Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3383
Si, si yo supongo que me tendrán que hacer pruebas y eso, no me van a diagnosticar a lo loco (una y no más). Dije lo del gluten porque hay bastante comorbilidad con lo que ya tengo, así que tengo papeletas. Ya digo que hasta ahora comía lo que fuera y digería genial y no pasaba nada, daba igual qué fuera, la hora y todo, pero se acabó.

La médica en cuanto tenga un momento de pasarme por el centro médico la cambio, tengo referencias de una de ellas buenísimas y me atendió un día que no estaba la mía y un amor de mujer (aunque seguro que se jubila pronto porque parece mayor).

La mía es que es como que le produzco fatiga, no sé, me ve y dice mi nombre como alargando las vocales y un "que pasó?". Que yo entiendo que con 28 años no es normal estar tan malita como estoy yo siempre, pero chica, me ha tocado la china con la salud y punto, me tratas y ya que es tu trabajo. Yo si por mí fuera me veía para hacerme una analítica cada tanto y a chuparla...

3384
Isik
Las de este tipo están guay, son las que utilizo yo, las hay individuales y otras que valen para varios pantalones. Las de pinzas las uso para faldas

Amazon Basics - Perchas para pantalones con lado abierto, pack de 10 unidades https://amzn.eu/d/0oWOqHp
Culculina escribió: 26 Jun 2023, 21:14 He encontrado que los vídeos de los que hablábamos ayer de mujeres que hablan de cualquier cosa mientras se maquillan se llaman GRWM, "Get ready with me".
Son una p**a plaga

3387
Me queda justo un mes para irme con mi sobri a Lisboa y me muero de ganas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3388
Os lo vais a pasar genial, Shirley ! Ella no puede porque todavía es menor, pero tu dale al vinito :D:

Culculina a mí esos vídeos me encantan, son 2x1, tutorial de maquillaje (si sabes identificar los productos, porque no los nombran, pero se van viendo) y storytime. Prefiero los que cuentan cosas de su vida o anécdotas, pero me gusta. Yo se lo vi hacer a una chica española por primera vez hace como 3 años, supongo que no fue la primera, pero explicaba cosas mientras se maquillaba y a raíz de ella noté que era un contenido que se empezó a extender mucho. España marcando el camino :D:

3390
Lin escribió: 27 Jun 2023, 09:40 Os lo vais a pasar genial, @Shirley ! Ella no puede porque todavía es menor, pero tu dale al vinito :D:
Gracias bonita!
Claro, no dudes que algún vinito caerá :lol:

Por cierto, te quería preguntar sobre la devolución del cobro de las maletas, ¿cuando lo hago, antes del viaje o después, o da igual?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3391
Shirley escribió: 27 Jun 2023, 10:03 Por cierto, te quería preguntar sobre la devolución del cobro de las maletas, ¿cuando lo hago, antes del viaje o después, o da igual?
Pues desconozco si hay un plazo, imagino que sí, pero yo lo haría ya para evitar que te prescriba la acción de reclamación. Lo primero es contactar con la aerolínea y decirles que ese cobro es abusivo, a estas alturas habrán recibo muchos correos de ese tipo y no deberían hacerse los locos. Hay que adjuntar el billete o reserva y les dices que la maleta de mano pequeña forma parte de lo mínimo indispensable, que no deben custodiarla como ocurre con el equipaje facturado, por lo que no supone ningún coste añadido para la compañía tal y como reza en el Reglamento 1008/2008 y reciente jurisprudencia. Si no te hacen caso, hay más pasos que seguir, por eso te decía que hay que ponerse bastante pesada a veces, aunque quizás tienes suerte y ya se están allanando a estos correos y no pelean nada. En todo caso, ¡paciencia!

Te dejo un vídeo de un chico que lo explica muy bien para que lo tengas a mano cuando vayas a hacerlo, es abogado (https://www.instagram.com/reel/Cmv4Db6BNqo/)

3392
muchas gracias Lin

Sabes lo que pasa? que tengo miedo de que, imagina que me lo devuelven y al llegar me dicen que cómo no consta pagado no nos dejan pasar las maletas.
Imagen

3396
-M- escribió: 27 Jun 2023, 09:53 Una duda absurda. ¿Soléis cambiar el felpudo de la entrada a menudo? Porque yo llevo con el mismo felpudo como 8 años, pero mi vecina de rellano lo cambia cada dos por tres y me resulta curioso (e innecesario, para qué mentir) tanto cambio.
Yo no lo he cambiado en 15 años, me parece un despilfarro, a no ser que se rompa.

Es como las fundas de los móviles, que compro una y ya, y la gente cambiándosela cada semana.

Consumismo puro y duro.

3397
Gorgeous escribió: 27 Jun 2023, 12:11
-M- escribió: 27 Jun 2023, 09:53 Una duda absurda. ¿Soléis cambiar el felpudo de la entrada a menudo? Porque yo llevo con el mismo felpudo como 8 años, pero mi vecina de rellano lo cambia cada dos por tres y me resulta curioso (e innecesario, para qué mentir) tanto cambio.
Yo no lo he cambiado en 15 años, me parece un despilfarro, a no ser que se rompa.

Es como las fundas de los móviles, que compro una y ya, y la gente cambiándosela cada semana.

Consumismo puro y duro.
Vale, vale, digo a ver si voy a ser yo la rara y los felpudos se cambian cada X y yo aquí llevo años y años con el mismo, pero es que está bien, no veo la necesidad de cambiarlo. A ver, que si viviera en el monte y me embarrara las suelas todos los días pues se desgastaría mucho más, pero en mi ciudad que ni siquiera llueve apenas y es todo asfalto? No sé, no entiendo la necesidad.

Funda del móvil llevo 4 años con la misma, que por cierto es una funda de navidad, pero me la bufa, yo voy con mi funda de oso diciendo merry christmas hasta en agosto porque está bien (un poco cerda, eso si) y me da muchísima pereza comprarme otra :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

3399
Shirley escribió: 27 Jun 2023, 10:39 muchas gracias @Lin

Sabes lo que pasa? que tengo miedo de que, imagina que me lo devuelven y al llegar me dicen que cómo no consta pagado no nos dejan pasar las maletas.
No creo que te pase porque ya lo has pagado, otra cosa sería si quisieras pelearte subir la maleta sin haberlo pagado, que también debería poder hacerse, pero lo más aconsejable (por desgracia) es siempre apoquinar y luego quejarse. En todo caso, no creo que haya problema en quejarse después del vuelo, entiendo que el tiempo para que te caduque o prescriba (no sé cuál aplica y me siguen pareciendo lo mismo) la acción de reclamación empezaría una vez pase el vuelo. También te digo que tardan bastante en contestar, si lo haces unos días antes del vuelo, será raro que recibas respuesta antes de que te vayas. Todo este rollo para decirte que lo hagas cuando quieras mientras no lo dejes mucho :D:

Por cierto, estoy mega hypeada con la peli de Barbie, ni mi hermana ni mi novio quieren acompañarme porque ese finde estrenan también la peli de Nolan y los dos prefieren esa. A ver si convenzo a mi madre, es mi última baza :lloro:

3400
Gaby escribió: 26 Jun 2023, 10:31 Ya llegamos ayer a Santiago! Me he emocionado porque es que parecía que todo iba en nuestro favor para llegar. Hemos conseguido hacer 1070 kms en la bicicleta con las alforjas. Cuando vaya en la bici buena sin ellas voy a sentir que vuelo. :meparto:

No me canso de decirlo: estoy enamorada de Galicia y sus pueblos y naturaleza. Las que vivís aquí, tenéis que tener gran orgullo por vuestra tierra.

@_Blankita_ felicidades retrasadas! Que pasaras un día estupendo.
Gracias @gaby! ! Pasalo genial x galiciaaa