Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El post de las Sorpresas y los Regalos

341
thu'um escribió: 22 Dic 2019, 01:57
Luciss escribió: 22 Dic 2019, 00:26
thu'um escribió: 21 Dic 2019, 23:05 @Luciss de qué es la entrada si se puede saber? Lo digo para darte ideas.

Concierto de Extremoduro :rock:
Uiiii que guay yo también iré probablemente es un regalazo!
Yo para ese concierto le imprimiría esto en A4 :mrgreen: :supercool:

Imagen

Y pegaría detrás un sobre con las entradas. Yo es que hago regalos chorras :queen:
Perdonad la ignorancia pero que significado tiene lo de la carta de la baraja?

346
thu'um escribió: 22 Dic 2019, 13:45 Es que tienen una cabo nción que dice: "soy Evaristo, el rey de la baraja..." pues le he puesto al rey de la baraja la cara de un Evaristo famoso :mrgreen:
Y me quiere sonar que en un concierto en el Palacio de Deportes tiraron cartas rollo confeti. ¿Me lo estoy inventando?
Me parece super original darle el regalo así. O dentro de un cd del grupo. La camiseta también está bien. yo también voy a verles :supercool:

348
chicles escribió: 25 Oct 2019, 17:23 @Kalippo hoy me he acordado de ti en Primark, he visto estas chocolatinas, ¿no buscabas regalos relacionados con videojuegos? :guiño:

Imagen
Vi este post y pensé en comprarle un mando de chocolate a mi hermano pero fui al de aquí y no hay, sabéis de otro sitio donde vendan?

He visto en amazon y también en forma de teclado de ordenador, pero la fecha de envío es de después de reyes :lloron:
Imagen

355
Pitita escribió: 26 Ene 2020, 19:02 Voy a regalarle a mi chico un boli de Montblanc, pero tengo una duda ¿Mejor bolígrafo o pluma?
A mí me han regalado bolígrafo y yo he regalado bolígrafo con cartucho de tinta, tipo roller.

¿A tu novio cómo le gusta escribir? ¿Con bolis normales o con los Pilot de punta fina? Si le gusta con tinta puedes cogerle un tipo roller. Es que a mí personalmente las plumas me parecen un coñazo y peligrosas por los escapes de tinta del cartucho, además de que se puede resecar el plumín y es un engorro limpiarlo.
sokanifrus escribió: 09 Feb 2020, 10:25 Hola! Ideas para regalar algo a un niño de 4 años?
Que no sea ni Playmobil, ni tipo lego, ni de pintar....
¿Y un libro? Algún coche teledirigido, un patinete,... ¿Qué presupuesto tienes más o menos?

358
Yo este año he optado por cosas de comer en su mayoría xD

A mi madre: vermú y cerveza artesana de mi barrio de Madrid, un kit de esos de plantar tomates, una sandwichera y le voy a hacer un librito de pasatiempos "personalizado".

A mi novio: el guantelete de thanos, un cómic, un funko y una caja de cervezas artesanas de Ávila.

A mi madrina: un vermú de Madrid, la cerveza del barrio y un libro.

Y ya no tengo a nadie más que regalar. Bueno, a mí misma, que me voy a comprar una caja de hidromiel.