Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3383
En mi opinión hay una edad para cada cosa y no es por traumas, hay películas que tratan contenido que un niño tan pequeño no debería ver en ese momento, y responsabilidad de los padres es evitarselo, igual que a mi no me dejaban ver "Compañeros" cuando lo veían mis primas mayores por el contenido s*xual/palabrotas/drogas etc Y me escondía detrás de la estantería para ver alguna escena xd
Imagen

3384
Eso da igual jajaja el caso era que su papá moría! no el hecho de que fuese su hermano, eso casi que tan pequeño no lo entiendes eh? es más trauma que mata al padre del prota que es además el rey, como la autoridad, el bueno, el fuerte.

Esto si que es OI igual, pero a mí Peter Pan de Disney me la trae floja, pero tenía absoluta obsesión por Hook (El capitán Garfio), de Robin Williams. Es de mis pelis favoritas de cuando era pequeña.
RoyalBacon escribió: 06 Jun 2018, 16:41 Y me escondía detrás de la estantería para ver alguna escena xd
Yo me metía en la cama de mi hermano a escondidas a verlo con él, menudas broncas me echaban :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3385
cerocero escribió: 06 Jun 2018, 15:18
Hierbabuena escribió: 06 Jun 2018, 13:22 Mi hijo salió del cine de ver Godzilla llorando. Una mujer me recriminó que llevase a un niño tan pequeño a ver una peli así. La agarré del brazo y le dije a mi hijo que le explicase por qué lloraba: Es una mamá que sólo quiere alimentar a sus hijitos y la han matado.

Su primera peli en el cine fue Jurassic Park, se durmió y se despertó cuando el tiranosaurio se estaba comiendo al abogado. Le encantó.

Desde luego es todo menos impresionable.

Yo creo que depende del niño más que de la peli. Y luego que hay que explicar las cosas para que las entienda y en lenguaje que sea capaz de entender.
Y de la peli también, las mías son super fans de la saga de JurassicPark (y yo también, estoy hasta nerviosa por ver la última) y las ven sin despeinarse, y tb las de King kong nuevas, la de Tiburón, etc, y bien, pero se que si les pongo Alien o alguna de Pesadilla en Elm Street o algo en plan Serieal killers o fantasmas se cagan y no me duermen en 3 meses.
Lo que dice @historiadora , monstruos y movidas de esas si, pero ya de terror en plan más serio ni de coña.
Exacto. A mí hijo esas le encantaban. Las de terror o sangre no las veíamos.
El niño me ha salido animalista y pacifista. Y no tiene traumas.

3386
littleanchor escribió: 06 Jun 2018, 16:43 Eso da igual jajaja el caso era que su papá moría! no el hecho de que fuese su hermano, eso casi que tan pequeño no lo entiendes eh? es más trauma que mata al padre del prota que es además el rey, como la autoridad, el bueno, el fuerte.

Esto si que es OI igual, pero a mí Peter Pan de Disney me la trae floja, pero tenía absoluta obsesión por Hook (El capitán Garfio), de Robin Williams. Es de mis pelis favoritas de cuando era pequeña.
RoyalBacon escribió: 06 Jun 2018, 16:41 Y me escondía detrás de la estantería para ver alguna escena xd
Yo me metía en la cama de mi hermano a escondidas a verlo con él, menudas broncas me echaban :meparto:
Yo es que el trauma de que los padres pueden morir algún día me lo llevé con Bambi, entonces claro. Hasta entonces yo creía que mi madre era inmortal. El rey león ya la vi un poco más mayor.
Compañeros me dejaban verla y eso que yo tendría 10-12 años, mi prima mayor era super fan y mis padres me la grababan y veía el capítulo al día siguiente.

3387
A mi el argumento del Rey León no me parece muy infantil. Es Hamlet con animales. De hecho mi hijo la vio de mayor. A él le gustaba Toy Story y luego películas de mayores, como la guerra de las galaxias, matrix o documentales del universo. Además de las de jurassic park. Que por cierto estoy deseando ir a verla. Y la de Megalodon también.

3388
Yo lloré hasta la deshidratación con Dumbo. Era matemático, llegar a la escena en que su madre está encerrada y saca la trompa por la ventana para acunar a Dumbo, y venga a llorar. Mi madre no quería ponérmela de los disgustos que cogía y yo tenía la cinta rallada de tanto verla :meparto:
Hierbabuena escribió: 06 Jun 2018, 17:10 A mi el argumento del Rey León no me parece muy infantil. Es Hamlet con animales. De hecho mi hijo la vio de mayor. A él le gustaba Toy Story y luego películas de mayores, como la guerra de las galaxias, matrix o documentales del universo. Además de las de jurassic park. Que por cierto estoy deseando ir a verla. Y la de Megalodon también.
Tell me more please :flor:

3389
silhouette escribió: 06 Jun 2018, 16:21 Ostras pues yo con todo lo impresionable que era, la muerte de Mufasa me dio un poco bastante igual. :meparto: De hecho esto es una OI como una casa pero aunque me encanta Disney, el Rey León me parece una peli tremendamente sobrevalorada. La bso es genial, pero la historia me aburre bastante y Simba me cae mal. Creo que hay pelis Disney bastante mejores. :hide1:
No estás sola. De hecho fui con mis padres a verla, los dos llorando y yo: "pero por qué lloráis?" "porque se ha muerto Mufasa", me dijeron. :lol: Yo pensando que no era para tanto.

3391
Ostras, pues a mí me parece una muerte traicionera y chunga, estudiadísima y que quisieron que se viera como un accidente. Vamos, mega retorcido. De verdad, que es de las cosas más crueles que he visto en pantalla. Ni los culebrones lo retuercen tanto. Maldad a tope.

3392
Hierbabuena escribió: 06 Jun 2018, 17:21 @Chim se estrena en julio. Es tiburón pero muuucho más bestia. Me encantan esas pelis.
Voy a buscarla y enviarle el trailer a Mr Chim :lol:.

3393
Chim escribió: 06 Jun 2018, 16:11 Yo de pequeña tenía miedo de las pirañas y de los cocodrilos :book:. Veía Tiburón sin despeinarme, pero en la playa no me bañaba por si habían cocodrilos :meparto:. El miedo me vino por la peli Piraña (del 78), y lo de los cocodrilos ni idea, no creo que fuera por Cocodrilo Dundee :lol:
Mi hijo el año pasado(no habia cumplido los cuatro años todavia)fue a la playa con mi madre y mi sobrina,de 9 años.Pues mi sobrina metida en el agua y mi hijo jugando decía, "un cocodrilo,un cocodrilo" y mi sobrina toda orgullosa de ser mayor le dice "los cocodrilos viven en ríos y pantanos" y le dice mi hijo todo serio "hay cocodrilos marinos" y se pone a darle datos de tamaños,territorios,etc de donde se pueden encontrar. Mi sobrina salio del agua y se pasó medio verano sin entrar,sabe que su primo ve muchos documentales y cuando da datos no suele estar equivocado.
Pobrecilla,que verano mas malo pasó.
Imagen

3394
Eso me pasó a mí! :wow:

Todo el mundo desde pequeña se reía de mí por lo de los cocodrilos y no hace mucho (cuatro o cinco años) estábamos toda la familia viendo la tele y era un documental de cocodrilos y cuando dijeron que algunas especies vivían en agua salada se lo dije a todos, que a ver ahora quien se reía :D: Mi madre me miro toda seria y me dijo si todavía iba a tener razón y todo :lol:.

3396
Dumbo y Bambi son lo peor, yo me traumé y son las pelis que menos he visto de Disney, me parecen muy crueles, y con la muerte de Mufasa también lloré mucho.

Yo si tengo un hijo le dejaré ver pelis de miedo light (si el quiere) porque a mí me encantaba verlas.
La primera pesadilla que recuerdo fue en p3, con los trolls de David el gnomo.

Otra que se muere de ganas por ver Jurassic World este finde!
Imagen

3397
Yo de pequeña era de esas niñas obsesivas que veían una pelicula una y otra vez hasta que me compraban la siguiente, y así hasta Puratas del Caribe que llegúe.

Pues con Bambi nada, y fue de las primeras que tuve, pero esa angustia fue superior a mi. Y Blancanieves tampoco me simpatizó mucho, me acojonaban.
Imagen

3398
Yo no recuerdo haber llorado de pequeña con esas películas. Al contrario, empecé a llorar cuando las revisioné de mayor y me enteré de las cosas. Sobre todo con la escena que ha dicho no se quién ahora de Dumbo sentadito en la trompa de su madre que la saca por los barrotes, esa escena para mi es un hachazo al corazón, lloro hasta cuando la veo suelta en YT.

El rey león no la vi en la infancia sino en la adolescencia, nunca la tuvimos en vhs y de hecho no conoci de su existencia hasta que crecí, supongo que por eso me aburre sobranamente todo lo que tenga que ver con la peli.

3399
Maitia escribió: 06 Jun 2018, 17:50 Yo no recuerdo haber llorado de pequeña con esas películas. Al contrario, empecé a llorar cuando las revisioné de mayor y me enteré de las cosas. Sobre todo con la escena que ha dicho no se quién ahora de Dumbo sentadito en la trompa de su madre que la saca por los barrotes, esa escena para mi es un hachazo al corazón, lloro hasta cuando la veo suelta en YT.

El rey león no la vi en la infancia sino en la adolescencia, nunca la tuvimos en vhs y de hecho no conoci de su existencia hasta que crecí, supongo que por eso me aburre sobranamente todo lo que tenga que ver con la peli.
:itsme:

3400
Yo vi poltergeist a escondidas con 7 años y menudo miedo después para dormir pensando que tragaba el armario.. creo que es la única película que me dio miedo, las demás las vi ya de mayor y meh, me da más angustia un buen thriller psicologico que las de terror.

Así me veía yo XD

Imagen

Y las de Disney las vi según iban saliendo asi que el Rey León me pillo peque pero bien, lloré con mufasa pero bueno la peli recuerdo que me gustó mucho!