Vienes a limpiar??
Re: Di lo que piensas
33781Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Vienes a limpiar??
Muchas gracias @AmaRose!AmaRose escribió: 12 Jul 2018, 19:06para lo que hemos tenido que aguantar otros años...esto es gloria bendita!!
http://territoriohuelva.com/actividad/f ... elva-2018/
Si tu vienes aquí a darle a la tecla (cosa que no estoy haciendo yo porque tengo cero inspiración).
Pues te diré que la vi en algún sitio por aquí estos meses atrás y me acordé del foro, pero no me acuerdo de dónde.
Sí! Aunque las he comido tantas veces que ya no me gustan tanto me empachan muchísimoEponine escribió: 12 Jul 2018, 18:22 En Málaga es donde venden las palmeras rellenas de kinder bueno? Me suena haberlo leído en el foro y lo tengo guardado en un rincón de mi mente por si algún día voy xD
lamaladelanovela escribió: 12 Jul 2018, 20:10 Me ha cogio la depresión en un Ferrari
Llorando a 180 parece un tsunami,
suena mi canción, estalla el party,
Dios bendiga el reggaeton, Dios bendiga a daddy
Socorrito
En Avilés me dijeron que las hay en Confitería Valentín, pero nunca me acuerdo cuando paso por ahí...
Vale, ya caí, en The Bakery Café, pegado a Begoña.Garp escribió: 12 Jul 2018, 20:19En Avilés me dijeron que las hay en Confitería Valentín, pero nunca me acuerdo cuando paso por ahí...
Investigaré alguna receta en Youtube.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados