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Re: LUSH cosmetics

341
A mi los limpiadores sólidos no me llaman por eso mismo, porque traen muy pocos gramos. Y los discos desmaquillantes igual, dan para muy pocos usos, preferiblemente en una semana, y después hay que tirarlos. La verdad que sin tener tienda en mi ciudad y teniendo que pedir online si quiero reponer no me merece la pena porque se me acabaría en poco tiempo y hay otros formatos que traen más cantidad, como por 9to5/ultrabland o angels on bare skin, o como limpiador sólido me gusta movis por ejemplo que está muy bien y cunde mucho.

Re: LUSH cosmetics

342
He probado el champú en seco Montalbano. Es la primera cosa que uso es esta marca y también el primer champú que uso en ese formato. La primera impresión ha sido muy buena, ya que hizo mucha espuma ,pero era una espuma muy fina qué se aclaraba mucho mejor que un champú líquido. Ese día tenía el pelo más sucio de lo normal y me lo dejó bastante limpio. Para usarlo cogí la pastilla y la restregue bien por el pelo :roll:

No descarto probar más cosas de la marca.
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" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

Re: LUSH cosmetics

343
Es un poco offtopic, pero habéis visto todos los casos que malas condiciones laborales que están saliendo por el insta @trabajosruineros ? Hay muchísimos.... y ya no solo eso, sino que encima muchos hablan de que en ningún LUSH se reciclan los botes que llevas, la presión a la que están sometidos para intentar venderte muchos productos y los botes más grandes (de ahí que sean tan pesados) y muchas cosas más heavys.

Como no se pongan las pilas los de RRHH de la central, se va a acabar comprar aquí y mira que me gusta la marca precisamente por sus valores.

Re: LUSH cosmetics

344
Yo también estoy un poco mosqueada con eso, la marca me encanta y hay muchos productos que veo insustituibles pero cuando leo esas cosas se me cae la marca.
Lo de los botes yo siempre pensé que se desinfectaban y se volvían a comercializar pero por lo visto no, se destruyen y se vuelven a creer con el mismo plástico y muy ecológico no me parece (más que sacar plástico de 0 si pero sería fácil lavar y desinfectar).
Por otro lado, empecé a usar el movis y el let the good times roll y creo que nunca tuve tan bien y limpia la piel, estoy súper contenta.
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Re: LUSH cosmetics

345
Yo no uso nada de esta marca ya. Antes aprovechaba viajes para comprar o por internet y ahora que los tengo al lado de casa y veo el rollo chupiguay del palo que se llevan, me llama cero.

Me parece caro y sobre todo agobiante entrar en una tienda. Así que a mí me han perdido y yo he comprado mucho

Re: LUSH cosmetics

346
Yo es que con los productos faciales estoy súper contenta y bueno, el curly wurly (ahora lo estoy probando en sólido que se llama tricomania creo, no estoy segura porque lo compré en Italia, pero sé que no es el mismo nombre) y el r&b me devolvieron la vida al pelo totalmente, entonces me cabrea la marca pero a la vez hay productos que me encantan.
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Re: LUSH cosmetics

347
Jo, pues yo trabajé en lush y no puedo estar más contenta... el sueldo bajito, pero peor es el de Bershka por ejemplo, pero jamás me metieron presión, eran muy flexibles y cuando venían jefes o coordinadores de zona eran amabílisimos y te enseñaban, cosa que en otras empresas no pasa (hm por ejemplo, que los visuals se creen cuanto menos artistas del nivel Lady Gaga) además te daban a probar muchísimos productos para que los conocieses y nunca nadie nos dijo que ratearamos las muestras... Eso sí, en mi último viaje, estaba pasando el umbral de la puerta y ya me estaba diciendo una chica, te ayudo en algo? Y le dije, aun ni he entrado :bag: Me resultó super violento. Y las últimas veces también he tenido experiencias “extrañas” con los dependientes. Pero a nivel trabajo, de las mejores empresas en las que he estado
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

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Re: LUSH cosmetics

348
Blackpug escribió: 06 Mar 2019, 18:19 Es un poco offtopic, pero habéis visto todos los casos que malas condiciones laborales que están saliendo por el insta @trabajosruineros ? Hay muchísimos.... y ya no solo eso, sino que encima muchos hablan de que en ningún LUSH se reciclan los botes que llevas, la presión a la que están sometidos para intentar venderte muchos productos y los botes más grandes (de ahí que sean tan pesados) y muchas cosas más heavys.

Como no se pongan las pilas los de RRHH de la central, se va a acabar comprar aquí y mira que me gusta la marca precisamente por sus valores.
Yo he trabajado en Lush durante 2 años y doy fe de que se dice ahí es verdad. La presión por vender es brutal, hasta el punto de generar ansiedad al staff. También he visto y vivido más cosas que no han salido y que son muy muy heavys y probablemente denunciables. No quiero tampoco dar muchos datos por aquí, pero tened claro que Lush es todo de cara a la galeria, de puertas para dentro la cosa cambia mucho.
Última edición por Marezha el 07 Mar 2019, 01:40, editado 2 veces en total.
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Re: LUSH cosmetics

349
PinkiePie escribió: 06 Mar 2019, 21:25 Yo también estoy un poco mosqueada con eso, la marca me encanta y hay muchos productos que veo insustituibles pero cuando leo esas cosas se me cae la marca.
Lo de los botes yo siempre pensé que se desinfectaban y se volvían a comercializar pero por lo visto no, se destruyen y se vuelven a creer con el mismo plástico y muy ecológico no me parece (más que sacar plástico de 0 si pero sería fácil lavar y desinfectar).
Por otro lado, empecé a usar el movis y el let the good times roll y creo que nunca tuve tan bien y limpia la piel, estoy súper contenta.
Eso es lo que venden. La realidad es que esos botes acaban en el contenedor amarillo igual que si los tiraras tú en tu casa. [mention]Lluna86[/mention] trabajaste hace mucho? Porque las cosas en el último año o año y medio han cambiado a peor a pasos agigantados. Ni forman, ni hay flexibilidad, ni nada. A día de hoy no conozco a nadie de staff que esté contento en el trabajo, y conozco a mucha gente que sigue en la empresa.
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Re: LUSH cosmetics

350
[mention]Marezha[/mention] que va, hace bastantes años, 6 o 7 quizá, no sé, el tiempo pasa volando. Pues vaya, yo he trabajado en comercios con condiciones de PM (en Benetton por ejemplo, mis 40h y 1100€) y Lush es una de esas empresas, trabaja con unas condiciones muy muy buenas, qué lástima que no se den cuenta de eso, en vez de fidelizar a la clientela, la espantan, qué poca psicología
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

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Re: LUSH cosmetics

351
A mí si hay muchos productos que me gustan, y aunque de primeras son caros, luego algunos me cunden bastante.

Lo peor para mí el agobio en las tiendas. En las rebajas estuve en varios y no me dejaban casi mirar sin preguntarme constantemente.
Una de las veces estaba en mi mundo mirando lo que llevaba una caja regalo, apareció de la nada cual maga una dependienta por detrás para preguntarme, y del susto pegue un salto que la pobre empezó a pedirme perdón y yo diciéndole que no pasaba nada, que me concentro demasiado :loll:

Re: LUSH cosmetics

352
Yo creo que han cambiado de política, ya no hacen fiestas, no hay trabajo vía RRSS, si no que van a venta agresiva.

Yo me acuerdo ir con [mention]Lluna86[/mention] y [mention]chicles[/mention] a comprar allí, y desde que cambiaron a la calle Colón ya no me apetece ir. El trato ya no es como antes, que era más personal y estábamos de cháchara con las dependientas, es como a lo grande, creo que ya no fidelizan clientela sino que van a pillar al incauto.

Algunas cosas me gustaban, pero tampoco para no poder vivir sin ello. Ahora también estoy ya mayor y tiro mucho de farmacia, precios similares o mejores y más concentración. Y a la que voy, me tratan adecuadamente y muchas veces me dan muestras para probar. Habiendo tantas marcas, elijo que me traten bien.

Re: LUSH cosmetics

355
Yo de Lush he probado bastantes cosas, algunas funcionan y otras no tanto.

Me quedo con los champús sólidos, que cunden una barbaridad y huelen de maravilla, además tienen muchísimas variantes. Me quedo también con un tónico de agua de árbol de té, que la verdad no hace milagros, pero te refresca la piel y viene muy bien para los granitos. Y por último, me he acostumbrado al dentífrico en pastillas, también muy efectivos para una buena limpieza de dientes.

Algún producto que recomendéis??

Re: LUSH cosmetics

356
Marezha escribió: 07 Mar 2019, 01:15
PinkiePie escribió: 06 Mar 2019, 21:25 Yo también estoy un poco mosqueada con eso, la marca me encanta y hay muchos productos que veo insustituibles pero cuando leo esas cosas se me cae la marca.
Lo de los botes yo siempre pensé que se desinfectaban y se volvían a comercializar pero por lo visto no, se destruyen y se vuelven a creer con el mismo plástico y muy ecológico no me parece (más que sacar plástico de 0 si pero sería fácil lavar y desinfectar).
Por otro lado, empecé a usar el movis y el let the good times roll y creo que nunca tuve tan bien y limpia la piel, estoy súper contenta.
Eso es lo que venden. La realidad es que esos botes acaban en el contenedor amarillo igual que si los tiraras tú en tu casa.
Ojalá fueran al contenedor amarillo, según todo lo leído ni los separan como envases. :susto: Mala política, podrian poner un contenedor específico dentro de la tienda (como hacen con la ropa en otras).
Me acabo de dar cuenta de que me quedan envases vacíos en casa. Casi que ya los reutilizo yo....
:urock:

Re: LUSH cosmetics

358
Pleyadde escribió: 10 Mar 2019, 10:29 Ojalá fueran al contenedor amarillo, según todo lo leído ni los separan como envases. Mala política, podrian poner un contenedor específico dentro de la tienda (como hacen con la ropa en otras).
Me acabo de dar cuenta de que me quedan envases vacíos en casa. Casi que ya los reutilizo yo....
En la tienda en la que yo trabajé sí se separaban del resto de basura. Aunque luego a la hora de la verdad se iban al mismo contenedor que los envases de la gente, ni se enviaban a la fábrica, ni se reutilizaban, nada. Hablando de basura, no os podéis hacer una idea de la cantidad de papel que se gasta a lo largo del día por probarle a la gente geles y demás. Una burrada. Una empresa que está concienciada con el ecologismo debería tener otras políticas.
GirlAboutTown escribió: 10 Mar 2019, 11:29 A mi me pasó parecido en la única vez que entré en una tienda Lush (Fuencarral), ni había entrado y ya me preguntaban qué quería, de hecho quise haber olido fragancias porque siempre suelo comprar en la web y nada, se me quitaron las ganas.
La política de empresa es "ningún cliente solo por la tienda". Si te tienes que acercar 2 veces a alguien para intentar atenderle, como si son 6, pero no quieren que haya nadie que esté sin atender. De ahí la insistencia del staff. Yo muchas veces me sentía fatal acercándome tantas veces y hasta pedía perdón pero tenía a algún superior cerca mirando y no me quedaba otra.
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Re: LUSH cosmetics

359
No, si lo entiendo [mention]Marezha[/mention], pero me dio agobio el chico porque la tienda estaba a tope y miraba alrededor, veía gente sin atender, y se ponía medio malo 😅 los tester los tenéis que usar vosotros, ¿verdad? Porque solo me probó el Karma y me dio cosita entretenerle más, pero tampoco me dejaba cogerlos.
A mi hay productos que me gustan y me funcionan, así que si los pillo por internet pues bien, no me es problema, pero me parece un estrés para los trabajadores y para los clientes esa política de ventas, la verdad.
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Re: LUSH cosmetics

360
El otro día fui y por suerte todos los dependientes estaban ya atendiendo a alguien, así que estuve medio tranquila. Cogí lo que quería y me fui rápido.

Estoy pensando en coger alguna mascarilla fresca nueva, porque las de gelatina no me convencen. De momento frescas solo he probado Cosmetic Warrior y Rosy Cheeks. ¿Alguna habéis probado Oatifix, Cupcake o Brazened Honey?
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