Suspiria escribió: 10 Nov 2018, 11:58
Buah, si ese momento "Tonyriam" duró unos pocos segundos... Pasó de ella toda la noche, estuvo en plan muermo exceptuando cuando bailaba durante 1 minuto seguido (2 o 3 veces) y se quejó de que no les pusieran "música de verdad" (era la noche punk, el señorito considera que Clash, Buzzcocks, Sex Pistols, Ramones o Dead Kennedys palidecen al lado de uno de esos truños que le gustan, y no son dignos de su presencia).
Dejad de intentar endilgarle muebles a Miriam, ¿la odiáis o qué? -_-
San Paraguitas me libre a mi de shippar a Miriam con Tontony
El vídeo lo puse porque me hizo gracia que una imagen refleje el panorama completo de la casa ahora mismo, MoHo en primer plano haciendo campaña con gente que pasa de ella pero les viene bien para lo suyo, cuando hasta el jueves se mimetizaba con las camas de la casa. Miriam en 2º plano llevándose la atención del vídeo sin proponerselo, Tontony bailando con ella y Makoke sola cuando SIEMPRE en las fiestas era a la inversa, Miriam sola como si fuera una apestada.
A Miriam esta semana le conviene pasar desapercibida y dejar que los mugres se retraten solitos como están haciendo.