Yo veo bien a Carla, lo que pasa que está sonriendo y aún le quedan músculos móviles.
Y menos mal que tiene arrugas, si no no sabría distinguirla de Bella. Es que hasta el pelo lo llevan igual.
(me encanta el collar de la Bruni por cierto)
Re: LA REALIDAD
3382Muy buenonubecilla escribió: 16 May 2019, 20:30 Yo veo bien a Carla, lo que pasa que está sonriendo y aún le quedan músculos móviles.
Y menos mal que tiene arrugas, si no no sabría distinguirla de Bella. Es que hasta el pelo lo llevan igual.
(me encanta el collar de la Bruni por cierto)
3390Yo creo que Elsa en esa foto simplemente no sale muy favorecida, pero me sigue pareciendo muy guapa
3393He tenido que buscar en google a esta última, y para las fotos que salen, no está tan mal
3396+1haemalea escribió: 16 May 2019, 17:35 Sí es que en poco tiempo ha pegado un envejecimiento tremendo, por eso la traje.
Lara ahora tiene un tono y piel perfectos. Luego se pone muy naranja. Que por cierto la que está ideal en SV es Mónica Hoyos.
Aparenta menos edad de la que tiene y luce tipín.
3397Qué 50 años tan mal llevados.
Parece mentira que de esto
de pase a eso. Es que aparenta más edad de la que tiene. El tiempo pasa por todos y es evidente que no va a estar como con 30 y pocos pero es que sólo tiene 50. Si me dices 65... pues vale.
He flipado.
3398Pobre Brendan, ha pasado unos años complicados. Primero pasando por un montón de hospitales debido a todas las fracturas que se hacía rodando porque constantemente le pedían que se chocara con cosas o se tirara de sitios. Decía que se sentía como el caballo de Rebelión en la granja que trabaja y trabaja y trabaja en silencio hasta que un día muere. Y luego años más tarde, de golpe: divorcio, hijo con autismo, su madre falleció de cáncer y un antiguo presidente de la Hollywood Foreign Press Association metiéndole mano al encontrarse en un hotel. Me parece que cuidarse no ha sido su prioridad durante mucho tiempo.
3399Que lo mandaban a tirarse de sitios?...ni que hubiese sido jackie Chang...
Por todo lo demás, pobre
Por todo lo demás, pobre
3400Pues tuvo que operarse de un montón de fracturas hechas en los sets de rodaje, vertebras incluídas.