Amiga con un prefijo delante
Re: Leonardo DiCaprio
342Es que esto en serio esta pasando
A ver, va ser un caso casi metafísico...¿si una rubia que liga con DiCaprio se pinta de morena, estando con DiCaprio, cuánto del tiempo promedio de duración de su "relación" se vera directamente afectado?
A ver, va ser un caso casi metafísico...¿si una rubia que liga con DiCaprio se pinta de morena, estando con DiCaprio, cuánto del tiempo promedio de duración de su "relación" se vera directamente afectado?
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
343La dejaría al día siguiente, o peor, le teñiría él mismo el pelo de rubio de noche mientras duerme XDanarwen escribió: 31 Mar 2018, 06:00 Es que esto en serio esta pasando
346Fea no es por supuesto, pero es más normalucha que la media de sus novias que yo recuerde.
348Pues Toni y Nina no me parecen más feas que Bar, lo que pasa es la primera es muy alta y la segunda siempre va en chandal.
349Bueno, también. Pero Nina no era la de las mallas?Cris escribió: 01 Abr 2018, 17:54 Pues Toni y Nina no me parecen más feas que Bar, lo que pasa es la primera es muy alta y la segunda siempre va en chandal.
350Las dos cosas se usan para hacer deporte , yo por menos la mallas las uso para hacer deporte y si acaso para estar en casa, pero para poco más.
352Toni y Gisele han sido las más guapas
Esta última no me gusta, leí que es hijastra de Al Pacino
Esta última no me gusta, leí que es hijastra de Al Pacino
358Vamos es que no se entiende porque estaba con Leo.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona