Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

3381
Micaela escribió: 04 Ene 2019, 19:43 Que lamentable!!!
Ojalá la destapen bien, por todo lo alto!
sería muy grande que en Aruscity nos citen como fuente :meparto:
Imagen

3382
[mention]haemalea[/mention] la primera foto que has puesto es de una campaña que hizo la misma Sjana, me acuerdo que esa la puse en el hilo de RRSS y una seguidora le dijo que le encantaba el mar y Marisa se molestó en corregirla para decirle que era un lago... pero no para decirle que no era ella. :meparto:

3385
Además de robar fotos de rubias lozanas y esbeltas escribe poemas?

Un cortesano le pone en los comentarios: "Logras siempre crear esa emoción que me riza el bello"

Además de intralerdo, ignorante.

Da mucha pena, me la imagino buceando por IG a la caza de rubias de espaldas para rapiñarlas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3386
Es patética, y tiene una necesidad tan grande de que la adulen, que no le importa seguir robando fotos aunque la pillen.

3387
Y no será que pone imágenes que le gustan y con las que se siente identificada?
Es que me parece muy raro, no creo que esté tan mal de la cabeza para creer que cuela que es ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3388
Shirley escribió: 04 Ene 2019, 20:01 Y no será que pone imágenes que le gustan y con las que se siente identificada?
Es que me parece muy raro, no creo que esté tan mal de la cabeza para creer que cuela que es ella.
Yo también lo he pensado pero siempre son señoritas delgadas y rubias donde nunca sale la cara
Imagen

3389
Shirley escribió: 04 Ene 2019, 20:01 Y no será que pone imágenes que le gustan y con las que se siente identificada?
Pero entonces que diga de dónde las ha sacado o quién es la de la foto. O en los comentarios cuando la adulan diga "no soy yo"
Imagen

3390
shastha escribió: 04 Ene 2019, 20:06
Yo también lo he pensado pero siempre son señoritas delgadas y rubias donde nunca sale la cara
Pero diría "gracias, pero no soy yo" o algo así, no? Que son muchas veces ya.

3391
Todo rubias, y de espaldas que pueden pasar por ella. Y cuando alguien comenta algo del tipazo, nunca dice que no es ella.

Evidentemente, cuando la pillen dirá algo de eso, pero siempre que la pillan borra los comentarios, y cuando le pillaron anteriormente muchísimas fotos de Verónica Blume, de Vanessa Lorenzo y otras muchas, las borró todas.

3392
juanolas escribió: 04 Ene 2019, 20:08
shastha escribió: 04 Ene 2019, 20:06
Pero diría "gracias, pero no soy yo" o algo así, no? Que son muchas veces ya.

+1 yo creo que si no fuera ella no borraría los comentarios de que roba fotos, diría que no es ella y arreando.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

3394
Lo sé pero es que es rarísimo porque si la pillan cada 2x3 qué sentido tiene?

También tiene pelomorenofobia, pelocortofobia y gordifobia... son todas iguales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3396
Es que es lo que dice [mention]clin[/mention] cuando se le comenta que no es ella borra el comentario y cuando se hace público, no me acuerdo si fue en Diez Minutos o Semana que destaparon lo de Vanesa Lorenzo, en vez de defenderse y decir "no soy yo pero las pongo porque me encanta Vanesa y el yoga" lo que hace es no dejar ni rastro de las fotos sin dar explicaciones.

3397
Darcy escribió: 04 Ene 2019, 20:16 Es que es lo que dice @clin cuando se le comenta que no es ella borra el comentario y cuando se hace público, no me acuerdo si fue en Diez Minutos o Semana que destaparon lo de Vanesa Lorenzo, en vez de defenderse y decir "no soy yo pero las pongo porque me encanta Vanesa y el yoga" lo que hace es no dejar ni rastro de las fotos sin dar explicaciones.
Exacto. Sacaron fotos suyas en Semana, y una de ellas era Vanessa Lorenzo y esa la borró pero en la web de Semana aparece.

3399
Hay que mandárselo al Arús que al ser de la competencia igual dice algo. Con menos de esto los de Sálvame tienen una semana.

3400
La foto de Vanesa Lorenzo sigue estando y alguien ha citado (no uso instagram, no sé si es el término adecuado) a Aruscity y cazamariposas pero es lo que comentais, probablemente no digan nada por ser del gremio. Estaría bien que Paula Echevarría lo pusiera en sus redes como venganza por su copy Paula. Por lo menos ella se hacía las fotos, no las robaba directamente.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen