Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

3381
Doraemon escribió: 26 Oct 2018, 20:59 Para que Sofía no se sienta segundona y desplazada? Que tontería.
Entiendo que los padres intenten que no se sienta desplazada pero vamos las niñas ya tienen una edad para ser muy conscientes de que una está llamada a ser reina de España y la otra no y ambas se tendrán que ir acostumbrando al papel que les toca y a Sofía le ha tocado quedarse en un segundo plano con las ventajas con respecto a su hermana en muchos aspectos y con los inconvenientes en otros.

3382
Magic escribió: 26 Oct 2018, 23:45
Doraemon escribió: 26 Oct 2018, 20:59 Para que Sofía no se sienta segundona y desplazada? Que tontería.
Entiendo que los padres intenten que no se sienta desplazada pero vamos las niñas ya tienen una edad para ser muy conscientes de que una está llamada a ser reina de España y la otra no y ambas se tendrán que ir acostumbrando al papel que les toca y a Sofía le ha tocado quedarse en un segundo plano con las ventajas con respecto a su hermana en muchos aspectos y con los inconvenientes en otros.
Claro, no pueden estar protegiéndola eternamente de una eventual pelusa.

A la larga Sofía es la afortunada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3383
Totalmente a la larga la que más ventajas tendrá es Sofía simplemente por el hecho de no tener que estar sometida 24/7 a la prensa y que sigan todos sus pasos.
Yo creo que Leonor es más cortada que Sofía pero también en parte creo que es así porque tiene miedo a equivocarse y más con la madre atosigandola.

3384
haemalea escribió: 26 Oct 2018, 12:37 Ah, y a la sobrina le dedican dos páginas con fotos que creo que son de su instagram privado, no sé si eso se podrá hacer. Hizo un viaje de voluntariado a la India.
El otro día comentaron que la chica tiene el instagram privado pero ha aceptado las solicitudes de amistad de un montón de periodistas. No logro entender por qué les acepta sabiendo a qué se dedican.

3388
Pues si, está muy derrochona ultimamente. Eso de ir de trapillos low cost y repetir modelos hasta la saciedad duró lo que duró lo más penoso de la crisis economica. Desde que es reina ancha es Castilla.
Ademas compra cosas parecidas a otras que ya tiene. Que materialismo y que consumismo más hueco.
Esta no era la reina culta, intelectual y la que sabia lo que valia una barra de pan e ir en metro?
Imagen

3389
Doraemon escribió: 27 Oct 2018, 10:37 Pues si, está muy derrochona ultimamente. Eso de ir de trapillos low cost y repetir modelos hasta la saciedad duró lo que duró lo más penoso de la crisis economica. Desde que es reina ancha es Castilla.
Ademas compra cosas parecidas a otras que ya tiene. Que materialismo y que consumismo más hueco.
Esta no era la reina culta, intelectual y la que sabia lo que valia una barra de pan e ir en metro?
Ni tan culta ni tan intelectual. De aquellos polvos estos lodos.

3390
La chaqueta de cuero que ha estrenado me parece muy bonita, pero no pega nada con esos pantalones.

En cuanto a lo de Leonor, yo creo que se están poniendo las pilas porque es algo que la gente pide a gritos desde hace tiempo. Además si a la niña se le coge cariño la gente la querrá y es una manera de proteger la monarquía. En eso van tarde con respecto a los ingleses por ejemplo.

3392
Agenda
Sede de la Organización Mundial de la Salud. Ginebra (Suiza), 30.10.2018
Asistencia a la primera Conferencia Mundial de las OMS sobre contaminación del aire y salud: “Mejorar la calidad del aire, luchar contra el Cambio Climático y salvar vidas”
S.M. la Reina

Sede del Instituto Cervantes. Madrid, 31.10.2018
Lectura de la Constitución Española con motivo del 40 aniversario de su aprobación por el Congreso de los Diputados
SS.MM. los Reyes, S.A.R. La Princesa de Asturias, S.A.R. la Infanta Doña Sofía

http://www.casareal.es/ES/actividades/P ... vista.aspx

3398
scarlettmine escribió: 27 Oct 2018, 18:12 Os dejo un artículo sobre Leonor:

https://blogs.publico.es/repartidor/201 ... y-mendiga/
Muy de acuerdo, sacan a las niñas cuando hay escándalos y desafección que apaciguar, como los mendigos utilizan los bebés para recibir limosnas.

La frase de Feliponcio en su quincuagésimo cumpleaños imponiendo el Toison de oro a Leonor es muy graciosa:

"Te guiarás permanentemente por la Constitución, cumpliéndola y observándola; servirás a España con humildad y consciente de tu posición institucional; y harás tuyas las preocupaciones y las alegrías, todos los anhelos y los sentimientos de los españoles”.

[youtube][/youtube]
Imagen

3399
Lattice escribió: 27 Oct 2018, 15:31 A mi aunque lleve 5.000 euros encima me parece que va mal vestida.
Esto venía a decir yo. Si, al menos, el dineral que se gasta lo invirtiera en prendas buenas (que tuvieran más de una puesta) o en vestidazos que te dejen con la boca abierta pues todavía, pero se compra cada horterada inadecuada increíble.