Claro, estaba en estado de shock cuando fue a comprar los cuchillos y las bolsas de basura.Sonja escribió: 28 Sep 2024, 11:34 Esa declaración sale en el tercer capítulo del documental de HBO, justo lo vi anoche.
Defiende que lo que hizo Daniel fue en defensa propia (pegarle) y la muerte accidental. Y que descuartizarlo fue fruto del estado de shock.
Re: Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia
3362Descuartizar a alguien, que eso lleva preparación y tiempo, es muy, muy difícil que se haga en estado de shock. Matar a alguien en un segundo, no sé podría descartar, pero descuartizar a una persona, que no se hace en cinco minutos, no es algo que pueda usar en la defensa.
3363Claro, y más cuando tenía todo comprado con antelación.
Sierra, cuchillos, muchísimas bolsas de basura y papel film.
Según el padre lo compró para sus vídeos de YouTube. Pero cuando le preguntan por qué no compró nada de comida le cambia la cara (dice que la pensaría comprar otro día…).
Vamos, no se sostiene la teoría.
Sierra, cuchillos, muchísimas bolsas de basura y papel film.
Según el padre lo compró para sus vídeos de YouTube. Pero cuando le preguntan por qué no compró nada de comida le cambia la cara (dice que la pensaría comprar otro día…).
Vamos, no se sostiene la teoría.
3364Ese documental es un insulto a la inteligencia de cualquiera.
A ver si ahora que ya está la sentencia Rodolfin esconde la cabeza y deja de dar la nota, que tiene dos hijas en las que pensar y no creo que necesiten un padre cantando pijadas cada vez que tropieza un micro.
A ver si ahora que ya está la sentencia Rodolfin esconde la cabeza y deja de dar la nota, que tiene dos hijas en las que pensar y no creo que necesiten un padre cantando pijadas cada vez que tropieza un micro.
3365Quiero creer que sigue en estado de negación y todavía no asume ni que su hijo tenía un sugar. De todos modos ha sido muy poco inteligente en la defensa del hijo y en su propia imagen a lo largo de todo el proceso. La serie de hbo ya es el último disparate. Va a estar más cancelado en series y películas que Barbara Rey en la Zarzuela.
3366Ya te digo, es que no sé en qué momento le ha parecido buena idea el como lo está gestionando todo.Argo escribió: 29 Sep 2024, 11:45 Quiero creer que sigue en estado de negación y todavía no asume ni que su hijo tenía un sugar. De todos modos ha sido muy poco inteligente en la defensa del hijo y en su propia imagen a lo largo de todo el proceso. La serie de hbo ya es el último disparate. Va a estar más cancelado en series y películas que Barbara Rey en la Zarzuela.
Y no quiere aceptar la vida que llevaba su hijo y las consecuencias de lo que hizo.
Que se calle y se hará un favor, porque a hora a ver de qué viven él y su pareja siendo actores, mal lo veo.
3367Han subido el cuarto capitulo del documental. Es una vergüenza como intentan lavarle la imagen a los Sancho. Rodolfo me parece medio siniestro y también me ha dado pena, claramente no está preparado para asumir que su hijo es una terrible persona.
3368Si, en este último capítulo es donde yo he visto más claro el intento de lavado de imagen.
3370Pena? De alguien que dice que ahora la relación con su hijo encarcelado es más cercana y divertida? Pues vaya de relación que tenían antes, la verdad.Penelope18 escribió: 05 Oct 2024, 00:03 Han subido el cuarto capitulo del documental. Es una vergüenza como intentan lavarle la imagen a los Sancho. Rodolfo me parece medio siniestro y también me ha dado pena, claramente no está preparado para asumir que su hijo es una terrible persona.
“Ama, y haz lo que quieras”