Re: Opiniones impopulares
3381Yo era muy cursi y sí que me gustaban las de las princesas Disney, aunque tampoco era muy fan. Me iba más el pato Donald, me lo pasaba mejor.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo me metía en la cama de mi hermano a escondidas a verlo con él, menudas broncas me echabanRoyalBacon escribió: 06 Jun 2018, 16:41 Y me escondía detrás de la estantería para ver alguna escena xd
Exacto. A mí hijo esas le encantaban. Las de terror o sangre no las veíamos.cerocero escribió: 06 Jun 2018, 15:18Y de la peli también, las mías son super fans de la saga de JurassicPark (y yo también, estoy hasta nerviosa por ver la última) y las ven sin despeinarse, y tb las de King kong nuevas, la de Tiburón, etc, y bien, pero se que si les pongo Alien o alguna de Pesadilla en Elm Street o algo en plan Serieal killers o fantasmas se cagan y no me duermen en 3 meses.Hierbabuena escribió: 06 Jun 2018, 13:22 Mi hijo salió del cine de ver Godzilla llorando. Una mujer me recriminó que llevase a un niño tan pequeño a ver una peli así. La agarré del brazo y le dije a mi hijo que le explicase por qué lloraba: Es una mamá que sólo quiere alimentar a sus hijitos y la han matado.
Su primera peli en el cine fue Jurassic Park, se durmió y se despertó cuando el tiranosaurio se estaba comiendo al abogado. Le encantó.
Desde luego es todo menos impresionable.
Yo creo que depende del niño más que de la peli. Y luego que hay que explicar las cosas para que las entienda y en lenguaje que sea capaz de entender.
Lo que dice @historiadora , monstruos y movidas de esas si, pero ya de terror en plan más serio ni de coña.
Yo es que el trauma de que los padres pueden morir algún día me lo llevé con Bambi, entonces claro. Hasta entonces yo creía que mi madre era inmortal. El rey león ya la vi un poco más mayor.littleanchor escribió: 06 Jun 2018, 16:43 Eso da igual jajaja el caso era que su papá moría! no el hecho de que fuese su hermano, eso casi que tan pequeño no lo entiendes eh? es más trauma que mata al padre del prota que es además el rey, como la autoridad, el bueno, el fuerte.
Esto si que es OI igual, pero a mí Peter Pan de Disney me la trae floja, pero tenía absoluta obsesión por Hook (El capitán Garfio), de Robin Williams. Es de mis pelis favoritas de cuando era pequeña.
Yo me metía en la cama de mi hermano a escondidas a verlo con él, menudas broncas me echabanRoyalBacon escribió: 06 Jun 2018, 16:41 Y me escondía detrás de la estantería para ver alguna escena xd
Tell me more pleaseHierbabuena escribió: 06 Jun 2018, 17:10 A mi el argumento del Rey León no me parece muy infantil. Es Hamlet con animales. De hecho mi hijo la vio de mayor. A él le gustaba Toy Story y luego películas de mayores, como la guerra de las galaxias, matrix o documentales del universo. Además de las de jurassic park. Que por cierto estoy deseando ir a verla. Y la de Megalodon también.
No estás sola. De hecho fui con mis padres a verla, los dos llorando y yo: "pero por qué lloráis?" "porque se ha muerto Mufasa", me dijeron. Yo pensando que no era para tanto.silhouette escribió: 06 Jun 2018, 16:21 Ostras pues yo con todo lo impresionable que era, la muerte de Mufasa me dio un poco bastante igual. De hecho esto es una OI como una casa pero aunque me encanta Disney, el Rey León me parece una peli tremendamente sobrevalorada. La bso es genial, pero la historia me aburre bastante y Simba me cae mal. Creo que hay pelis Disney bastante mejores.
Voy a buscarla y enviarle el trailer a Mr Chim .Hierbabuena escribió: 06 Jun 2018, 17:21 @Chim se estrena en julio. Es tiburón pero muuucho más bestia. Me encantan esas pelis.
Mi hijo el año pasado(no habia cumplido los cuatro años todavia)fue a la playa con mi madre y mi sobrina,de 9 años.Pues mi sobrina metida en el agua y mi hijo jugando decía, "un cocodrilo,un cocodrilo" y mi sobrina toda orgullosa de ser mayor le dice "los cocodrilos viven en ríos y pantanos" y le dice mi hijo todo serio "hay cocodrilos marinos" y se pone a darle datos de tamaños,territorios,etc de donde se pueden encontrar. Mi sobrina salio del agua y se pasó medio verano sin entrar,sabe que su primo ve muchos documentales y cuando da datos no suele estar equivocado.Chim escribió: 06 Jun 2018, 16:11 Yo de pequeña tenía miedo de las pirañas y de los cocodrilos . Veía Tiburón sin despeinarme, pero en la playa no me bañaba por si habían cocodrilos . El miedo me vino por la peli Piraña (del 78), y lo de los cocodrilos ni idea, no creo que fuera por Cocodrilo Dundee
Maitia escribió: 06 Jun 2018, 17:50 Yo no recuerdo haber llorado de pequeña con esas películas. Al contrario, empecé a llorar cuando las revisioné de mayor y me enteré de las cosas. Sobre todo con la escena que ha dicho no se quién ahora de Dumbo sentadito en la trompa de su madre que la saca por los barrotes, esa escena para mi es un hachazo al corazón, lloro hasta cuando la veo suelta en YT.
El rey león no la vi en la infancia sino en la adolescencia, nunca la tuvimos en vhs y de hecho no conoci de su existencia hasta que crecí, supongo que por eso me aburre sobranamente todo lo que tenga que ver con la peli.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados