Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas
3362Es que me flipa el estilo de Gwyneth. Me lo pongo todo ya.
3363Yo al revés, veo que tiene buena percha y la desaprovecha del todo, se "abasta" mogollón.
3364A la hija de Gwynet le veo que pueda tener estrabismo, al igual que Charlotte, la bisnieta de la reina Isabel como comenté en otro post.
3366No es estrabismo es asimetria facial. Si te fijas en otras fotos mas de cerca se puede ver como un ojo esta mas arriba o mas separado que el otro.Cleo escribió: 10 Ago 2022, 15:44 A la hija de Gwynet le veo que pueda tener estrabismo, al igual que Charlotte, la bisnieta de la reina Isabel como comenté en otro post.
3367La hija de Gwyneth de cuerpo me recuerda un poco a Ireland Baldwin
3371¡Qué bien me cae Kate! no sé si es por ella o porque Goldie y Kurt me caen fenomenal como pareja y el agrado se lo he transferido a los hijos en general, me gusta esa familia.
3373Anja va a ser modelo fijísimo, ya se le intuye la "tonteria" desde que era pequeña... eso si, de cara me parece más mono su hermano.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
3374A mí me pasa al contrario, veo bastante más guapa a la madredamiana (dami) escribió: 10 Ago 2022, 11:32 La hija de Chris y Gyneth yo la veo muy parecida a la madre pero más guapa y con unas piernas preciosas.
El peque de chrissy es igualito al padre
3379¿En qué momento Madonna ha tenido 6 hijos? Me había quedado en 2. Ni me suena de haberlo leído. Madre mía, no me entero de nada
3380Anja hija de Alessandra Ambrossio ha cumplido 14 años.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing