A ver, yo quiero poner la entrada de una noticia y más abajo el enlace donde la desarrolla, lo del enlace lo sé hacer, pero la entrada no.
Tal cual lo hace [mention]Doraemon[/mention] aquí.
viewtopic.php?f=18&t=586&start=1640
Re: Dudas prácticas
342Ok, ya lo sé.La Reina Sofía se queda embarazada en el peor momento
"ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA", COMENTAN FUENTES CERCANAS AL REY
343Hola, estoy buscando y no se si habrá algún hilo específico pero no lo encuentro
Como puedo eliminar mi cuenta? Lo hace la administradora? Alguna moderadora? O tengo la opción de hacerlo yo desde algún sitio?
Como puedo eliminar mi cuenta? Lo hace la administradora? Alguna moderadora? O tengo la opción de hacerlo yo desde algún sitio?
344Cómo conseguís convertir una foto normal en avatar? Tengo una foto que la quiero reducir pero se me queda enanísima. No sé cómo hacerlo...
345Vas abajo donde pone dimensiones del avatar, y pones 200x180Ninfa escribió: 04 Sep 2019, 12:57 Cómo conseguís convertir una foto normal en avatar? Tengo una foto que la quiero reducir pero se me queda enanísima. No sé cómo hacerlo...
346No localizo lo que me dices Mochis ;( si trato de subir la foto me aparece este mensaje y si reduzco la imagen desde cualquier editor para que sea de menos de 6KB se me queda enanísima y pixelada joo
Editar avatar
El avatar debe estar entre 0 y 6 KiB.
Imagen actual:
Dimensiones máximas; anchura: 200 píxeles, altura: 180 píxeles, tamaño del archivo: 6.00 KiB.
Editar avatar
El avatar debe estar entre 0 y 6 KiB.
Imagen actual:
Dimensiones máximas; anchura: 200 píxeles, altura: 180 píxeles, tamaño del archivo: 6.00 KiB.
347Pues ya no te sé decir, acabo de intentar cambiarme el avatar y no he podido, porque tinypic ya no funciona
349Mochis, lo conseguí. Al elegir avatar remoto sí que me salen las opciones de personalización de alto y ancho. El problema es que si elegía subirlo desde PC no me salían activas esas opciones.
He subido la foto a una aplicación que he descargado en el móvil y me ha dado una URL.
La App se llama: Photo Uploader
He subido la foto a una aplicación que he descargado en el móvil y me ha dado una URL.
La App se llama: Photo Uploader
350 Olé Ninfa
Yo antes lo hacía a través de tinypic, pero veo q ya no funciona, miraré tu aplicación cuando quiera cambiar
Yo antes lo hacía a través de tinypic, pero veo q ya no funciona, miraré tu aplicación cuando quiera cambiar
351Tengo un problemilla y no se muy bien donde ponerlo, espero que aquí esté bien.
El caso es que yo tenía una cuenta para la que me había creado un nuevo gmail y por el verano dejé de entrar al foro y cuando intenté volver a entrar este mes ¡Oh! ¡Qué chorprecha! ¡Se me había olvidado la contraseña! Entonces le di muy segura de mí misma a la opción de he olvidado mi contraseña y me pide la cuenta de gmail y... ¡También se me había olvidado! Y como se ve que muchas luces no tengo pues no las había apuntado en ningún sitio. Así que mi pregunta es si habría alguna forma de recuperarla o si esa cuenta quedará ya en el olvido
El caso es que yo tenía una cuenta para la que me había creado un nuevo gmail y por el verano dejé de entrar al foro y cuando intenté volver a entrar este mes ¡Oh! ¡Qué chorprecha! ¡Se me había olvidado la contraseña! Entonces le di muy segura de mí misma a la opción de he olvidado mi contraseña y me pide la cuenta de gmail y... ¡También se me había olvidado! Y como se ve que muchas luces no tengo pues no las había apuntado en ningún sitio. Así que mi pregunta es si habría alguna forma de recuperarla o si esa cuenta quedará ya en el olvido
353Me ha explicado Tach de maravilla como citar a más de una persona a la vez, pero, pese a que ella me lo ha explicado genial y con todo detalle yo soy algo corta, he logrado que se vea que cito a dos personas, osea que aparezcan en mi mensaje los mensajes de estas personas, pero no sé cómo contestar para contestar primero a una persona y luego a otra, porque yo me puse a escribir y me queda lo que escribo justo encima, no sé cómo hacer para que se vea la cita de una persona mi respuesta, la cita de otra persona y mi respuesta.
Y luego me queda en la pantalla el cuadro de lo que quería citar, aunque ya escribí el mensaje y escribí más mensajes no se borra lo que usé para citar, no sé si me estoy explicando.
Y luego me queda en la pantalla el cuadro de lo que quería citar, aunque ya escribí el mensaje y escribí más mensajes no se borra lo que usé para citar, no sé si me estoy explicando.
354Tengo una duda no sé si va aquí: Tengo dos mensajes privados en mi bandeja de entrada. Estaba llena así que he borrado mensajes, pero no me deja verlos...
Denantes mortos que escravos.
355¿Alguien sabe que hay que hacer para que te borren un post creado por ti ? Hice uno hace tiempo y por motivos personales me gustaría que fuera borrado, ya que hay información que no quiero que esté. Mandé un mensaje a la administración pero no sé si es la vía adecuada. Muchas gracias.
356Ladylana puedes editar tus mensajes, te refieres a un hilo entero verdad? Un post es cada intervención, que puedes editar.
357Ay si me he explicado fatal, quería decir un hilo entero que yo creé.LastKiss escribió: 17 Mar 2020, 08:32 @Ladylana puedes editar tus mensajes, te refieres a un hilo entero verdad? Un post es cada intervención, que puedes editar.
358Hola.
Alguna sabe cómo hacer para poder leer un mensaje privado que no llega porque el directorio está lleno? He borrado mensajes antiguos de mi bandeja de entrada y ni con esas.
Alguna sabe cómo hacer para poder leer un mensaje privado que no llega porque el directorio está lleno? He borrado mensajes antiguos de mi bandeja de entrada y ni con esas.
359Después de que hayas borrado alguno para dejar sitio, fijate que en donde en la imagen que te pongo donde pone "el directorio está 100% lleno" a ti te aparecerá un mensaje más largo diciendote que tienes mensajes pendientes y algo como "enviar todos los mensajes en espera" es un hipervínculo pero no se ve a primera vista, pero le das y se te actualizan los privados.Arabella escribió: 18 Mar 2020, 15:23 Hola.
Creo que me he explicado como el ojete.
360Alabama te has explicado perfectamente, te entendí a la primera! Ya está arreglado. Muchas gracias, juapísima