Muchas gracias [mention]mevacor[/mention] , es que no hay por donde coger la historia, ni pies ni cabeza, pero todo pasa y el tiempo pone a cada uno en su lugar.
[mention]clariluu[/mention]mis padres y amigas opinan lo mismo, un crío, no un hombre. Madre mía que engañada estaba, es que es increíble.
Aprovecho para "dedicarles" unas lineas a sus padres, con los que me llevaba estupendamente y de los que no se nada desde días antes de que estallara la bomba. Entiendo que no quieran meterse en temas de pareja pero han sido muchos años y un mínimo: lo sentimos o si necesitas algo por la niña (ya no por mi) hubiera sido de agradecer.
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
3382Pues qué poca educación y saber estar. Menuda familia.
A la gente realmente se la conoce en las malas épocas. Lo tengo clarísimo. Ahí te das cuenta de quien estaba porque te quería y quien era apariencia/conveniencia.
A la gente realmente se la conoce en las malas épocas. Lo tengo clarísimo. Ahí te das cuenta de quien estaba porque te quería y quien era apariencia/conveniencia.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3383@LadyFreckles, siento un montón tu historia. Lo único que te puedo decir es qu intentés centrarte en Lo bueno que es tu hija y que te has librado de un impresentable. Después de diez años podía haberle echado narices y haberte dicho "mira, he empezado a salir con alguien" y no que te enteres por la foto de WhatsApp. Con un ex con el que no tienes ningún contacto, vale, pero si es alguien a quien ves con regularidad, ya sea en tu caso por la niña o gente que comparte amigos comunes, no entiendo que no se vea como educación básica.
3384Pues sí [mention]Shirley[/mention] de tal palo, tal astilla, mucho aparentar (ellos son así) y luego mira... No sé que voy a hacer el día que me los encuentre por la calle, seguramente seguir mi paso sin mirar atrás, otro tema es si voy con mi hija...
Gracias [mention]Morgana[/mention] , yo creo que por la niña me he mantenido en mi sitio y no he entrado al trapo en absolutamente nada. Él necesita notoriedad y que veamos lo feliz que está y lo mucho que viaja ahora con ella. Eso sí, ni un solo comentario ni preguntarme sobre el tema colegio de la niña que empieza el curso que viene y la solicitud se presenta en breve, supongo que tendrá que firmarla y ya se enterara entonces.
También tengo claro que la paternidad le vino grande, esto también da para un tema aparte. De todas formas parece que mi cerebro solo se acuerda de lo bueno y de lo malo no, y tengo que recordarme que ni cambiaba un pañal, ni la daba de comer, ni bañarla, ni jugar con ella ni nada. Con otras palabras sí que me dijo que le había dado de lado por la niña (no sé si reír o llorar). IMBÉCIL.
Gracias [mention]Morgana[/mention] , yo creo que por la niña me he mantenido en mi sitio y no he entrado al trapo en absolutamente nada. Él necesita notoriedad y que veamos lo feliz que está y lo mucho que viaja ahora con ella. Eso sí, ni un solo comentario ni preguntarme sobre el tema colegio de la niña que empieza el curso que viene y la solicitud se presenta en breve, supongo que tendrá que firmarla y ya se enterara entonces.
También tengo claro que la paternidad le vino grande, esto también da para un tema aparte. De todas formas parece que mi cerebro solo se acuerda de lo bueno y de lo malo no, y tengo que recordarme que ni cambiaba un pañal, ni la daba de comer, ni bañarla, ni jugar con ella ni nada. Con otras palabras sí que me dijo que le había dado de lado por la niña (no sé si reír o llorar). IMBÉCIL.
3385
[mention]LadyFreckles[/mention], Carlos González
dice en su libro que se habla mucho del complejo de Edipo y que habría que hablar más del complejo de Layo (el padre de Edipo) y de como hay hombres que están celosos se sus bebés.
dice en su libro que se habla mucho del complejo de Edipo y que habría que hablar más del complejo de Layo (el padre de Edipo) y de como hay hombres que están celosos se sus bebés.
3386De lado por la niña, vaya tela, claro mujer, a el no le bañabas ni le hacias monerias, ni le dabas de comer. Menudo crio, madre mía, ¿cómo se puede ser tan sumamente inmaduro?
3387Madre mía. Desde luego que no es para casarse con el. Es para regalarlo con lazo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3388TotalShirley escribió: 20 Abr 2019, 14:51 Madre mía. Desde luego que no es para casarse con el. Es para regalarlo con lazo.
Lo bueno es que te has librado de él. mucho ánimo!
3389[mention]LadyFreckles[/mention] Lo siento mucho y mucho ánimo. Ahora te duele, pero creéme llegará un día en que te dará igual.
Tocho va Yo no llegué a casarme ni tener hijos, pero mi ex, con el que llevaba 11 años, se marcó algo parecido. A lo último estuvo conmigo y con otra a la vez (no sé cuanto tiempo) pero ya le notaba rarezas. Cuando yo me enteré y quedé con él para dejarle dio la vuelta a la tortilla y me dejó él (mira ahora hasta me río ) negó lo de la otra chica, aunque era evidente porque varias personas les habían visto juntos y al poco tiempo de dejarlo soltó a bomba de que se casaban, pero según él con ella empezó después de dejarme (claro, claro y se casa corriendo), en su whatsapp no hacía más que poner fotos de ellos juntos, luego de la boda, con frases tipo "quiero estar el resto de mi vida contigo" "lo eres todo para mí" y demás cursiladas que conmigo jamás hizo, al principio me jodía (y eso que me parecen ñoñoces), pero yo seguía teniéndole en el whatsapp porque me debía pasta y me lo tenía que tragar.
Por fin conseguí que me devolviera la pasta y adiós muy buenas.
Tiempo después me habló, me contó que había tenido una niña (cosa que me sorprendió porque él no quería hijos) y que nada más nacer estuvo ingresado por ansiedad y depresión y que estaba de baja. Me dijo que me habló porque su psicóloga le había dicho que tenía que hacerlo para cerrar heridas (por lo que me dijo a su psicóloga mucho le ha hablado de mí... ), pero aún seguía negando la evidencia, así que le dije "a estas alturas ya me da igual, pero no me vengas con que tienes que hablarme para cerrar heridas y me sigas mintiendo porque es absurdo" así que no sé como seguirá...Pero mira, muy feliz no parece por mucha foto moñas y de postureo que ponga.
Tocho va Yo no llegué a casarme ni tener hijos, pero mi ex, con el que llevaba 11 años, se marcó algo parecido. A lo último estuvo conmigo y con otra a la vez (no sé cuanto tiempo) pero ya le notaba rarezas. Cuando yo me enteré y quedé con él para dejarle dio la vuelta a la tortilla y me dejó él (mira ahora hasta me río ) negó lo de la otra chica, aunque era evidente porque varias personas les habían visto juntos y al poco tiempo de dejarlo soltó a bomba de que se casaban, pero según él con ella empezó después de dejarme (claro, claro y se casa corriendo), en su whatsapp no hacía más que poner fotos de ellos juntos, luego de la boda, con frases tipo "quiero estar el resto de mi vida contigo" "lo eres todo para mí" y demás cursiladas que conmigo jamás hizo, al principio me jodía (y eso que me parecen ñoñoces), pero yo seguía teniéndole en el whatsapp porque me debía pasta y me lo tenía que tragar.
Por fin conseguí que me devolviera la pasta y adiós muy buenas.
Tiempo después me habló, me contó que había tenido una niña (cosa que me sorprendió porque él no quería hijos) y que nada más nacer estuvo ingresado por ansiedad y depresión y que estaba de baja. Me dijo que me habló porque su psicóloga le había dicho que tenía que hacerlo para cerrar heridas (por lo que me dijo a su psicóloga mucho le ha hablado de mí... ), pero aún seguía negando la evidencia, así que le dije "a estas alturas ya me da igual, pero no me vengas con que tienes que hablarme para cerrar heridas y me sigas mintiendo porque es absurdo" así que no sé como seguirá...Pero mira, muy feliz no parece por mucha foto moñas y de postureo que ponga.
3390Vaya historia brianna, yo es que no entiendo porque no son sinceros, dejas a la otra persona y ya está, no veo la necesidad de tanto sufrimiento.
3391A mí el ex de [mention]Brianna[/mention] me parece el típico que no es sincero a tiempo porque hasta que tiene muy asegurado que con la otra va a tener una relación y no va a pasar de él no son capaces de dejar a su pareja. Vamos, que no saben estar solos y quieren cerciorarse de que eso no va a pasar. En fin, tristísimo. De menuda joya te libraste, espero que ahora ya esté todo superado y estés genial.
3392Superado, lo más gracioso es que no me lo hubiera esperado de él nunca porque es de los que veía la infidelidad como lo peor, que todas sus ex le habían puesto los cuernos y mira...Al final son los peores.
La realidad es que en esos 11 años ya lo dejamos un tiempo, la convivencia que fue muy mala , pero luego volvimos y tiempo después zasca. No estábamos muy allá, yo no le culpo de que se enamorara de otra, le pasó a él como me podía haber pasado a mí porque las cosas ya no iban bien. Pero coño, se valiente y cuéntamelo! Y que encima lo negara cuando se le había pillado de pleno y todavía lo siga negando mucho tiempo después cuando a mí ya me la sopla lo más grande
Yo creo que si ahora le busco y le saco el tema me lo seguiría negando
La realidad es que en esos 11 años ya lo dejamos un tiempo, la convivencia que fue muy mala , pero luego volvimos y tiempo después zasca. No estábamos muy allá, yo no le culpo de que se enamorara de otra, le pasó a él como me podía haber pasado a mí porque las cosas ya no iban bien. Pero coño, se valiente y cuéntamelo! Y que encima lo negara cuando se le había pillado de pleno y todavía lo siga negando mucho tiempo después cuando a mí ya me la sopla lo más grande
Yo creo que si ahora le busco y le saco el tema me lo seguiría negando
3393Voy a buscar información sobre el tema de Layo, no descarto que se sintiera un poco celoso. Otro aplauso para el ex de [mention]Brianna[/mention] , otro cobarde sin valor para hacer las cosas bien. Yo es que alucino, y sé que no soy ni la primera ni la última a la que dejan por otra pero claro, hay formas y formas.
Solo puedo decir que duermo a pierna suelta y con la conciencia muy tranquila, y eso vale oro.
Mil gracias a todas por leerme y darme ánimo.
Solo puedo decir que duermo a pierna suelta y con la conciencia muy tranquila, y eso vale oro.
Mil gracias a todas por leerme y darme ánimo.
3394Mira mira, es que estas cosas me ponen necra. Yo que no conozco de nada a tu ex y es que me dan ganas de darle dos h*stias bien dadas. Lo de sentir celos del bebé recién nacido pasa mucho y es que no se puede ser más inmaduro, impresentable , egoísta y mierda seca. Ahora no lo ves pero de verdad que suerte has tenido de librarte de ese payaso.
.
.
Última edición por mevacor el 21 Abr 2019, 14:40, editado 1 vez en total.
3395Estoy por contar yo también, asi nos animamos
3396Yo en su momento lo conté en el difunto, que también estuve con un personajo (novicio comparado con los de [mention]LadyFreckles[/mention] y [mention]Brianna[/mention] y la amiga de meva).
El mío me dejó un domingo o un lunes, el miércoles me llamó para ver si quería seguir haciendo planes con él porque me echaba mucho de menos y no sabía si se había precipitado, le dije que no porque no me fiaba, creía que se sentía solo (aunque me moría por estar con él).
Ese mismo sábado me lo encontré con otra tía
Al siguiente miércoles se vino a dar una vuelta con ella por mi calle, vivo en un sitio aislado, no es que haya algo que hacer por mi barrio. Era muy pro, el cabrón.
Luego yo me fui de viaje para poner tierra de por medio y ese sábado (2 semanas después) ya tenía una foto con ella en el wassap Conmigo jamás se puso una según él por no herir a la ex anterior pero era más bien para no espantar ligues . Al volver de mi viaje unos amigos en común me dijeron "si tú te fuiste un viernes el lunes él ya vino a la quedada del grupo con ella".
El mío me dejó un domingo o un lunes, el miércoles me llamó para ver si quería seguir haciendo planes con él porque me echaba mucho de menos y no sabía si se había precipitado, le dije que no porque no me fiaba, creía que se sentía solo (aunque me moría por estar con él).
Ese mismo sábado me lo encontré con otra tía
Al siguiente miércoles se vino a dar una vuelta con ella por mi calle, vivo en un sitio aislado, no es que haya algo que hacer por mi barrio. Era muy pro, el cabrón.
Luego yo me fui de viaje para poner tierra de por medio y ese sábado (2 semanas después) ya tenía una foto con ella en el wassap Conmigo jamás se puso una según él por no herir a la ex anterior pero era más bien para no espantar ligues . Al volver de mi viaje unos amigos en común me dijeron "si tú te fuiste un viernes el lunes él ya vino a la quedada del grupo con ella".
3397Pues yo cuento lo q le pasó a la hija de una amiga de mi madre, hace muchos años ya... La chica salía con un chico, se fueron a vivir juntos, enseguida se quedó embarazada, y cuando estaba en la clínica q acababa de parir, ella le dijo, bueno ahora q ha nacido el niño podríamos mirar de casarnos, él la mira y le dice: "contigo sería la última mujer del mundo con la q me casaría, ponemos la casa en venta, no quiero seguir a tu lado" La dejó en la clínica!!!!!!!
3398Creo que se lleva el primer premio, alucinante.
3399Sí, alucinante y lo hizo más veces después, a las otras no las dejó en la clínica, pero al poco de que nacieran los niños, como si aborreciera a las mujeres después de parir...
3400A otras también? Ahora sí que estoy flipando del todo.