Re: Estilo en el ámbito laboral
341Jolines [mention]nubecilla[/mention], lo bueno que veo en todo esto es que os habéis unido para asesoraros y demás. Mucho ánimo con el proceso
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
No me ha dado tiempo a leerte pero te envio muchos ánimos y mucha fuerza.nubecilla escribió: 20 Sep 2018, 15:02 Tranquila Palma, si estamos asesorados.
Yo ahora tengo otras prioridades más enriquecedoras pero cuando esté más libre voy a por él.
Los blazers armados no, y el abrigo ha de ser desestructurado y holgado.Libuse escribió: 20 Sep 2018, 21:15 Pregunta chorra de estilo en el ámbito laboral....
Cómo hacéis para llevar las americanas cuando es invierno? Caben en las mangas del abrigo?
Ay, no te entiendo. Qué son los Blazers armados? Con hombreras?
Sí, la clásica 'americana'.Libuse escribió: 20 Sep 2018, 21:57Ay, no te entiendo. Qué son los Blazers armados? Con hombreras?
Abrigos desestructurados y holgados no tengo así que vamos bien
Qué mala noticia me acabas de dar, [mention]LeFreak[/mention] Voy a tener que ingeniármelas cuando llegue el frío para llevar abrigo+blazer
A mi no me gusta nada ir apretujada, seguro que cualquier otra persona lo lleva mejor que yoLibuse escribió: 20 Sep 2018, 22:02Qué mala noticia me acabas de dar, @LeFreak Voy a tener que ingeniármelas cuando llegue el frío para llevar abrigo+blazer
Ay, a mí tampoco, no nací para ser Robocop. Algo inventaré.LeFreak escribió: 20 Sep 2018, 22:02A mi no me gusta nada ir apretujada, seguro que cualquier otra persona lo lleva mejor que yo
Ah, pues no se me había ocurrido! Veré si es factible porque tengo más de una...Y de momento no tengo escritorio ni taquilla Igual llevando una cada semana y haciendo los looks en función de eso...Ya veremos qué sale de todo esto...Pocahontas escribió: 20 Sep 2018, 22:20 @Libuse, ¿y dejar la americana en la oficina? Es decir, tenerla allí en alguna taquilla colgada, venir de la calle mega abrigada, ¿y luego hacer el cambio... ?
Como no uses abrigo holgado, veo difícil llevar americana debajo. Además ibas a ir muy incómoda.
Inténtalo y nos cuentas si te vale como solución. A ver si te ponen una taquilla y puedes dejar allí un par de americanas y vas intercambiando. Yo a veces hago eso en el coche. Como yo no trabajo "en oficina", pero sí voy y vengo a centros cerrados, lo que hago muchas veces es ir megaabrigada y cuando voy a salir del coche, hago el despelote y entro en el centro de visita con la americana luego al salir y "hacer vida en la calle", voy con el abrigo gordo.Libuse escribió: 20 Sep 2018, 22:26Ah, pues no se me había ocurrido! Veré si es factible porque tengo más de una...Y de momento no tengo escritorio ni taquilla Igual llevando una cada semana y haciendo los looks en función de eso...Ya veremos qué sale de todo esto...Pocahontas escribió: 20 Sep 2018, 22:20 @Libuse, ¿y dejar la americana en la oficina? Es decir, tenerla allí en alguna taquilla colgada, venir de la calle mega abrigada, ¿y luego hacer el cambio... ?
Como no uses abrigo holgado, veo difícil llevar americana debajo. Además ibas a ir muy incómoda.
Jajajjaja estuve una época trabajando desde casa y perdía la cuenta de cuándo me peinaba o cosas así. Luego pasé a un trabajo en el que tengo que ir a diario arreglada y semiformal. Todo tiene sus pros y contras, porque en casa hubo un momento (hablo de mi experiencia), que ya era estar desaliñada siempre y me daba pereza arreglarme para cualquier cosa. Ahora me llevo toda la semana queriendo que llegue el finde para estar con ropa deportiva y cómoda. Aun así, anímicamente me sienta mejor "arreglarme" y tener la rutina esa de tener que ponerte mona para trabajar.iararivero2018 escribió: 20 Sep 2018, 23:06 La ventaja de trabajar desde casa (como es mi caso) es no necesitar estilo y poder estar en pijama si uno quiere... jajajajajaa
Libu, a mí cualquier día me detienen por escándalo público de las cosas que he sido capaz de hacer en un parking. O me sale un vídeo robado ja ja. En serio, en el maletero siempre suelo llevar una muda decente por lo que me pueda pasar en el modelito si estoy a Km de casa.Libuse escribió: 20 Sep 2018, 23:07 Qué bien me vendría tener coche y despelotarme en el parking jajajaja Os iré diciendo :)
Igual ojo, tampoco es q ando sin maquillaje, con ruleros y en baton todo el dia, x q aparte yo si tengo q salir (estudio en la universidad) y ahi tengo q arreglarme asi q no perdi la costumbre, pero una vez q salgo de clases y llego a casa me puedo poner comoda, cambiar los zapatos o zapatillas x pantuflas, atarme el pelo, etcPocahontas escribió: 20 Sep 2018, 23:12Jajajjaja estuve una época trabajando desde casa y perdía la cuenta de cuándo me peinaba o cosas así. Luego pasé a un trabajo en el que tengo que ir a diario arreglada y semiformal. Todo tiene sus pros y contras, porque en casa hubo un momento (hablo de mi experiencia), que ya era estar desaliñada siempre y me daba pereza arreglarme para cualquier cosa. Ahora me llevo toda la semana queriendo que llegue el finde para estar con ropa deportiva y cómoda. Aun así, anímicamente me sienta mejor "arreglarme" y tener la rutina esa de tener que ponerte mona para trabajar.iararivero2018 escribió: 20 Sep 2018, 23:06 La ventaja de trabajar desde casa (como es mi caso) es no necesitar estilo y poder estar en pijama si uno quiere... jajajajajaa
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados