Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: TOO FACED

341
datenshiblue escribió: 18 Feb 2019, 10:05 Churris, me pillé el colorete que hay rebajado en Sephora de los Peach my cheeks en el tono Peach Berry (a 19 euros) y estoy enamoradísima. Lo cogí con un poco de miedo porque lo veo super morado y pigmenta del copón. Pero si te pones un poco con el dedo y lo difuminas queda preciosísimo. Da un toque super natural a las mejillas, por lo menos en mi piel blanquita, que parece sonrosado de estar más sana que una manzana. Compraza.

Os lo digo porque sigue rebajado, y creo que merece a tope la pena.
Pues yo le echaré un vistazo, que también soy super blanca y voy con un poco de miedo con los coloretes.
Imagen

342
Bueno, pues he picado con la paletita de sombras en tonos morados (la berry) porque tenía el descuento del carnaval, y porque aunque aparecía como temporalmente no disponible, la eché a la cesta en las preventas y se quedó ahí.

Pues oye. Que me gusta. Que versatil versatil no es, porque todos son tonos rosas, morados y tal, no da para ir cambiando de look cada día. Y por ponerle una pega, le falta un tono color piel para sellar la prebase de sombras.

El packaging en la mano es bastante bonito y cuidado, se ve compacta y duradera, y no parece tan infantil como pensaba. Huele como entre frutos del bosque y gominola. Y hoy, que la he estrenado, me he hecho un look en rositas cálidos (y eso que yo la paleta la veo fría) y me ha quedado super ponible para ir a currar.

Que no pagaría lo que cuesta por ella, pero con descuento me alegro de haberla cogido, es una monada. De verdad.

Sólo la he usado una vez. Pero mi impresión es que de los mates, el claro no está muy pigmentado, pero casi que lo agradezco, porque se modula muy bien. El oscuro está requetepigmentado pero no quedan parches y se difumina genial. He utilizado dos brillis brillis, uno a dedo y otro con pincel y en línea inferior de las pestañas y difuminado con mate (ahí, tentando al peligro), y cero fallout (no hablo por los otros que aún no he probado).

El brilli que he utilizado a dedo es el que es como un rosa-beige metalizado (el tercero por la izquierda). Me da la impresión de que es bastante frágil (por eso, empecé con pincel, pero me pasé a dedo). No he "frotado" el dedo contra la sombra, lo he pasado delicadamente porque me parece que me la puedo cargar. Con todo y con eso, pigmenta del copón y ha quedado precioso. Pero bueno, que lo sepáis.

Sigo enamorada de esta marca. Ahora quiero la de piña. Mierda.

343
datenshiblue escribió: 04 Mar 2019, 11:01 Bueno, pues he picado con la paletita de sombras en tonos morados (la berry) porque tenía el descuento del carnaval, y porque aunque aparecía como temporalmente no disponible, la eché a la cesta en las preventas y se quedó ahí.

Pues oye. Que me gusta. Que versatil versatil no es, porque todos son tonos rosas, morados y tal, no da para ir cambiando de look cada día. Y por ponerle una pega, le falta un tono color piel para sellar la prebase de sombras.

El packaging en la mano es bastante bonito y cuidado, se ve compacta y duradera, y no parece tan infantil como pensaba. Huele como entre frutos del bosque y gominola. Y hoy, que la he estrenado, me he hecho un look en rositas cálidos (y eso que yo la paleta la veo fría) y me ha quedado super ponible para ir a currar.

Que no pagaría lo que cuesta por ella, pero con descuento me alegro de haberla cogido, es una monada. De verdad.

Sólo la he usado una vez. Pero mi impresión es que de los mates, el claro no está muy pigmentado, pero casi que lo agradezco, porque se modula muy bien. El oscuro está requetepigmentado pero no quedan parches y se difumina genial. He utilizado dos brillis brillis, uno a dedo y otro con pincel y en línea inferior de las pestañas y difuminado con mate (ahí, tentando al peligro), y cero fallout (no hablo por los otros que aún no he probado).

El brilli que he utilizado a dedo es el que es como un rosa-beige metalizado (el tercero por la izquierda). Me da la impresión de que es bastante frágil (por eso, empecé con pincel, pero me pasé a dedo). No he "frotado" el dedo contra la sombra, lo he pasado delicadamente porque me parece que me la puedo cargar. Con todo y con eso, pigmenta del copón y ha quedado precioso. Pero bueno, que lo sepáis.

