Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo en el ámbito laboral

346
LeFreak escribió: 20 Sep 2018, 21:19
Libuse escribió: 20 Sep 2018, 21:15 Pregunta chorra de estilo en el ámbito laboral.... :lol:

Cómo hacéis para llevar las americanas cuando es invierno? Caben en las mangas del abrigo?
Los blazers armados no, y el abrigo ha de ser desestructurado y holgado.
Ay, no te entiendo. Qué son los Blazers armados? Con hombreras?

Abrigos desestructurados y holgados no tengo así que vamos bien :cafe:

347
Libuse escribió: 20 Sep 2018, 21:57
Libuse escribió: 20 Sep 2018, 21:15 Pregunta chorra de estilo en el ámbito laboral.... :lol:

Cómo hacéis para llevar las americanas cuando es invierno? Caben en las mangas del abrigo?

Sí, la clásica 'americana'.

349
LeFreak escribió: 20 Sep 2018, 21:58

Qué mala noticia me acabas de dar, [mention]LeFreak[/mention] :lol: Voy a tener que ingeniármelas cuando llegue el frío para llevar abrigo+blazer :D:

350
Libuse escribió: 20 Sep 2018, 22:02

Qué mala noticia me acabas de dar, @LeFreak :lol: Voy a tener que ingeniármelas cuando llegue el frío para llevar abrigo+blazer :D:
A mi no me gusta nada ir apretujada, seguro que cualquier otra persona lo lleva mejor que yo :guiño:

351
LeFreak escribió: 20 Sep 2018, 22:02
Libuse escribió: 20 Sep 2018, 22:02

Qué mala noticia me acabas de dar, @LeFreak :lol: Voy a tener que ingeniármelas cuando llegue el frío para llevar abrigo+blazer :D:
A mi no me gusta nada ir apretujada, seguro que cualquier otra persona lo lleva mejor que yo :guiño:
Ay, a mí tampoco, no nací para ser Robocop. Algo inventaré.

353
Pocahontas escribió: 20 Sep 2018, 22:20 @Libuse, ¿y dejar la americana en la oficina? Es decir, tenerla allí en alguna taquilla colgada, venir de la calle mega abrigada, ¿y luego hacer el cambio... ?
Como no uses abrigo holgado, veo difícil llevar americana debajo. Además ibas a ir muy incómoda.
Ah, pues no se me había ocurrido! :wow: Veré si es factible porque tengo más de una...Y de momento no tengo escritorio ni taquilla 😂 Igual llevando una cada semana y haciendo los looks en función de eso...Ya veremos qué sale de todo esto...

354
Libuse escribió: 20 Sep 2018, 22:26
Pocahontas escribió: 20 Sep 2018, 22:20 @Libuse, ¿y dejar la americana en la oficina? Es decir, tenerla allí en alguna taquilla colgada, venir de la calle mega abrigada, ¿y luego hacer el cambio... ?
Como no uses abrigo holgado, veo difícil llevar americana debajo. Además ibas a ir muy incómoda.
Ah, pues no se me había ocurrido! :wow: Veré si es factible porque tengo más de una...Y de momento no tengo escritorio ni taquilla 😂 Igual llevando una cada semana y haciendo los looks en función de eso...Ya veremos qué sale de todo esto...
Inténtalo y nos cuentas si te vale como solución. A ver si te ponen una taquilla y puedes dejar allí un par de americanas y vas intercambiando. Yo a veces hago eso en el coche. Como yo no trabajo "en oficina", pero sí voy y vengo a centros cerrados, lo que hago muchas veces es ir megaabrigada y cuando voy a salir del coche, hago el despelote y entro en el centro de visita con la americana luego al salir y "hacer vida en la calle", voy con el abrigo gordo.

357
iararivero2018 escribió: 20 Sep 2018, 23:06 La ventaja de trabajar desde casa (como es mi caso) es no necesitar estilo y poder estar en pijama si uno quiere... jajajajajaa
Jajajjaja estuve una época trabajando desde casa y perdía la cuenta de cuándo me peinaba o cosas así. Luego pasé a un trabajo en el que tengo que ir a diario arreglada y semiformal. Todo tiene sus pros y contras, porque en casa hubo un momento (hablo de mi experiencia), que ya era estar desaliñada siempre y me daba pereza arreglarme para cualquier cosa. Ahora me llevo toda la semana queriendo que llegue el finde para estar con ropa deportiva y cómoda. Aun así, anímicamente me sienta mejor "arreglarme" y tener la rutina esa de tener que ponerte mona para trabajar.

358
Libuse escribió: 20 Sep 2018, 23:07 Qué bien me vendría tener coche y despelotarme en el parking jajajaja :D: Os iré diciendo :)
Libu, a mí cualquier día me detienen por escándalo público de las cosas que he sido capaz de hacer en un parking. O me sale un vídeo robado ja ja. En serio, en el maletero siempre suelo llevar una muda decente por lo que me pueda pasar en el modelito si estoy a Km de casa.

359
Pocahontas escribió: 20 Sep 2018, 23:12
iararivero2018 escribió: 20 Sep 2018, 23:06 La ventaja de trabajar desde casa (como es mi caso) es no necesitar estilo y poder estar en pijama si uno quiere... jajajajajaa
Jajajjaja estuve una época trabajando desde casa y perdía la cuenta de cuándo me peinaba o cosas así. Luego pasé a un trabajo en el que tengo que ir a diario arreglada y semiformal. Todo tiene sus pros y contras, porque en casa hubo un momento (hablo de mi experiencia), que ya era estar desaliñada siempre y me daba pereza arreglarme para cualquier cosa. Ahora me llevo toda la semana queriendo que llegue el finde para estar con ropa deportiva y cómoda. Aun así, anímicamente me sienta mejor "arreglarme" y tener la rutina esa de tener que ponerte mona para trabajar.
Igual ojo, tampoco es q ando sin maquillaje, con ruleros y en baton todo el dia, x q aparte yo si tengo q salir (estudio en la universidad) y ahi tengo q arreglarme asi q no perdi la costumbre, pero una vez q salgo de clases y llego a casa me puedo poner comoda, cambiar los zapatos o zapatillas x pantuflas, atarme el pelo, etc
Imagen

Imagen

360
[mention]Pocahontas[/mention] , me pasa como a ti, que me anima arreglarme para trabajar. La gente suele preferir ambientes casuales en cuanto al dress code pero en mi caso de momento es lo contrario. Es la primera vez que estoy en un sitio más formal en ese sentido y me gusta, lo prefiero. Lo de trabajar desde casa también me ha pasado .

En mi anterior trabajo tenía taquilla y tenía ahí una manta, unos zapatos, unas pantuflas, una camiseta, bragas 😂. Vamos a ver si aquí puedo hacer algo parecido porque aunque el dress code me gusta, son muy restrictivos en muchas cosas...

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”