Re: Oysho
342Si te creo , pero es que me da pereza máxima decirles algo...paper_girl escribió: 07 Mar 2021, 00:40 @Coucou reviews qurjste hazlo yo lo hice y tú e que devolver el producto y me devolvieron el dinero. Palabrita dl niño Jesús
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
351Quizás llegó un poco tarde pero yo tengo un camisón amarillo de hace años y lo uso como vestido, es más, me encantó porque se lo vi una chica en Instagram y ella lo llevaba como vestido de playa.
Una pregunta, Oysho ya ha hecho alguna rebaja mid season? Compro de higos a brevas en esta tienda, pero el otro día vi un vestido y me encantó, y no sé si esperarme un poco más o pillarlo ya.
352anapolitana, gracias por tu aportación. Ya os contaré si mi camisón se convierte en vestido playero.anapolitana escribió: 12 Abr 2021, 17:15
Quizás llegó un poco tarde pero yo tengo un camisón amarillo de hace años y lo uso como vestido, es más, me encantó porque se lo vi una chica en Instagram y ella lo llevaba como vestido de playa.
Una pregunta, Oysho ya ha hecho alguna rebaja mid season? Compro de higos a brevas en esta tienda, pero el otro día vi un vestido y me encantó, y no sé si esperarme un poco más o pillarlo ya.
Sobre las rebajas, el mes pasado me llegó un correo de oysho de mid season sale del 15 al 31 de marzo. No sé si habrá más.
354Necesito reponer un par de sujetadores deportivos, que me estoy poniendo uno que ya tiene los tirantes dados de sí por pereza de comprar y por desgana absoluta
Estoy entre los de la línea comfortlux y los compresivos, sí alguien me da referencias de lo agradezco.
De la línea comfortlux me tienta hacerme con un conjunto, de la línea compresiva tengo varias mallas y para mí son las mejores.
Estoy entre los de la línea comfortlux y los compresivos, sí alguien me da referencias de lo agradezco.
De la línea comfortlux me tienta hacerme con un conjunto, de la línea compresiva tengo varias mallas y para mí son las mejores.