "anda que no hace años que no como yo un bollicao", "saben igual que los de antes?", y así un buen rato hasta que yo que iba ya a por el tercer bollicao recibo el codazo de una compañera en plan "tía, entérate, que creo que te está pidiendo uno".

Y voy yo y le ofrezco con la boca pequeña, me dice que sí, maldigo para mis adentros, y voy y en lugar de darle el bollicao entero le doy medio :bag:

Aún se rien de mí y de mi medio bollicao :roll: , pero os juro que luego me quedé con hambre y todo :roll: :roll: :roll:
Última edición por hunkydory el 17 Ago 2018, 12:40, editado 1 vez en total.

358
hunkydory escribió: 17 Ago 2018, 12:39 Ay Maitia, como con los bocatas en el cole, poniendo el dedo no? :lol:
Eso es :cool: Nah yo lo del dedo no lo hacía, básicamente porque desde los 10 años no me llevaba nada al cole, antes me preparaba el almuerzo mi madre y solía ser fruta o algo así, y luego por pereza de no preparármelo yo no me llevaba nada. Auuuunque tenía una amiga (bueno, y la sigo teniendo) que su madre le preparaba unos bocadillos que flipas, algunos no me gustaban como el de mantequilla con azúcar que nunca entenderé esa aberración, pero había veces que cenaban pechugas en escabeche y con lo que sobraba le preparaba el bocadillo a mi amiga, oh dios que bueno, siempre me daba medio, supongo porque le daba pena que yo no tuviera nada y sus bocadillos eran hermosotes. Ahora, también digo que se ha cobrado con creces esos medios bocadillos, que es una de las que me dejó sin cenar en el mejicano y sin comer mi ensalada en las anécdotas que conté en el hilo de ratas, de hecho es la que come tan rápido y con tanta ansia que me da asquito verla comer.

359
A mí me molesta mucho la gente que quiere algo y en vez de pedírtelo se pone a soltar indirectas para que tú acabes ofreciéndole, si quieres uno de mis bollycao, que te acerque a casa o que te ayude con la mudanza pues dímelo!!!