Sigo enamorada de esta marca. Ahora quiero la de piña. Mierda.
Qué bien, a mi esa me gustaba mucho pero después de coger la 35M de Mrophe que trae muchos morados la veo prescindible. La de la piña me tienta también, creo que lo que compraré primero será la polvera de piña con iluminador y bronzer, pero quiero verla en persona.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

344
Ay, [mention]christtinita[/mention] pues cuenta que tal, porque ahora también me llama la polvera jajajaja. Que la necesito como una pedrá en la frente. :ayno:

EDITO: Tengo la 35M también. Si me da tiempo esta tarde (y no se me olvida, que últimamente estoy fatal), hago comparación de swatches.

345
datenshiblue escribió: 04 Mar 2019, 16:14 Ay, @christtinita pues cuenta que tal, porque ahora también me llama la polvera jajajaja. Que la necesito como una pedrá en la frente. :ayno:

EDITO: Tengo la 35M también. Si me da tiempo esta tarde (y no se me olvida, que últimamente estoy fatal), hago comparación de swatches.

Aún tardaré en cogerla, que estoy a régimen de potis, primero gastaré los de UD que tengo. Ah, pues genial, ya me dices si hay muchos tonos parecidos, que seguro que hay alguno especial y diferente en la de TF pero es que creo que me llegan y sobran y tengo también la 35B que también trae morados..., no doy usado tanta vida, jaja!
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

346
No me ha dado tiempo a comparar los swatches que llevo dos días más liá que la pata de un romano. Pero como participo en un reto de paletas en Instagram, sí tengo fotos hechas de los dos looks que me he hecho esta semana con la Razzle Dazzle Berry (vaya nombrecito). Os los pongo para que veáis como pigmenta y cómo queda.

Son cositas discretas, de ir a trabajar. Además, como mi párpado es encapotado, eso disimula mucho los colores que te pones jejeje.

Imagen

Imagen

No es que os quiera crear necesidades absurdas. Pero es que me está encantando. Las sombras shimmer se trabajan mil veces mejor con el dedo que con brocha y es que quedan de maravilla. Y si las usas con brocha de cuenca para transiciones, se trabajan maravillosamente. No me gusta usar sombras con shimmer para transiciones porque es un guarreo y suelen quedar a parches. Estas no. Es como que apenas se ve el shimmer, pierden bastante intensidad de pigmentación al difuminar (pero se modula bien) y se difuminan bien. Usadas en húmedo o con el dedo son :wub: Intensas, brillantes, y preciosas. Jolín. Me alegro mucho porque al final ha sido una compraza. Creo que ya he probado todos los tonos que vienen en la paleta y me gustan mucho todos. Excepto el primero que es muy sosón y tizoso (es el de la zona interna del párpado móvil en el segundo look).

351
Estoy mirando con ojitos ahora a la Sweet Peach (llego tarde, lo sé). Convencedme de que no la necesito teniendo com otengo la Naked Heat, la Mauve Obsessions, la Soft Glam, la Subculture y la She y la Perception de CP en camino, por favor os lo pido (o, si no, dadme buenas rzaones por las que sí jajaj)

352
Muy bonitos [mention]datenshiblue[/mention] ! Yo lo de usar cada dia una paleta también lo hago. Intento alternar mucho lo que tengo, aunque si que es verdad que a veces uso cada dia una paleta pero me hago looks muy parecidos con todas.

[mention]Molly Bloom[/mention] yo la compré tarde también, mucho después del boom. A mi me gusta, no me parece imprescindible, pero es bonita. Al principio me dejó un poco chof porque aunque tiene muchos colores, todos tienen un subtono que hace que quede cada look con cierto aire melocotón (logicamente, pero yo esperaba que algunos tonos fuesen más neutrales aunque con el nombre de la paleta pues ya lo podía haber visto venir), y los dos primeros que me hice me pasó eso. Luego ya si que he pillado combinaciones mejores que no me ha quedado tan amelocotonado.

No sé qué decirte, para mi es una paleta bonita pero si ya tienes varias, imprescindible no es desde mi punto de vista. La calidad es muy buena, no como Anastasia pero vaya, pigmentan muy bien y se trabajan de lujo.

Si me la robaran, yo la repondría porque me gusta tenerla, pero si se me quemara mi coleccion y solo pudiera salvar cinco paletas, no creo que fuese una de ellas.
Imagen

353
Muchas gracias [mention]Candy Girl[/mention] el caso es que cuando salió la toqueteé en Sephora porque también quería comprármela y la dejé ahí porque no me impresionó, no sé por qué ahora me ha dado por ahí, se ve que estoy en plena fiebre paletil.
Pero en fin, si tú me dices eso, que eres una de las gurús parawerash, pues esperaré a que se me pase la fiebre (o la pille en un hipotético descuento a 20 euros, entonces cae jajaja)

354
Molly Bloom escribió: 07 Mar 2019, 12:05 Muchas gracias @Candy Girl el caso es que cuando salió la toqueteé en Sephora porque también quería comprármela y la dejé ahí porque no me impresionó, no sé por qué ahora me ha dado por ahí, se ve que estoy en plena fiebre paletil.
Pero en fin, si tú me dices eso, que eres una de las gurús parawerash, pues esperaré a que se me pase la fiebre (o la pille en un hipotético descuento a 20 euros, entonces cae jajaja)
:wub:

No habian rebajado todas las paletas en la web? Debe de estar a 34, y los cupones del 10% seguro que los admite.

Mala paleta no es, no quiero que te quede mal sabor de boca, pero si es verdad que con lo que ha ido saliendo tras ella, creo que la han superado.
Imagen

355
Sí, cierto es, está rebajada (quizá por eso mi subconsciente me quiso quererla?), pero lo que tú dices, tampoco me parece que sea una necesidad tan imprescindible para mí, teniendo la sque tengo y que por las mañanas me da pereza maquillarme los ojos.

356
Yo la he visto en tienda a 34, junto a la Chocolate Bar y la Chocolate Gold. Me compré la Bar y no me dejaron el descuento del 10% porque me dijeron que, como ya estaba rebajada, no admitía más descuentos. La Bon Bons está a 25, creo recordar.

Vi la Gingerbread también, y a veces la necesito y otras veces se me pasa y llego a la conclusión que no.

357
Malen escribió: 08 Mar 2019, 22:42 Yo la he visto en tienda a 34, junto a la Chocolate Bar y la Chocolate Gold. Me compré la Bar y no me dejaron el descuento del 10% porque me dijeron que, como ya estaba rebajada, no admitía más descuentos. La Bon Bons está a 25, creo recordar.

Vi la Gingerbread también, y a veces la necesito y otras veces se me pasa y llego a la conclusión que no.
A mi la Gingerbread me parece preciosisisima. Muy especial.
Pensé que sería ya muy difícil encontrarla.

358
Molly Bloom escribió: 07 Mar 2019, 11:20 Estoy mirando con ojitos ahora a la Sweet Peach (llego tarde, lo sé). Convencedme de que no la necesito teniendo com otengo la Naked Heat, la Mauve Obsessions, la Soft Glam, la Subculture y la She y la Perception de CP en camino, por favor os lo pido (o, si no, dadme buenas rzaones por las que sí jajaj)
A mi me la regalaron porque la queria y di mucho la brasa pero si no la tendria la compraba aprovechando que esta rebajada ahora. Yo tengo la Mauve Obsessions, la Modern Reinassance, la Dreamy, la Just Peachy y la Lolita y no me sobra. Tambien te digo que si quieres cogerla te tienen que gustar los tonos calidos, a mi como me gustan y son los que mas uso no tengo problema.

Si eres como yo que evitas tener los mismos tonos en las mismas paletas yo te diria que con lo que tienes no se te hace repetitiva. Necesitarla no la necesitas, pero si puedes y quieres darte el capricho yo te la recomiendo, porque no te vas a arrepentir.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

359
Ay [mention]Scalathorne[/mention] que ya se me había pasado! Jajaja la verdad es que ahora me lo estoy pensando muy mucho porque he llegado a la conclusión que los tonos demasiado cálidos/rojizos no me sientan del todo bien. Con la Mauve obsessions me veo bien, pero el otro día rescaté la Naked heat y no me vi demasiado favorecida... de hecho, ya comenté en el post de UD que estoy pensando en venderla.

360
Perdon por volver a tentarte :jiji: Aunque si no te ves con calidos y rojizos entonces lo tienes facil, porque aunque tenga rosados son bastante calidos y tambien te salen looks rojizos
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen