Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33922
Flipo con lo que se ha convertido el "mundo muestra". Ya no es aspirar a una muestra o conseguir alguna cosita gratis, ahora hay una desesperación y una soberbia, dando por hecho que las marcas y empresas te deben algo o que te están arrebatando un derecho fundamental basado en las bases legales de una mierda de promoción si no te dan lo que quieres (cuando además en la mayoría de bases legales se indica que la empresa se reserva el derecho a cambiarlas en cualquier momento)... no sé, alucino. Y no creo que sea gente necesitada de verdad, que no se pueda permitir comprarse eso a lo que aspira.

Pero mejor callar.
Última edición por Jolene el 13 Jul 2018, 12:51, editado 1 vez en total.

33923
Jolene escribió: 13 Jul 2018, 12:48 Flipo con lo que se ha convertido el "mundo muestra". Ya no es aspirar a una muestra o conseguir alguna cosita gratis, ahora hay una desesperación y una soberbia, dando por hecho que las marcas y empresas te deben algo o que tienes un derechos que te están arrebatando si no te dan lo que quieres... no sé, alucino. Y no creo que sea gente necesitada de verdad, que no se pueda permitir comprarse eso a lo que aspira.

Pero mejor callar.
+1

Yo si consigo algo pues eso que me llevo, que lo gratis gusta, pero no me va la vida en ello. El otro día con lo de la app esa se montó un follón... había una forera que repetía mil veces, cada pocos mensajes, que tenía código. Por 5 miseros euros... :wirr:

33924
[mention]Escarlata[/mention], que se me pasó :mrgreen:, ¿y el PEN era de algún alumno o de algún profesor? Ya son penes para un cacharrillo tan pequeño :meparto:

33925
Pero luego a esas muestras les dan uso? Porque yo acumulo las que me dan/mandan con compras de potis y ahí se quedan tiempo y tiempo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

33926
lamaladelanovela escribió: 13 Jul 2018, 13:00 Pero luego a esas muestras les dan uso? Porque yo acumulo las que me dan/mandan con compras de potis y ahí se quedan tiempo y tiempo...
Mandamelas :lol:

Yo fiche en el hilo de muestras y promociones pero hay muchísimas cosas, hay que inscribirse en mil sitios, hacer un montón de cosas y hablan mucho. Así que siempre lo dejo abandonado y paso. Joer que tiene 600 y pico páginas
Imagen

33927
Maitia escribió: 13 Jul 2018, 12:50
Jolene escribió: 13 Jul 2018, 12:48 Flipo con lo que se ha convertido el "mundo muestra". Ya no es aspirar a una muestra o conseguir alguna cosita gratis, ahora hay una desesperación y una soberbia, dando por hecho que las marcas y empresas te deben algo o que tienes un derechos que te están arrebatando si no te dan lo que quieres... no sé, alucino. Y no creo que sea gente necesitada de verdad, que no se pueda permitir comprarse eso a lo que aspira.

Pero mejor callar.
+1

Yo si consigo algo pues eso que me llevo, que lo gratis gusta, pero no me va la vida en ello. El otro día con lo de la app esa se montó un follón... había una forera que repetía mil veces, cada pocos mensajes, que tenía código. Por 5 miseros euros... :wirr:
:masuno:

33928
sanyo escribió: 13 Jul 2018, 13:04
lamaladelanovela escribió: 13 Jul 2018, 13:00 Pero luego a esas muestras les dan uso? Porque yo acumulo las que me dan/mandan con compras de potis y ahí se quedan tiempo y tiempo...
Mandamelas :lol:

Yo fiche en el hilo de muestras y promociones pero hay muchísimas cosas, hay que inscribirse en mil sitios, hacer un montón de cosas y hablan mucho. Así que siempre lo dejo abandonado y paso. Joer que tiene 600 y pico páginas
Pues las de malosi fijo que son guays.

33930
Jolene escribió: 13 Jul 2018, 12:48 Flipo con lo que se ha convertido el "mundo muestra". Ya no es aspirar a una muestra o conseguir alguna cosita gratis, ahora hay una desesperación y una soberbia, dando por hecho que las marcas y empresas te deben algo o que te están arrebatando un derecho fundamental basado en las bases legales de una mierda de promoción si no te dan lo que quieres (cuando además en la mayoría de bases legales se indica que la empresa se reserva el derecho a cambiarlas en cualquier momento)... no sé, alucino. Y no creo que sea gente necesitada de verdad, que no se pueda permitir comprarse eso a lo que aspira.

Pero mejor callar.
Yo después del pitote que me montaron cuando el H&Mgate (que por cierto tú me defendiste) no volví a entrar, si total me pasa como a Malosa que la mayoría las tengo sin usar, quitando los rímel y así que esos sí los he gastado o al menos probado.
Y ya lo de darse de alta en mil sitios pasando, que bien me ha venido el cambio de lo de los datos personales para olvidarme de mil sitios donde me apunté a ver si me tocaba alguna roñosidad.

[mention]Nive[/mention] hija ya lo siento. Yo no estoy en contra de los festivales en la ciudad porque cuando eres asistente valoras que se pueda acceder fácilmente que deambular a las mil de la mañana buscando cómo volver a casa o en unos autobuses más petados que los trenes de Auswitz es el horror pero claro, tampoco he vivido lo que tú estás contando, lo más con las fiestas de barrio.
Aparte es que lo del mad cool a mi me pone negra, por mí que no iría nadie.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

33931
Acabo de encontrar un trocito de caca en el suelo del baño de la oficina.
No entiendo como puede haber llegado detrás de la puerta, ni siquiera estaba cerca de la taza del WC. :sherlock: :poopoo: :braga: :meona:

Que asco :dload: :dload: :dload: :dload: :dload:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

33932
Yo algunas cosas las uso para viajes, pero vaya, que la mayoría van a la basura. Estoy de viales de muestra de perfumes hasta más arriba de las narices.
Alabama escribió: 13 Jul 2018, 13:54
Yo después del pitote que me montaron cuando el H&Mgate (que por cierto tú me defendiste) no volví a entrar
Yo viví como espectadora el Oyshogate :meparto: :meparto: :meparto: y aquello fue un despiporre.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

33933
Bueno [mention]Alabama[/mention] en este caso tu teoría no aplica porque valdevebas está en núcleo urbano pero tiene dos autobuses y un tren. Que esto en Madrid es poco. Ayer por lo visto el autobús tardaba más de hora y media en hacer cinco kilómetros y la gente se tuvo que volver andando o como piojos en lata. Para esa mierda llévatelo fuera y móntalo mejor que l entrada barata no es (la mía si que es gratis 😂😂)

Pero bueno, que yo si vivo en valdevebas pues ya estaría avisada. Me ponen el mad cool en frente de mi casa y se que voy a tener problemas de acceso y q no voy a poder dormir y ya decido yo si me voy de vacaciones o que. Pero a más de 8km 84db es de tener muy poca vergüenza. Que de verdad que pensaba que estaban en fiestas o algo cuando caí en el mad cool me metí en internet y es que no daba crédito. Cuando llame a la policia y me lo confirmó alucine.

33934
sanyo escribió: 13 Jul 2018, 13:04 Yo fiche en el hilo de muestras y promociones pero hay muchísimas cosas, hay que inscribirse en mil sitios, hacer un montón de cosas y hablan mucho. Así que siempre lo dejo abandonado y paso. Joer que tiene 600 y pico páginas
:jiji: me pasó lo mismo, pereza máxima! Y eso que soy doña meencantanloschollos :red:

33936
Nive escribió: 13 Jul 2018, 14:07 Bueno Alabama en este caso tu teoría no aplica porque valdevebas está en núcleo urbano pero tiene dos autobuses y un tren. Que esto en Madrid es poco. Ayer por lo visto el autobús tardaba más de hora y media en hacer cinco kilómetros y la gente se tuvo que volver andando o como piojos en lata. Para esa mierda llévatelo fuera y móntalo mejor que l entrada barata no es (la mía si que es gratis 😂😂)

Pero bueno, que yo si vivo en valdevebas pues ya estaría avisada. Me ponen el mad cool en frente de mi casa y se que voy a tener problemas de acceso y q no voy a poder dormir y ya decido yo si me voy de vacaciones o que. Pero a más de 8km 84db es de tener muy poca vergüenza. Que de verdad que pensaba que estaban en fiestas o algo cuando caí en el mad cool me metí en internet y es que no daba crédito. Cuando llame a la policia y me lo confirmó alucine.
Bueno la gente que conozco para ir iba en cercanías y luego había buses que te dejaban en nuevos ministerios para volver. Si te lo llevas a un sitio sin cercanías pues aún peor.
Yo fui el primer año que fue en la caja mágica y oye, fui en metro y como me recogí pronto volví en búho tan a gusto. En su día fui al summercase en metro ligero y la vuelta en sus propios buses es lo que te he comentado, sardinitas en lata. Y el primer año del dcode pues ir guay pero para volver casi tuvimos que llegar andando a Moncloa antes de pillar un taxi libre.

[mention]Yelle[/mention] enhorabuena :party2:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

33938
Nive escribió: 13 Jul 2018, 11:15 Jope es que que no puedas entrar a tu casa y si tienes que salir? Porque estamos hablando de un barrio muy “nuevo” es decir, tienen dos líneas de autobuses y no tienen centro de salud. Yo lo de los festivales en un barrio no lo entiendo

En Bélgica hay uno súper famoso y acaba a la una de la mañana, que mira, tampoco me parece terrible y encima a los vecinos les dejan ir gratis. Que yo la entrada en según qué casos pues me da bastante igual pero es un detalle

Lo del acróbata del año pasado fue terrible. No entendí como no suspendieron en ese momento
Justo venía a comentarlo, como ejemplo para tener a los vecinos contentos (que bueno, siempre habrá alguno al que no le haga nada de gracia). Es el Tomorrowland :enamorado: Pero es que esos juegan en otra liga.
No sólo entran gratis, sino que un día antes de que empiece, organizan una macrofiesta solo para ellos, con comida y bebida gratis.
Y aunque hay transporte organizado exclusivamente para la gente que va al festi, no es nada raro toparte con un local que se ofrezca a llevarte con todos tus bártulos del camping hasta la zona del festival.

Edito. Y tiene tantos escenarios, que los bafles están estratégicamente colocados para que el sonido no "choque" ni se oiga en la china, como la barbaridad esa!

33939
Yo a las muestras sí les doy uso, me vienen muy bien cuando me voy de viaje para no llevarme los tipicos tarritos que ocupan más espacio. Las de colonias por ejemplo las uso para eso y también para dejarlas en la taquilla del trabajo para cuando he quedado directamente después de salir de trabajar y así me perfumo un poco para no oler tanto a pollo. Cuando me toca algo de maquillaje por ejemplo me viene bien porque yo no me maquillo apenas así que me da pereza gastarme el dinero en maquillaje para tan poco uso, así que al menos no me da cargo de conciencia.

Enhorabuena Yelle!!!! :caballo: no hay icono de coche así que te pongo este en vez del de la bicicleta que les tengo un poco de manía a los biciclistas :jiji:

33940
Felicidades [mention]Yelle[/mention]!!! :happygirl:

Vaya tela el Tomorrowland que nivel Maribel.

Veo que no estoy sola con el boicot/cancelación al/del Mad Cool [mention]Alabama[/mention] :dnce: