Me apunto!
Re: Museos, exposiciones y eventos culturales
342Muchas gracias, voy a enterarme porque lo veo un chollo.Tach escribió: 17 Sep 2019, 12:12si, eso pone, válido 12 meses, tantas veces como quieras. Googlea que sale en la web del ministerio de cultura, ahora no puedo pasarte el enlaceDejah_Thoris escribió: 17 Sep 2019, 00:20 ¿Y lo de la tarjeta esa es tarifa plana?, porque hay museos como el Prado que igual de una vez todo...en Londres el Británico o el Alberto y Victoria me llevaron días.
343Merece mucho la pena, yo entro gratis a todos los museos nacionales pero si no fuese así tendría esa tarjeta sí o sí, es un regalo absoluto.Tach escribió: 17 Sep 2019, 12:12si, eso pone, válido 12 meses, tantas veces como quieras. Googlea que sale en la web del ministerio de cultura, ahora no puedo pasarte el enlaceDejah_Thoris escribió: 17 Sep 2019, 00:20 ¿Y lo de la tarjeta esa es tarifa plana?, porque hay museos como el Prado que igual de una vez todo...en Londres el Británico o el Alberto y Victoria me llevaron días.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
344Jo, ni un museo en Catalunya, yo así no la aprovecho
345He estado esta mañana y me ha parecido muy interesante. Algunas obras no he acabado de entenderlas porque me cuesta un poco el tema performances y tal, pero en general ha sido interesante. Es bastante larga pero se puede ver en un par de días si no tenéis mucho tiempo, sólo hay que guardar la entrada y puedes volver a entrar otro día.Tarantela escribió: 19 Jul 2019, 21:06 Se ha inaugurado ¡FEMINISMOS! en Barcelona, en el CCCB. Tiene muy buena pinta, a ver si voy un día de estos.
https://www.cccb.org/es/exposiciones/fi ... mos/231713
346En la Universidad de Valencia, en el edificio antiguo de la calle de la Nave hay una exposición muy bonita y pequeña, es sobre la revista científica Mètode, que cumple 100 números.
Está muy bien diseñada en un espacio muy pequeñito. Vale mucho la pena.
Está muy bien diseñada en un espacio muy pequeñito. Vale mucho la pena.
347.
Última edición por Topanga el 20 Ago 2020, 20:42, editado 1 vez en total.
348Cuánto dirías que se puede tardar en ver la de Feminismes, Keren?
349Creo que mi amiga y yo estuvimos 2 horas, lo digo aproximadamente porque se seguro cuando salí pero no miré el reloj al entrar, pero más o menos.Tarantela escribió: 21 Sep 2019, 13:43 Cuánto dirías que se puede tardar en ver la de Feminismes, @Keren?
350Topanga escribió: 21 Sep 2019, 10:53A mi no me dio para más, la verdad. Hay palacios preciosos en Madrid pero claro, no tiene el componente morbo de los alba. Por no hablar del batiburrillo que es
Pero palacios visitables o abiertos al público no hay tantos no?
352En Madrid es gratis entrar en algunos museos por las tardes, o al menos unas horas a la semana,
Si tienes libres esas horas puedes ver las colecciones permanentes al menos
https://www.planificaelviajeperfecto.es ... is-madrid/
Aquí están los horarios de entrada gratuita de cada museo
Si tienes libres esas horas puedes ver las colecciones permanentes al menos
https://www.planificaelviajeperfecto.es ... is-madrid/
Aquí están los horarios de entrada gratuita de cada museo
353Cuando visité Madrid fui al Prado cuando era gratis (entonces era una tarde a la semana) y me arrepentí un montón. La cantidad de gente que había era agobiante, no se podía ver nada.
354Ahora es todos los días después de las 18h, así que de reparte un poco
356Que nos quieren quitar la ilusión de ir xD-Olimpia- escribió: 21 Sep 2019, 15:11Topanga escribió: 21 Sep 2019, 10:53A mi no me dio para más, la verdad. Hay palacios preciosos en Madrid pero claro, no tiene el componente morbo de los alba. Por no hablar del batiburrillo que es
Pero palacios visitables o abiertos al público no hay tantos no?
357La visita del palacio de Liria deja sabor agridulce según he leído. La colección es maravillosa, pero el trabajo museografico es nulo, así que no se puede disfrutar de ninguna obra en las condiciones necesarias y controladas: mucho cuidado con la hora que se visita, porque sólo hay luz natural, así que hay posibilidad de brillos en las pinturas o verlas a oscuras.
Vaya culebrón hay montado con el Botticelli de los Cambó, y con la falta del departamento de educación del Prado. Está quedando un aniversario estupendo.
Vaya culebrón hay montado con el Botticelli de los Cambó, y con la falta del departamento de educación del Prado. Está quedando un aniversario estupendo.
358Si os gusta el cine, en Valladolid está la Seminci
www.seminci.es
Y sobre la sección oficial
http://www.info.valladolid.es/blog/semi ... n-oficial/
Ayer estrenó Zambrano 'Intemperie' con Tosar ( a mí es que Tosar me requetencanta)
www.seminci.es
Y sobre la sección oficial
http://www.info.valladolid.es/blog/semi ... n-oficial/
Ayer estrenó Zambrano 'Intemperie' con Tosar ( a mí es que Tosar me requetencanta)
359Yo visité el Palacio de Liria hace tiempo y salí con la misma sensación.Jotaefe escribió: 22 Sep 2019, 19:45 La visita del palacio de Liria deja sabor agridulce según he leído. La colección es maravillosa, pero el trabajo museografico es nulo, así que no se puede disfrutar de ninguna obra en las condiciones necesarias y controladas: mucho cuidado con la hora que se visita, porque sólo hay luz natural, así que hay posibilidad de brillos en las pinturas o verlas a oscuras.
Qué ha pasado con el Botticelli?
360.
Última edición por Topanga el 20 Ago 2020, 20:47, editado 1 vez en total.