Re: DEP
3383Sí, si estaban casados.Argo escribió: 25 Nov 2022, 23:11 Habría que saber lo que quería el difunto o si ha dejado testamento pero quitarle las joyas a su pareja (supongo que no estaban casados) en pleno velatorio es de bastante mal gusto. Además, me imagino que esa señora ha estado con él durante su enfermedad.
3384Pues entonces no entiendo como se portan con ella así, debería haber tenido derecho a estar con su pareja en el hospital y a quedarse sus cosas.Cora63 escribió: 25 Nov 2022, 23:22Sí, si estaban casados.Argo escribió: 25 Nov 2022, 23:11 Habría que saber lo que quería el difunto o si ha dejado testamento pero quitarle las joyas a su pareja (supongo que no estaban casados) en pleno velatorio es de bastante mal gusto. Además, me imagino que esa señora ha estado con él durante su enfermedad.
3393Lo de Irene es raro. Al principio pensé que había sido un infarto, pero dijo la representante que tenían que esperar los resultados de la autopsia... Si fuera muerte natural no tendrían por qué hacérsela, ¿no?
No sé si conocéis a la cantante Carly Simon (Let the river run, You're so vain), bueno, pues sus dos hermanas murieron ¡con un día de diferencia! el mes pasado, ambas de cáncer. Ya tenían como 80, no son comparables a gente joven como Irene, pero pobre Carly, vaya palazo.
No sé si conocéis a la cantante Carly Simon (Let the river run, You're so vain), bueno, pues sus dos hermanas murieron ¡con un día de diferencia! el mes pasado, ambas de cáncer. Ya tenían como 80, no son comparables a gente joven como Irene, pero pobre Carly, vaya palazo.
3395Esa canción tiene su historia!Romana escribió: 01 Dic 2022, 13:03 Lo de Irene es raro. Al principio pensé que había sido un infarto, pero dijo la representante que tenían que esperar los resultados de la autopsia... Si fuera muerte natural no tendrían por qué hacérsela, ¿no?
Si que es un palo que te pase eso en la.familia
3399Qué triste lo de Kirstie, la de veces que torturé a mis padres con Mira quién habla (sólo la primera) y Dos por el precio de una. Luego, más mayor, mi madre me mandó coger los DVDs de Norte y Sur por la nostalgia, la vi y me fascinó el personaje de Virgilia Hazard. Sí, Lesley-Anne Down era más guapa que Kirstie, pero su personaje era infinitamente más interesante. Da mucha pena que se vayan tus iconos de infancia y además a una edad relativamente joven para los tiempos actuales. Descanse en paz.