Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3381
Pero [mention]Alabama[/mention] si estas fatal de morirte vete a tu médico de cabecera y él te da la baja. O un descanso de 72horas sin baja. Si has ido al hospital ahí no te la dan a no ser que estes moribunda

Yo tuve hace nada una calcificación en el codo que no podía estirar el brazo. No podía trabajar, no podía conducir ni comer podía y el médico de la empresa me dio unos diazepanes y me dijo “ala! Tomate tres al día y ni te enteras de que te duele”

En el hospital me pincharon 3 bolsas de droga una detrás de otra y ni me nombraron la baja. Cuando me vio mi médico me dio la baja al verme entrar por la puerta

3382
C Tangana ex de Rosalía (medio disco de ella esta coescrito con el) y ahora está con Berta Vázquez.

[youtube][/youtube]

El italiano en movimiento y con camisa hortera

[youtube][/youtube]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3385
AmaRose escribió: 20 May 2019, 19:21 Quien es Berta Vazquez?😅
Lo mismo.

Y a Taburete le acabo de conocer; yo pensé que el hijo de Bárcenas era el tangana ese. O sea, de vista conocía a Bárcenas Jr. pero yo no sé porque le encasillé en Tangana. Porque Taburete ni me suena y he buscado a Tangana y nunca le había visto. Menuda melé.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3388
bri escribió: 20 May 2019, 19:27
Sonmi escribió: 20 May 2019, 19:23
AmaRose escribió: 20 May 2019, 19:21 Quien es Berta Vazquez?😅
Mira, voy sacando boleto para la cueva :mellao:
La de Vis a Vis y ex del Houses
Ah vale, es que no veo vis a vis, pero ahora no sé quien es Houses :lol:
Mario Cachas quizás?

3389
Una negra que está tó wena.

[mention]Nive[/mention] es que mi médica está mala también!!! Y aquí si te pasa consulta otro médico no se arriesgan a hacer mucho, vamos para recetar un ibuprofeno pues sí pero yo creo que ni la baja ni la resonancia me la mandarían. Si cuando fui a que me actualizaran la receta electrónica me dijo el tío que él no hacía eso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3390
Alabama y no puedes coger la baja en diferido? Osea, decirles en el curro lo que te pasa, que no puedes ir en un par de días y que en cuanto vuelva tu médica vas a por la baja de esos días.

El otro día vi a Mario Casas en la resistencia y me pareció digno de folleteo :bag: No sé si estoy que me subo por las paredes o qué.

C.Tangana es uno que va de chungo y el hijo de Bárcenas es un pijo, no se en qué momento son confundibles la verdad :loll:

3391
Joder buscando el subtítulo de Got creo que me he espoilado, cawentó. Castigo por ser probe y haber acabado el período de prueba :mellao:

3393
AmaRose escribió: 20 May 2019, 20:10 Yo a Mario Houses no lo tocaba ni con la cona de otra
+1000000
¿Berta Vázquez no estuvo tambien con Hugo Silva o fue un sueño de Resines?
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

3394
Bueno pues después de una sesión de fotos con el pato en casa como si fuéramos familia numerosa, lo hemos dejado allí en el parque nadando.

Ha sido un placer conocerte pato espero que nos volvamos a ver...que seguro que si porque según mi novia ya tenemos un motivo para ir a ese parque.

3395
Alabama escribió: 20 May 2019, 20:06 Joder buscando el subtítulo de Got creo que me he espoilado, cawentó. Castigo por ser probe y haber acabado el período de prueba :mellao:
Haberte hecho una cuenta de correo fail y ya. Yo es que hbo mientras permita meter la misma tarjeta una y otra vez siendo que tienen una app taaaaan mala y se salten la usabilidad por el forro no la vuelvo a pagar. Encima que dan por comprar cuatro helados así que les den.

3396
Mario Casas está canisimo, su momento de gloria ya pasó. Para mí nunca lo tuvo hay q decirlo.

Tangana hijo del sobres, q fantasía jajaja. Yo aún no escuché nada de taburete y espero seguir así toda la vida.

El italiano tiene un morbazo q pa qué, menudo jamelgo
Imagen

3397
Bing escribió: 20 May 2019, 20:29 Bueno pues después de una sesión de fotos con el pato en casa como si fuéramos familia numerosa, lo hemos dejado allí en el parque nadando.

Ha sido un placer conocerte pato espero que nos volvamos a ver...que seguro que si porque según mi novia ya tenemos un motivo para ir a ese parque.
No me puede haber hecho más gracia vuestra historia del pato y cómo la has contado: comienzo, desarrollo y desenlace incluido :meparto: :enamorado:
Ahora estará el pato contando en el estanque su versión de la historia :looll: (chiste malo, ya me voy :bag: :hide1: )

3399
Mañica escribió: 20 May 2019, 20:29
Alabama escribió: 20 May 2019, 20:06 Joder buscando el subtítulo de Got creo que me he espoilado, cawentó. Castigo por ser probe y haber acabado el período de prueba :mellao:
Haberte hecho una cuenta de correo fail y ya. Yo es que hbo mientras permita meter la misma tarjeta una y otra vez siendo que tienen una app taaaaan mala y se salten la usabilidad por el forro no la vuelvo a pagar. Encima que dan por comprar cuatro helados así que les den.
K dise, pensaba que no valía!!! Ni lo intenté vaya, daba por hechísimo que no. Está bien saberlo para Big little lies :ok:
Bueno, ya nada, que ya lo estoy viendo, y sí, lo que leí era verdad, así que no metáis en google "título del capítulo + subtítulo" porque algún weón lo ha subido hasta el segundo resultado. Aunque bueno aún voy por la mitad.