Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3382
No sé de qué va la vaina del hype que están creando en Sálvame, seguramente sea un bluff...

Pero bueno, por aportar algo, deciros que la canción que está sonando, y que Carlota ha dicho que no está escogida al azar y tiene mucho que ver, es la canción que va a llevar Suiza este año a Eurovisión. En el video hay un accidente de coche...

Y a mí se me ocurre un accidente muy famoso...
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

3383
Libby escribió: 16 Mar 2021, 16:55
Sorrynotsorry escribió: 16 Mar 2021, 16:54 Hace cuanto desaparecio Ylenia???
Hace 26-27 años.
Se me pasó por la cabeza por lo que ha dicho Carlota, de que mataba porque lo escuchase Lydia la primera. Pero descartado por las fechas.
Van a estar las cuatro horas diciendo NADA? :popcorn:

3384
Me quedo de pasta boniato ante la idea de que alguna tipa piense en casarse con un futbolista de esos que mencionáis por ¿amor? Es como lo de quitarle las manchas al leopardo. Mucha ingenuidad veo ahí y, obviamente, buena h*stia lleva aparejado el intento. Que una vez comidos los cuernos reiterados y los desplantes, podría perfectamente entender que ellas hagan sus jugadas también. Y del tema carbonillas, tal y como está quedando retratado el yerno majete más loco e insano veo el intento de haber hecho como si nada pasase... claro que también está lo de las enfermedades por el medio, factor a tener en cuenta. Lo que está claro es que se avecina lluvia de mierda. Por mi, que le caiga toda al santurrón :looll:
Imagen

3387
Menudo mundillo Libby
Siempre se dice que no hay que generalizar pero es cierto que un garrulo con dinero no puede salir bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3388
Shirley escribió: 16 Mar 2021, 17:20 Menudo mundillo @Libby
Siempre se dice que no hay que generalizar pero es cierto que un garrulo con dinero no puede salir bien.
Pues el cuñadísimo es franquista y mira que van de indepes GP, XH, CP y bien que iban a sus fiestas :D:
Imagen

3389
Estrilda escribió: 16 Mar 2021, 17:06 Me quedo de pasta boniato ante la idea de que alguna tipa piense en casarse con un futbolista de esos que mencionáis por ¿amor? Es como lo de quitarle las manchas al leopardo. Mucha ingenuidad veo ahí y, obviamente, buena h*stia lleva aparejado el intento. Que una vez comidos los cuernos reiterados y los desplantes, podría perfectamente entender que ellas hagan sus jugadas también. Y del tema carbonillas, tal y como está quedando retratado el yerno majete más loco e insano veo el intento de haber hecho como si nada pasase... claro que también está lo de las enfermedades por el medio, factor a tener en cuenta. Lo que está claro es que se avecina lluvia de mierda. Por mi, que le caiga toda al santurrón :looll:
Yo lo veo una mezcla de ingenuidad ("conmigo será diferente") con deseos de llevar un tren de vida altísimo, pero también creo que la mayoría de parejas del mundo del fútbol tienen relaciones abiertas, que ellas también tendrán sus escarceos. No me creo que ellas aguanten cuernos y se mantengan fieles. Vamos, de Shak y GP veo bastante claro que tienen sus escarceos tanto él como ella.
Ayer estuve hablando a mi familia del prendasantismo de Casillas y la supuesta hija y no me creyeron, que eso es imposible porque es el yerno perfecto, que son habladurías basadas en la envidia (lo mismo me dijeron cuando les conté del prendasantismo de DR). A ver si salen ya las mujeres que según potorra iban a hablar y se les cae la venda.

Del defensor de la democracia qatarí se decía por Barcelona que días antes de casarse había estado con una en el reservado de una discoteca muy conocida
Última edición por mariam_ el 16 Mar 2021, 17:30, editado 1 vez en total.

3391
Pues mira tú los reyes cómo se las gastan... pasta por un tubo, sangre azul (más de cuna no se puede ser) y buenos estudios pagados, para luego soñar con convertirse en tampón de la querida. (jooooder, no sé por qué me ha venido esta estampa a la cabeza, qué ascazoooooooooooooo el carlitos jjajajjaja)

Reyes y principescos, que me colao :mellao:
Última edición por Estrilda el 16 Mar 2021, 17:54, editado 1 vez en total.
Imagen

3392
:shocked:

La Justicia da la razón a la familia de José María Íñigo y reconoce que murió por el amianto en los estudios de TVE

El tumor que acabó con la vida de José María Íñigo fue provocado por el amianto con el que se intoxicó durante años de trabajo en el Estudio 1 de Prado del Rey, y por lo tanto ha sido reconocido como enfermedad profesional.

La Justicia da la razón en primera instancia a la familia del mítico presentador, que falleció el 5 de mayo de 2018 tres años después de que le detectasen un mesotelioma pleural, un tumor muy poco frecuente que todos los expertos médicos asocian única y exclusivamente a la intoxicación por amianto.

