Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

341
Chabelita Pantoja y Alberto Isla han roto de forma definitiva

El Bautizo del hijo de Chabelita Pantoja y Alberto Isla se ha convertido en el objetivo de todos los medios por la peculiar situación vivida en el mismo. No solo hubo grandes ausencias, como la de Isabel Pantoja y la de Kiko Rivera, sino que también hubo malos rollos entre los mismos padres del pequeño. Ahora se ha entendido por qué se dio esa situación tan tensa.

Sandra Aladro ha sido la encargada de confirmar en 'El programa del verano' que Chabelita Pantoja y Alberto Isla han puesto punto final a su relación. Tras el paso de Isla por 'Supervivientes 2018' y su boda garífuna con la joven, parecían estar más unidos que nunca y, a parte del bautizo del pequeño Albertito, tenían prevista la boda. Algo que parece que no va a llegar.

La periodista ha explicado la situación: "Apenas unas horas después del polémico bautizo y de la tensión extrema, se produjo la ruptura de la pareja. La decisión la tomó Isa Pantoja". Está claro que su relación de idas y venidas no ha sido capaz de aguantar diferentes situaciones y la mejor opción ha sido separarse una vez más.

Chabelita explicará la situación

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero la periodista ha comentado que la propia Chabelita Pantoja será la que explique la situación entre los dos: "La relación venía haciendo aguas semanas y decidió que hasta ahí habían llegado. Ya no viven juntos, cada uno está en un lugar. Alberto con su familia. Ella explicará la noticia".
Imagen

351
En mayo de este año los de Page Six ya lo dijeron (aunque el altercado se produjo en 2017) y el director de la película dijo que se había exagerado todo:
Johnny Depp ‘attacked’ crew member on film set after drinking all day

[...]
A rep for Depp had no comment. Furman insisted the alleged incident was overblown. “Johnny Depp is a consummate professional, great collaborator and a supporter of other artists,” he said in a statement. “He always treats the crew and people around him with the utmost respect. Movies can be stressful, and nonevents often become exaggerated. We all love stories — there isn’t one here.”
[...]
https://pagesix.com/2018/05/07/johnny-d ... g-all-day/
Bien, pues a este trabajador lo despidieron 3 días después supuestamente por no querer firmar un contrato que le obligaría a no presentar denuncia contra Depp:
Johnny Depp Sued for Allegedly Punching Location Manager on ‘City of Lies’ Set
https://variety.com/2018/biz/news/johnn ... 202868748/
En castellano (pero con información incompleta):
Johnny Depp, demandado por golpear a un hombre durante la filmación de una película
El actor supuestamente agredió a un trabajador del equipo de la película 'City of Lies'
https://elpais.com/cultura/2018/07/10/a ... 63726.html

357
Diosa Pamela, la que tuvo, retuvo.

Que ha pasado con el hijo de Ana Obregón y Lecquio? Menudo palo la vida, con cáncer, ufff, se te cae el mundo pero por completo.
Tengo un caso de unos conocidos y su hijo con leucemia con 15 años y de verdad que su vida ha hecho un STOP, todo lo demás te importa una mierda. Que duro.

Encima dicen que la que era su novia lo ha dejado, desde luego, cuanto lo quería, pero mira, mejor, asi se ve antes a una persona. Hay que ser lamentable.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

358
Tamara Gorro se enfrenta a un mal trago: su hija ha sido hospitalizada
Imagen

Tamara había preocupado a sus fans
"Familia virtual, sois muchos los que me estáis preguntando porque no publico y no hay vídeo. No hay necesidad de ignorar a esos mensajes y más cuando se que lo hacéis porque os preocupáis". Tamara cogía el toro por los cuernos y contaba el susto que había vivido en los últimos días

Todo se ha quedado en un susto
"Shaila nos pegó un pequeño susto hace dos días y estamos en el hospital ingresados. ESTÁ TODO CONTROLADO. Mañana si dios quiere nos vamos a casita"

Sus fans encontraban de lo más raro que Tamara Gorro no se pasara, como acostumbra, por Instagram a lanzarles besos volados, desearles buenos días o contarles sus planes para el día. Y es que la colaboradora no estaba para ‘stories’ pues tenía entre manos un asunto mucho más importante del que ocuparse: su hija mayor, Shaila, estaba ingresada.
Tras pedir perdón por su ausencia en redes, algo que acostumbran a hacer los influencers, pues saben que, en su caso, es como si ‘faltaran al trabajo’, y que los followers se preocupan muy pronto, Tamara no ha querido ocultar el motivo de esta desaparición repentina. “No es necesario mantener un silencio cuando no estoy von vosotros”, se excusaba. A continuación y sin entrar en detalles contó que Shaila llevaba ingresada en el hospital desde hacía dos días. “Está todo controlado y mañana nos iremos a casa”. Después, para terminar de tranquilizar a su ‘familia virtual’, preguntó a Shaila cómo se encontraba y la niña gritando y con mucha energía hacía saber que estaba “¡¡¡¡bieeeeeen!!!!”. ¡Nos alegramos!

Shaila, que cumplirá tres años este 2018, es, junto con su hermano Antonio, la alegría de sus padres. Por lo que, un susto que tenga que ver con la salud de los pequeños, es de lo más angustioso. Que Tamara haya hecho público, esta es la primera vez que se encuentran en una situación parecida. Aunque no han querido especificar qué le ha ocurrido a la niña, en la foto aparece Shaila con un vendaje en su diminuto brazo. Quizás se haya quemado y ahora tenga que llevar tapada esa parte de su cuerpo, sea lo que sea, como dice Gorro “está todo controlado”.

Fuente: Lecturas
Imagen

359
[mention]Woccek[/mention] Yo no tengo ningún tipo de informacion sobre la separación del hijo de Ana Obregon, pero a veces estas situaciones tan extremas son muy dificiles de gestionar. Quizás no es que simplemente ella ha huido. La gente muchas veces cambia por el sufrimiento, se llega a reacciones personales extremas, por parte del enfermo, el entorno, la familia etc.. Espero que sea mas bien algo de ese estilo. Si lo hubiera dejado por estar enfermo, coincido en que es demencial.