Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Casas de celebrities

346
Les gusta el beige desde luego, la casa es sosa como ellos.
Esos dormirtorios infantiles (en el post de Sara sale otro dormitorio de niño) me indican que puede ser perfectamente la decoración que tenían cuando vivían ahí.

350
polar escribió: 28 Ago 2020, 10:47 Casa de Iker y Sara que venden por 4,9 millones. 6 habitaciones, 7 baños
No entiendo el doble salón con paredes transparentes

Puede ser un porche que han cerrado?? Al fondo se ven unas cortinas, lo mismo es pared de cristal exterior.

A mi es que todas las casas que salen de famosos en la finca me parecen bastante feas, ls distribución y los materiales, no sé. Y luego que en ese tipo de casa no vale cualquier decoración.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

351
Mia Wallace escribió: 28 Ago 2020, 11:46 ¿Cómo puede una casa de 4,9 millones parecer tan "baratucha"? Me parece horrible, ya no sólo los muebles, sino los espacios, la distribución...
:masuno:
¿Seguro que es su casa? No me pega mucho la decoración con Sara. Si han puesto esa decoración para venderla se han lucido.

352
Copio pego del hilo de Hilary Duff :popcorn:
leighton escribió: 24 Sep 2020, 16:06 Dejo el video por aquí, siguiendola en Instagram ya había visto trocitos de la casa. Durante la cuarentena flipé con lo poco que vi de la habitación de Luca, y ahora visto mejor, me encanta :wow:
No sé porque me pensaba que las gallinas no las tenía en su jardín sino en otro sitio, pero no, tiene el gallinero a escasos metros de la piscina :lol:

¡Me ha encantado! Me gusta mucho que se la ve una casa vivida, con sus marquitas en los muebles, y que se nota que disfrutan de cada uno de sus rincones, que por otro lado me parece que está todo muy bien organizado y distribuido. Yo también había visto cachitos en su instagram y ya me gustaba, pero el tour en movimiento me ha terminado de convencer más todavía. La habitación de Luca es una pasada y me he enamorado del espejo enorme de la entrada. El espacio que dice que es donde tuvo a Banks creo que es el mismo donde enseñó su vestido de boda en IG también, me ha gustado mucho esa zona. Muy muy fan de todo la verdad.

Por cierto, no he podido evitar estar todo el vídeo pensando que la que me estaba haciendo el tour era Lizzie de adulta :jiji: Ojalá reanuden la serie que iban a hacer.
Imagen

353
Es una cucada, tiene muy buen gusto. No puedo decidirme por el espacio que prefiero porque me gusta todo, los dos salones, el cuarto donde tiene el tocador, el porche del jardín, es todo muy ideal.
Y efectivamente se nota que es una casa vivida y disfrutada, los niños tienen que pasarlo bomba con tanto tobogán.

354
La casa de Iker y Sara es un poco un mix entre catálogo de Conforama, chalet piloto de La Finca de gama media con toques de Joaquin Torres y horteradas varias, todo mezclado sin ton ni son.

Hay cosas que se salvan, la estanteria esa alta trasera, la mesa de comedor.... pero está todo como sin personalidad, no se ve el calor de hogar y mezcla de colores tejidos y materiales muy rara.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

356
¡Me encanta la de Hilary Duff! Es una casa muy casera, cálida y acogedora.
Me gusta sobre todo el mármol panda del baño y los azulejos de la cocina, lo único que es terrible es su gusto por el arte.

El aparador de la entrada es precioso también. Me han dado ganas de comprarme un tocador de ese estilo que vi el otro día en una tienda.

La de la Teygen y john legend, tiene estancias impresionantes (el baño con la ventana que parece un cuadro), pero parece un hotel no una casa. Me ha gustado lo poco que se ve del jardín.
Imagen

357
La Hilary esa y otras actrices/wathever presentando sus casas parecen tontitas... es verdad que en USA a veces la gente es tan « encantadora » y entusiasta que parecen labradores después de tomar MMD, pero lo de estas señoras no me parece normal. De verdad que parece que les falte un hervor por como se expresan.