Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

3361
A mi en la semana 15 me dijeron ya el sexo en el privado, pero sí, a las 16 semanas se ve ya perfectamente si el ginecólogo tiene experiencia.
Yo también esperaría a la de las 12 Rocinante.Intenta estar distraída y no pensar demasiado en ello. Sé que se hace muuuuuy cuesta arriba, pero seguro que está todo bien.

3363
Yo fui por privado a la 12 o 13 y me confirmaron sin duda que era nene, luego a la semana o dos semanas fui por SS y no me lo quisieron decir, Le dije que ya me lo habían dicho por privado y me dijo que si pero no se quisieron mojar, y ya en la 20 me lo dijeron por la Ss, a mi me hacía muchísima ilusión ese momento para empezar a hablar de él con propiedad jeje, aunque yo sabía que era niño, no se por qué.

Me alegro que esté todo perfecto Arabella, aunque no participo por aquí, os leo 😊
[The Show Must go on!]

3365
Arabella, me alegro muchísimo de que os hayan dado buenas noticias! Un beso, guapa, y a empezar a disfrutarlo.

Rocinante en la semana 12 es difícil que os puedan decir el sexo con total seguridad. Yo me hice la eco de las 12S tanto por la SS como por el privado. En el privado, que fue antes, nos dijeron que parecía niña, "pero que no era nada seguro". (Luego sí acertaron). Y unos días después, en la de la SS, les pregunté y me dijeron que no se veía nada claro.
Nosotros supimos el sexo por el test no invasivo.

Luego en la de las 16 semanas, que me hice por privado ya se vio clarísimamente que era niña.
Imagen

3366
sauvage escribió: 19 Nov 2019, 15:15 Que lave las verduras con Amukina (cosa que no me hace mucha gracia), ojo con el gato...
Pues lo de las verduras no te lo saltes, es super importante. Amukina o lejía como dice Arabella, cúrate en salud. Y lo del gato, limpia los areneros con guantes y sé especialmente escrupulosa con la higiene (que no te restrieguen el culo por la cara, como suelen hacer) y ya está. Es más grave lo de las verduras.
Arabella escribió: 19 Nov 2019, 16:20 ¿Ya se puede saber el sexo en la 16?
A mí me lo dijeron en la 11+6 :D: Parece ser que se le ha desarrollado la colita lo primero y luego ya todo lo demás :red:

3367
Nive escribió: 19 Nov 2019, 15:38 Si @Arabella en dos semanas salgo de cuentas. Tengo entre ganas y susto :meparto: pero vamos que si quiere salir ya, seguramente se lo agradezca porque ya me duele todo y me pesa todo y ayer en pilates que me tumbe boca arriba tenía el estómago en la garganta. Estoy muy incómoda.

Lo malo es que yo a ella la veo muy a gusto aquí dentro. Me da que paso de la 40 :jiji:
Ai que poquito te queda Nive! :wub:

Rocinante si que se hace pesado sí, desde que me enteré se me están haciendo los días larguisimos y entre que tampoco lo sabe aún mucha gente y tengo que andar disimulando aun peor.

A ver mañana que me cuentan que no se ni que me van a hacer.
Imagen

3368
Arabella Me alegra saber que todo está bien :D: Ahora almenos te quedas tranquila ya de saber que no hay hematomas ni nada.

Yo mañana tengo la eco por privado, a ver si todo está bien. Estoy nerviosísima y ansiosa a la vez que cagada... espero que todo vaya bien. Por la noche vamos a ir a casa de mis padres a cenar para darles la noticia, que aún no saben nada :jiji:
Imagen

3369
Arabella la mía en la 16 cerró las piernas y nos saludó con la mano. Luego en la 20 como me midieron el cuello del útero le pillaron el culete de pleno y ahí lo vi hasta su padre. Así que puede que te lo digan o puede que no. Tengo una amiga que se lo dijeron en la 12.

Veda yo también espero no llegar a inducción pero bueno, no lo pienso mucho.

Evilqueen bonita gracias.

Al principio se hace muy pesado, es verdad. Entre que estas rara, que no notas nada, si es el primero no sabes ni por donde te sopla el viento y ya si te encuentras mal ya es un rollo. Pero bueno, yo con las ecos de la privada lo llevaba bien. Es decir, a las 12, 16, 20, 24, 32... luego es verdad que ya empiezas a sentir al bebé y estás más tranquila. Pero el primer trimestre a mi se me hizo largo por eso, el segundo es el mejor y el tercero solo me ha molestado a partir de la 37 de esto de "por dios que salga ya que estoy harta de estar embarazada" pero bueno hay que tener paciencia...

3371
Yo hasta la semana 12 prefiero no decir nada, ni siquiera a mis padres, en el primer embarazo esperé y en el segundo se paró en la 11, así que al final me "alegré" de no haber hecho el anuncio...
pero tengo amigas que lo gritan a los 4 vientos según ven el Pedrictor y me parece fenomenal.

y sobre el sexo, en la 16 me hicieron dos ecos, en una me dijeron que niño y en la siguiente que niña. Hasta la 20 no salimos de dudas!

3372
Nosotros esperamos hasta la semana 13. Nos moríamos de ganas por contarlo, pero preferimos ser prudentes, que ya habría tiempo para hablar del tema: Invitamos a los abuelos y tíos a comer y les dimos una especie de galletita de la suerte que habíamos hecho antes y donde habíamos metido un papelito en el que habíamos escrito "vas a ser abuelo/abuela/tío". A mi suegro le gustó tanto la galletita que estaba comiéndosela super a gusto tan tranquilo y no leyó el mensaje hasta que le insistimos, que lo había leído todo el mundo menos él y estábamos esperándole :mrgreen:

3375
Que bonito nobego82
Yo he comprado un christmas para meterles mañana la primera Eco y ponerles "felicidades abuelos" y dárselo mañana por la noche cuando vayamos a cenar. Les diré en plan: "mira lo que me han mandado". Así se van a quedar loquers jajaja Estoy de 9 semanas y de momento solo lo saben una pareja de amigos y mi cuñada, que son los que se enteraron y saben la historia de lo que pasó en Agosto. Y la intención es que de momento solo lo sepan los abuelos y hermanos, aunque sé que mi suegra se lo dirá a sus hermanas y mi madre a alguna de mis tías, pero en secreto, como si yo no supiera nada... así que oficialmente harán como que no lo saben :): (lo sé que será así, porque yo lo he hecho cuando mis primas se han quedado preñis, que lo he sabido x mi madre y nos hemos callado hasta que ellas han dado la noticia).

aaaaaaay estoy taaaaaan nerviosa
Imagen

3377
Ohh que ilusión el momento de contarlo. Yo no quería decir nada hasta las 12 semanas, y a mi familia no se lo dije hasta entonces.
Les invité a casa y les di una cajita con un chupete y una eco dentro, los grabé para tenerlo de recuerdo :cuore: Mi chico no se aguantó y se lo contó a su padre al poquito de enterarnos, aunque nos guardó el secreto un poco más, que mi chico se lo soltó de sopetón a su madre (sin que yo ni supiera que se lo iba a decir). Que además se lo tomó fatal mi suegra.. Pero ese es otro tema.

A mi mejor amiga se lo conté el 31/12 (estaba de un mes) Le dejé un bolso para nochebuena y dentro metí un CD con la eco grabada que ponía 'privado' y como sé que es tan cotilla lo iba a mirar jajjaja Y al mejor amigo de mi chico y su mujer, que estaban embarazados de tres meses más cocí unos huevos, saqué lo de dentro, los pinté de colores y dentro metí un papelito que decía 'vas a ser tío y tía en el de ella', él se echó a llorar y todo jeje. Es un momentazo precioso, disfrutarlo mucho!
[The Show Must go on!]

3380
choco Codes muchas gracias! No sé si me dejo a alguien.
Evilqueen Codes que vaya muy bien mañana!! ♥️

Jo, qué originales dando la noticia! Qué bonito. Yo para esas cosas no valgo jaja no me lo curro mucho.
Ya tengo ganas de saber lo que es más que nada por el tema nombres, que estamos sin ideas, aún queda mucho pero me veo que llega el día y aún sin decidirnos.

Yo creo que si es niño se ve antes no?? También depende de si se deja ver o no :jiji:
Imagen