sería muy grande que en Aruscity nos citen como fuente
Re: Vox Pópuli II
3382[mention]haemalea[/mention] la primera foto que has puesto es de una campaña que hizo la misma Sjana, me acuerdo que esa la puse en el hilo de RRSS y una seguidora le dijo que le encantaba el mar y Marisa se molestó en corregirla para decirle que era un lago... pero no para decirle que no era ella.
3385Además de robar fotos de rubias lozanas y esbeltas escribe poemas?
Un cortesano le pone en los comentarios: "Logras siempre crear esa emoción que me riza el bello"
Además de intralerdo, ignorante.
Da mucha pena, me la imagino buceando por IG a la caza de rubias de espaldas para rapiñarlas.
Un cortesano le pone en los comentarios: "Logras siempre crear esa emoción que me riza el bello"
Además de intralerdo, ignorante.
Da mucha pena, me la imagino buceando por IG a la caza de rubias de espaldas para rapiñarlas.
De vacaciones
3386Es patética, y tiene una necesidad tan grande de que la adulen, que no le importa seguir robando fotos aunque la pillen.
3387Y no será que pone imágenes que le gustan y con las que se siente identificada?
Es que me parece muy raro, no creo que esté tan mal de la cabeza para creer que cuela que es ella.
Es que me parece muy raro, no creo que esté tan mal de la cabeza para creer que cuela que es ella.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3388Yo también lo he pensado pero siempre son señoritas delgadas y rubias donde nunca sale la caraShirley escribió: 04 Ene 2019, 20:01 Y no será que pone imágenes que le gustan y con las que se siente identificada?
3389Pero entonces que diga de dónde las ha sacado o quién es la de la foto. O en los comentarios cuando la adulan diga "no soy yo"Shirley escribió: 04 Ene 2019, 20:01 Y no será que pone imágenes que le gustan y con las que se siente identificada?
3390Pero diría "gracias, pero no soy yo" o algo así, no? Que son muchas veces ya.shastha escribió: 04 Ene 2019, 20:06Yo también lo he pensado pero siempre son señoritas delgadas y rubias donde nunca sale la caraShirley escribió: 04 Ene 2019, 20:01 Y no será que pone imágenes que le gustan y con las que se siente identificada?
3391Todo rubias, y de espaldas que pueden pasar por ella. Y cuando alguien comenta algo del tipazo, nunca dice que no es ella.Shirley escribió: 04 Ene 2019, 20:01 Y no será que pone imágenes que le gustan y con las que se siente identificada?
Evidentemente, cuando la pillen dirá algo de eso, pero siempre que la pillan borra los comentarios, y cuando le pillaron anteriormente muchísimas fotos de Verónica Blume, de Vanessa Lorenzo y otras muchas, las borró todas.
3392juanolas escribió: 04 Ene 2019, 20:08Pero diría "gracias, pero no soy yo" o algo así, no? Que son muchas veces ya.shastha escribió: 04 Ene 2019, 20:06Yo también lo he pensado pero siempre son señoritas delgadas y rubias donde nunca sale la caraShirley escribió: 04 Ene 2019, 20:01 Y no será que pone imágenes que le gustan y con las que se siente identificada?
+1 yo creo que si no fuera ella no borraría los comentarios de que roba fotos, diría que no es ella y arreando.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
3394Lo sé pero es que es rarísimo porque si la pillan cada 2x3 qué sentido tiene?
También tiene pelomorenofobia, pelocortofobia y gordifobia... son todas iguales.
También tiene pelomorenofobia, pelocortofobia y gordifobia... son todas iguales.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3396Es que es lo que dice [mention]clin[/mention] cuando se le comenta que no es ella borra el comentario y cuando se hace público, no me acuerdo si fue en Diez Minutos o Semana que destaparon lo de Vanesa Lorenzo, en vez de defenderse y decir "no soy yo pero las pongo porque me encanta Vanesa y el yoga" lo que hace es no dejar ni rastro de las fotos sin dar explicaciones.
3397Exacto. Sacaron fotos suyas en Semana, y una de ellas era Vanessa Lorenzo y esa la borró pero en la web de Semana aparece.Darcy escribió: 04 Ene 2019, 20:16 Es que es lo que dice @clin cuando se le comenta que no es ella borra el comentario y cuando se hace público, no me acuerdo si fue en Diez Minutos o Semana que destaparon lo de Vanesa Lorenzo, en vez de defenderse y decir "no soy yo pero las pongo porque me encanta Vanesa y el yoga" lo que hace es no dejar ni rastro de las fotos sin dar explicaciones.
3399Hay que mandárselo al Arús que al ser de la competencia igual dice algo. Con menos de esto los de Sálvame tienen una semana.
3400La foto de Vanesa Lorenzo sigue estando y alguien ha citado (no uso instagram, no sé si es el término adecuado) a Aruscity y cazamariposas pero es lo que comentais, probablemente no digan nada por ser del gremio. Estaría bien que Paula Echevarría lo pusiera en sus redes como venganza por su copy Paula. Por lo menos ella se hacía las fotos, no las robaba directamente.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor