Os está dejando ver Elite
??
No se porque pero no me deja
Re: Netflix (todo aquí)
3382Sois de las que volvéis a ver una serie o peli que os ha gustado? Es que doy vueltas por el catálogo y no veo nada que me llame la atención y estoy por darle al play en “volver a ver”
3383Yo sí
Aunque eso con Netflix no me pasa, siempre encuentro algo que ver. Por ejemplo ahora, Nailed it France o The Circle Brasil. Calidad, eso sí
I regret nothing
Aunque eso con Netflix no me pasa, siempre encuentro algo que ver. Por ejemplo ahora, Nailed it France o The Circle Brasil. Calidad, eso sí
I regret nothing
3384A mí me gustan de crímenes, suspense...y también me cuesta encontrar en netflix, hoy estoy viendo los crímenes de Valhalla, es islandesa .Patsi escribió: 14 Mar 2020, 16:44 Sois de las que volvéis a ver una serie o peli que os ha gustado? Es que doy vueltas por el catálogo y no veo nada que me llame la atención y estoy por darle al play en “volver a ver”
3385Estoy muy enganchada a No hables con extraños, así me estoy pasando el sábado, me quedan dos y ahora mismo sigo mientras ceno.
3386Hola chicas.
Mis padres se han puesto Netflix en su Smart TV de Samsung y resulta q la app q les aparece es en inglés y muy diferente a la mía. No les deja cbiarla. Es muy rara y poco intuitiva. La han desistalado y vuelvo a instalar, y nada. Lo mismo.
Sabéis alguna q puede pasar?
Mis padres se han puesto Netflix en su Smart TV de Samsung y resulta q la app q les aparece es en inglés y muy diferente a la mía. No les deja cbiarla. Es muy rara y poco intuitiva. La han desistalado y vuelvo a instalar, y nada. Lo mismo.
3387Llama directamente a Netflix.katy_la_oruga escribió: 14 Mar 2020, 23:08 Hola chicas.
3388Vengo a hablaros del maravilloso descubrimiento que he hecho, llamado 100 humanos. Me estoy partiendo con los episodios 2 y 3!!!
Es un programa de humor que hay 100 humanos y hacen "experimentos" chorra para probar teorías de estas que hay en el conocimiento popular
Lo mejor es que son siempre los mismos y te partes con los concursantes a medida que pasan los capítulos
Es un programa de humor que hay 100 humanos y hacen "experimentos" chorra para probar teorías de estas que hay en el conocimiento popular
Lo mejor es que son siempre los mismos y te partes con los concursantes a medida que pasan los capítulos
Here comes the sun
3389Bueno, no me digas más. Termino el Nailed it France y me pongoNutty escribió: 15 Mar 2020, 15:47 Vengo a hablaros del maravilloso descubrimiento que he hecho, llamado 100 humanos. Me estoy partiendo con los episodios 2 y 3!!!
3390He empezado la serie Los asesinatos del Valhalla
He visto el 1º, el argumento me gusta pero me ha resultado un poco lenta, a ver cómo avanza
Un inspector de Oslo con un pasado doloroso regresa a su Islandia natal para ayudar a una policía a capturar a un asesino en serie relacionado con una misteriosa foto.
He visto el 1º, el argumento me gusta pero me ha resultado un poco lenta, a ver cómo avanza
3395Tengo muchas ganas de ver Los asesinatos del Valhalla.
De 100 humanos vi el primero hace un par de días.
De 100 humanos vi el primero hace un par de días.
3396Kingdom 2. Me parece alucinante, me gusta
la historia, se nota la calidad de la producción... Ya me había gustado la primera temporada y la segunda va por el mismo camino.
la historia, se nota la calidad de la producción... Ya me había gustado la primera temporada y la segunda va por el mismo camino.
3397Descubre Netflix Party, la extensión para ver series y comentarlas junto a tus amigos
https://www.formulatv.com/noticias/desc ... os-100501/
https://www.formulatv.com/noticias/desc ... os-100501/
3398No sé si esto estaba ya, pero hay un mes de netflix estandar a precio de básico, 7,99.
Me lo he puesto y le regalo también el uso a mi hermana, que se entretengan ellos y mi sobrina en la cuarentena
Me lo he puesto y le regalo también el uso a mi hermana, que se entretengan ellos y mi sobrina en la cuarentena
3399
"Magic for humans"
Justin Willman mezcla magia blanca con chistes para adultos mientras sorprende personas por las calles o presenta ilusiones elaboradas, sin trucos de cámara.
:party2:
3400Lo de 100 humanos está genial, yo también lo estoy viendo. Pero es totalmente acientífico, miedo me da que haya gente que se lo tome en serio.
¿De qué va lo de no hables con extraños que comentáis tanto?
He empezado a ver cómo vivir contigo mismo.
¿De qué va lo de no hables con extraños que comentáis tanto?
He empezado a ver cómo vivir contigo mismo.