Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33761
sanyo escribió: 12 Jul 2018, 18:26
Eponine escribió: 12 Jul 2018, 18:22 En Málaga es donde venden las palmeras rellenas de kinder bueno? Me suena haberlo leído en el foro y lo tengo guardado en un rincón de mi mente por si algún día voy xD
Yo me acuerdo que una forera le pidió a unos familiares que se la llevaran y le llevaron de otra tienda y estaba muy enfadada :loll: pero no me acuerdo quien era.
[mention]Shirley[/mention] ??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

33762
Mañana dejo el piso y debo adecentarlo (hay pelos de la gata en todas partes) pero esta mañana me he caído en la ducha y casi empiezo las vacaciones modo cuñaoooo y ahora me ha engullido el sofá y necesito acabar de recogerrr
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

33763
Escarlata escribió: 12 Jul 2018, 18:40
Eponine escribió: 12 Jul 2018, 18:22 En Málaga es donde venden las palmeras rellenas de kinder bueno? Me suena haberlo leído en el foro y lo tengo guardado en un rincón de mi mente por si algún día voy xD
Yo me acuerdo que una forera le pidió a unos familiares que se la llevaran y le llevaron de otra tienda y estaba muy enfadada :loll: pero no me acuerdo quien era.
@Shirley ??
He pensado en ella y en [mention]Nitty[/mention] porque por una extraña razón las confundo. Pero tampoco estoy segura de que fueran alguna de ellas
Imagen

33764
sanyo escribió: 12 Jul 2018, 18:42
Shirley ??
He pensado en ella y en Nitty porque por una extraña razón las confundo. Pero tampoco estoy segura de que fueran alguna de ellas
Fue [mention]Shirley[/mention] y se la trajeron de Granier :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

33766
Menos cachondeo :cafe: :cafe: :cafe:
la verdad que es para cachondearse de mi, sí
Qué pringada :mellao: Hace un mes estuvieron en Galicia y no me atreví a volver a pedirles nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

33767
Es que fue muy bueno, el careto que se te debió quedar :loll: :loll: Todavía si hubiera sido de una pastelería de toda la vida, pues vale

33768
Estoy tranquilamente sentada en el tren y noto algo baboso en mis pies. Un perro me estaba lamiendo xD lleva el bozal quitado, no sé si tocarlo o si me quedaré manca. Yo lo veo cariñoso, no sé.

33769
AmaRose escribió: 12 Jul 2018, 18:25 alucinando estoy con los conciertos de las fiestas huelvayorkinas de este año
[mention]AmaRose[/mention] cuenta, cuenta que me interesa :urock:

33770
sanyo escribió: 12 Jul 2018, 18:42
@Shirley ??
He pensado en ella y en @Nitty porque por una extraña razón las confundo. Pero tampoco estoy segura de que fueran alguna de ellas
Era Shirly, yo subí una vez una foto de unas palmeras que venden aquí que son de chocolate rellenas de kinder y son gorditas con el hojaldre blandito y gozoso, pero no soy de Málaga :D:
Imagen

33772
Pues ahora también hay una pastelería que han empezado a hacer napolitanas y cañas XXL.
Las mejores palmeras XXL sin dudas es de la pastelería Kiki que son los pioneros en el tema, la puedes pedir rellena de lo que quieras, dulce de leche, kinder, crema pastelera, nata, praliné de nueces...

33773
Hola :hide1: Llevo siglos sin escribir, no me da la vida últimamente y ando sin tiempo de nada, pero os leo a ratitos e intento mantenerme al día de todo! :hug:

33775
Lunnaris escribió: 12 Jul 2018, 19:05 Hola :hide1: Llevo siglos sin escribir, no me da la vida últimamente y ando sin tiempo de nada, pero os leo a ratitos e intento mantenerme al día de todo! :hug:
Hola guapa :hug:

Aquí también hacen palmeras de esas en un sitio pero nunca las he probado. Dicen que están brutales y que no te puedes comer una entera. No me conocen...

El sábado voy a un sitio de aquí que hacen un gofre enrollado al que le añaden por dentro nutella o dulce de leche, helado y toppins, sirope y azucar glass, está brutalísimo, ya lo probé hace unas semanas y mi novio me acusó de traición por ir sin él y vamos a ir a que lo pruebe :lol:
Imagen

33776
Choco escribió: 12 Jul 2018, 18:53 Es que fue muy bueno, el careto que se te debió quedar :loll: :loll: Todavía si hubiera sido de una pastelería de toda la vida, pues vale
Ya que Kiki les pillaba lejos buscaron en otras pastelerías pero era Semana Santa y con tanta gente no encontraron ninguna. Lo mejor fue la farsa cuando les dije que estaba muy buena por no hacerles el feo cuando ni la probé (bueno miento, sí la probé y fue directa a la basura)

Hola [mention]Lunnaris[/mention] :enamorado:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

33780
Supongo que al no ser de Málaga no saben donde se encuentran los sitios, pero desde hace un tiempo acá con el boom de las palmeras XXL han abierto unas cuantas kikis por toda la ciudad.