El propio Íñigo inició esta batalla legal que su familia ha continuado tras su muerte, y que tras varios aplazamientos celebró su juicio el pasado 21 de enero. Esa vista fue contra la Seguridad Social, para lograr que se reconociese como "enfermedad profesional", y TVE sólo participó en ella como responsable subsidiaria llamada por la misma SS.

En el juicio, la Seguridad Social se defendió asegurando que sólo reconocía 45 días trabajados en TVE a José María Íñigo a partir del 2004, sin constar ni rastro de su labor durante tres décadas (60s, 70s y 80s), en la que se convirtió en uno de los presentadores más famosos de España, y en la que trabajó durante muchos años en el Estudio 1 de Prado del Rey. Además, la Seguridad Social aseguró que de los 45 días cotizados por el presentador, apenas "cuatro o cinco" se empleó en los estudios, por lo que es imposible que la intoxicación por amianto sea en TVE.

Sin embargo, el Juzgado de lo Social número 2 de Madrid, en una amplia sentencia de 20 páginas a la que ha tenido acceso Vertele, ha fallado en favor de la familia del presentador, reconociendo que José María Íñigo falleció por una enfermedad profesional causada por la intoxicación con amianto en TVE. Este reconocimiento hará simplemente que la pensión de viudedad de su mujer se amplíe.

Primero contra la Seguridad Social, luego quizás contra RTVE

La Seguridad Social tiene ahora un plazo de diez días para anunciar si presentará o no un recurso, y en caso afirmativo deberá presentarlo en el próximo mes ante el Tribunal Superior de Justicia.

Esta sentencia puede sentar jurisprudencia hacia otros casos similares de intoxicación por amianto en TVE. La familia anunció que, si lograban obtener la razón en esta primera denuncia contra la Seguridad Social, podrían iniciar un segundo proceso contra la propia TVE. Según explicó entonces su abogada a Vertele, hasta que no se cierre este primer proceso no se plantearán iniciar el segundo contra la cadena.

La sentencia es clara sobre el amianto en el Estudio 1

En la sentencia, como recoge Europa Press, la Justicia sitúa la exposición de Íñigo al amianto en los años 1975, 1976, 1978 a 1981 y 1982 a 1985. El auto señala que la actividad del presentador se llevó a cabo de forma continuada y prolongada en el tiempo en Estudio 1, que era "el estudio de mayor tamaño y con una gran presencia de amianto friable, como lo acredita el hecho que se depositaron en el vertedero 113.040 kilos de residuos".

"Se ha de destacar que en ese periodo el amianto estaba colocado sin ningún elemento que lo aislara de las personas que trabajaban en el estudio -ya que el primer encapsulamiento colocando placas de virutex se produjo en el año 1986-; por lo que estuvo en contacto con el amianto en el momento de mayor peligro de exposición", apunta la sentencia.

A ello, según señala, hay que unir que por el tipo de actividad que realizaba de presentación de programas de televisión con música y público en directo, que conllevaba aplausos, ovaciones, presencia de ventiladores y aires acondicionados, todo ello generaba vibraciones que impactaban en el amianto azul con la emisión de fibras de amianto que suponían la creación de un ambiente de trabajo pulvígeno.

"La existencia de fibras de amianto friable quedó corroborada por el intenso y necesario trabajo de limpieza desarrollado sobre el sistema de climatización efectuada en el año 2017. Los actos propios de la empresa en los años posteriores evidencia la presencia de amianto no controlado en el medio laboral en el pasado", subraya.

https://vertele.eldiario.es/noticias/jo ... 67670.html

Imagen

3393
Ni de p**a coña me creo yo una relación abierta de un futbolista, siempre digo lo mismo, esto no es tan común y lo que hay son infidelidades porque jugar en igualdad en condiciones no les mola.
Shakira no me tiene pinta de estar con otros nla verdad, si es más antigua que el hilo negro
Imagen

3394
Hay que estar muy empoderada y no lo están, si flipé en colores el otro día que entre al post de jlo que nunca lo hago y vi que tiene un novio que parece una señora , mu feo, le pone los cuernos lo más grande y la tía le sigue perdonando. No me la esperaba así sinceramente, una tía así la imaginas que se come el mundo y menuda dependencia del amor romántico. Pos la chakis algo parecido, mucho peor porque el pique al fin y al cabo es el padre de sus hijos
Imagen

3398
-Olimpia- escribió: 16 Mar 2021, 18:06 ¿Quién es el cuñadisimo?
Hermano de la exmujer del que fue presidente del club y ahora justo ha vuelto a ganar las elecciones
Imagen

3400
mevacor escribió: 16 Mar 2021, 17:47 Ni de p**a coña me creo yo una relación abierta de un futbolista, siempre digo lo mismo, esto no es tan común y lo que hay son infidelidades porque jugar en igualdad en condiciones no les mola.
Shakira no me tiene pinta de estar con otros nla verdad, si es más antigua que el hilo negro
Ya te digo yo, DE MUY BUENA TINTA, que ellos pueden ser todo lo prenda santas que quieran, pero ojito que la novia tenga pasado, y que haya tenido relación con otro futbolista ya ni te digo.