Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
3382Conocéis alguna youtuber que explique bien para empezar a usar sombras, difuminar y tal bien? Es que con las sombras de ojos soy muy negada.
3383Pues yo te recomiendo, sobre todo, que busques canales profesionales, por que son los que más enseñan técnica como tal. Yo descubrí hace poquito a Carmen Marsev, y me parece encantadora y explica muy bien. También está Marina Rosado, se enrolla pero habla de cosas muy interesantes.... Y aunque sigo a mil más... Así fiables a recomendar solo me vienen a la cabeza estás dos...DoutzenWinchester escribió: 30 Jul 2019, 15:22 Conocéis alguna youtuber que explique bien para empezar a usar sombras, difuminar y tal bien? Es que con las sombras de ojos soy muy negada.
Ah bueno!!! N cuanto a tutoriales de maquillaje también me resulta muy agradable Martín Catalogne y Ester Carpes.
Búscalos a todos por nombre en Youtube
3384Por cierto!! Cómo soy nueva en el foro, ando mirando y me resulta extraño... Es que no hay hilo para el canal de Dirty Closet???
3385Quesito escribió: 31 Jul 2019, 07:37 Por cierto!! Cómo soy nueva en el foro, ando mirando y me resulta extraño... Es que no hay hilo para el canal de Dirty Closet???
viewtopic.php?t=3496
3387Muchas gracias, les echaré un vistazo!Quesito escribió: 31 Jul 2019, 07:35Pues yo te recomiendo, sobre todo, que busques canales profesionales, por que son los que más enseñan técnica como tal. Yo descubrí hace poquito a Carmen Marsev, y me parece encantadora y explica muy bien. También está Marina Rosado, se enrolla pero habla de cosas muy interesantes.... Y aunque sigo a mil más... Así fiables a recomendar solo me vienen a la cabeza estás dos...DoutzenWinchester escribió: 30 Jul 2019, 15:22 Conocéis alguna youtuber que explique bien para empezar a usar sombras, difuminar y tal bien? Es que con las sombras de ojos soy muy negada.
Ah bueno!!! N cuanto a tutoriales de maquillaje también me resulta muy agradable Martín Catalogne y Ester Carpes.
Búscalos a todos por nombre en Youtube
3388Me he visto el de los correctores de Karima y me encanta como se explica Tendré que ver en el que hace lo mismo pero con bases, a ver qué tal.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
3390Para mi Karima es un equilibrio perfecto entre entretenimiento y aprendizaje. Es simpática sin ser nada cargante, me río con ella, tiene unos vídeos bastante de ir al grano (no tanto como Wayne Goss que es el amo en eso ) y encima la calidad de la imagen y el sonido es de 10... ¡no se puede pedir más!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
3391Están ahora todas que no cagan con la maquinita dispensadora de garra que ha enviado benefit a todas las bloggers. A la marca le ha salido mal la jugada porque está generando más interés el juguete que las minitallas
ABBC3_SPOILER_SHOW
3392quiero vídeo de bases.Hermesita escribió: 02 Ago 2019, 10:57Para mi Karima es un equilibrio perfecto entre entretenimiento y aprendizaje. Es simpática sin ser nada cargante, me río con ella, tiene unos vídeos bastante de ir al grano (no tanto como Wayne Goss que es el amo en eso ) y encima la calidad de la imagen y el sonido es de 10... ¡no se puede pedir más!
3394Yo amo a Karima mucho, es un 10 en todo. Me la descubrió [mention]Heirloom[/mention] nada más mudarnos aquí o justo antes del cierre de v. Eternamente agradecida
ABBC3_SPOILER_SHOW
3395Gracias [mention]Illinoise[/mention] mañana lo veo.
3396Es que Karima es la mejor, bueno en general las youtubers aussies no sé qué tienen que me suelen gustar.littleanchor escribió: 02 Ago 2019, 16:03 Yo amo a Karima mucho, es un 10 en todo. Me la descubrió @Heirloom nada más mudarnos aquí o justo antes del cierre de v. Eternamente agradecida
ABBC3_SPOILER_SHOW
3397Solo conozco a Karima y a otra chica pero es más vlogs ahora que maqui, quiero másHeirloom escribió: 02 Ago 2019, 22:35Es que Karima es la mejor, bueno en general las youtubers aussies no sé qué tienen que me suelen gustar.littleanchor escribió: 02 Ago 2019, 16:03 Yo amo a Karima mucho, es un 10 en todo. Me la descubrió @Heirloom nada más mudarnos aquí o justo antes del cierre de v. Eternamente agradecida
ABBC3_SPOILER_SHOW
3398[mention]babyX[/mention] me ha recordado a ti!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
3399Ah yo me pinto mucho los ojos en verde pero lo ahumo mucho mas. Tengo los ojos muy caidos y si no oscurezco el rabillo no me gusta. A ella se los veo desabridos, me gusta más contraste