Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Robot aspirador

341
Pocahontas escribió: 26 Jun 2020, 20:21
thebash escribió: 26 Jun 2020, 19:56 @Pocahontas churri!!!!!! ya puedes estar tranquila que ya he llamado :jiji:
La semana que viene me llega cepillo nuevo.
Oléeee! Joder, funcionan de lujo, por lo que veo. Me alegro.
Ya nos cuentas cuando te llegue. Menos mal que has llamado, @thebash :happygirl: .
Siii, en cuanto me llegue os cuento.
El cepillo defectuoso, les he preguntado como lo devolvía y me han dicho que me lo quede.
No se, se fían totalmente, porque no les he tenido que demostrar nada.
Imagen

342
thebash escribió: 26 Jun 2020, 21:05
thebash escribió: 26 Jun 2020, 19:56 @Pocahontas churri!!!!!! ya puedes estar tranquila que ya he llamado :jiji:
Ya nos cuentas cuando te llegue. Menos mal que has llamado, @thebash :happygirl: .
El cepillo defectuoso, les he preguntado como lo devolvía y me han dicho que me lo quede.
Creo que a Chim le pasó que le llegó un tubo abollado y le mandaron otro. Del servicio de atención al cliente hablan maravillas. Después de lo que cuesta la aspiradora, entiendo que es lo mínimo je je.

343
Pocahontas escribió: 26 Jun 2020, 21:20
thebash escribió: 26 Jun 2020, 21:05
Creo que a @Chim le pasó que le llegó un tubo abollado y le mandaron otro. Del servicio de atención al cliente hablan maravillas. Después de lo que cuesta la aspiradora, entiendo que es lo mínimo je je.
Sí, me quedé el tubo abollado y a los dos días tenía uno nuevo en casa. Yo sí que envíe fotos del embalaje hecho un cisco y del tubo estropeado.

345
ya tengo el cepillo, seguro que el rodillito de detrás gira solo pulsando el botón, porque me pasa lo mismo, solo gira cuando lo empujas:loca:
A ver si va a ser cosa de la máquina

Este es el que digo, el que es como de terciopelo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

350
thebash, te miré lo del cepillo y madre mía qué disgusto, ja ja. Resulta que la mía no lo trae. La mía es la V10 Cyclone Animal. Pero te he estado investigando.

Este sí lo tengo, y rueda por sí mismo porque es motorizado. Es el Cepillo Direct-drive
Imagen

Y el que tú dices (creo), se llama "soft roller" (cepillo con suave cabezal giratorio), y mirando el vídeo de Dyson, sí rueda, pero creo que solo al mover la escoba porque no es motorizado.
Imagen

No sé si te he ayudado.
PD: Véndeme tu cepillo antiguo :wirr: . Ahora se me ha antojado :bag: .

351
Pocahontas escribió: 06 Jul 2020, 11:09 @thebash, te miré lo del cepillo y madre mía qué disgusto, ja ja. Resulta que la mía no lo trae. La mía es la V10 Cyclone Animal. Pero te he estado investigando.

Este sí lo tengo, y rueda por sí mismo porque es motorizado. Es el Cepillo Direct-drive
[img]https://i.postimg.cc/yJ210t2h/418-Hxv-Yg-QL-AC.jpg[/img

Y el que tú dices (creo), se llama "soft roller" (cepillo con suave cabezal giratorio), y mirando el vídeo de Dyson, sí rueda, pero creo que solo al mover la escoba porque no es motorizado.
[img]https://i.postimg.cc/HJ8HW3jr/image.jpg[/img

No sé si te he ayudado.
PD: Véndeme tu cepillo antiguo :wirr: . Ahora se me ha antojado :bag: .
Qué lío, pensaba que todas venían con los mismo s accesorios, que cambiamba alguna chorrada :loca:
Ya no vuelvo a llamar, vaya que me hagan devolver, luego miro los videos
Imagen

352
Hola chicas!!

Alguna tenéis experiencia con el robot aspirador del Lidl? Hay 2 modelos, estoy pensando en comprar el que es un poco más caro que es este, es de la marca SilverCrest, en la página tiene buenas opiniones:

Imagen

Alguna otra recomendación?
Muchas gracias de antemano!!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

357
Hola chicas,

Alguna tenéis el Ikohs Nebot S15? He visto que barre y friega, no es nada caro y además es marca española. En Amazon tiene bastante nota y aparece como Amazon's choice pero no conozco a nadie de mi entorno que lo tenga.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

359
Bast escribió: 11 Ene 2020, 14:55 Alguien tiene la conga 5090?? Estoy dudando entre esa y la 4090..
Seguimos muy contentos con la Conga. Espero que me dure más tiempo de lo que os ha pasado a alguna por aquí... Se nota muchísimo cuando se usa, aunque a veces acaba con unos nudos de pelo largo tremendos y si no se limpia en el momento, pierde eficacia de limpieza.

Alguien ha probado la opción de fregar con su robot?

360
Vengo a decir que me compré el Ikohs Netbot S15 y estoy muy muy contenta. Vi muchas opiniones en Amazon y también en varias paginas y me decidí a comprarlo, también por su precio. Me salio a 142 en la pagina oficial, un chollo. Barre muy bien y cambiando luego el depósito también friega con mopa. No pasa mil veces por el mismo sitio, es bastante listo. Y solo se choca con patas de sillas/mesas que no detecta, con las paredes no