Uy, pues la tengo pendiente, a ver si me animo, a parte de la música, la peli bien?Mañica escribió: 20 May 2019, 17:58
La verdad es que de gente actual estoy cero puesta. Ay ayer vi una peli, “bienvenidos al fin del mundo” , inglesa, de un tipo que cumple 40 (ingleses) y quieren rememorar sus 20 y van de pub en pub y la música era una pasada, toda de cuando yo salía y me moló por eso!!
Re: Di lo que piensas III
3362Yo tb tengo el gusto de no saber quien es
los rabos siempre sin limón!!
3363No preocuparse, que no os perdéis nada.
Pero seguro que habéis oído "mala mujer" en la radio o en algún bar en algún momento.
3364¿Has visto Shaun of the Dead? Es del mismo rollo!Sonmi escribió: 20 May 2019, 17:59Uy, pues la tengo pendiente, a ver si me animo, a parte de la música, la peli bien?Mañica escribió: 20 May 2019, 17:58
La verdad es que de gente actual estoy cero puesta. Ay ayer vi una peli, “bienvenidos al fin del mundo” , inglesa, de un tipo que cumple 40 (ingleses) y quieren rememorar sus 20 y van de pub en pub y la música era una pasada, toda de cuando yo salía y me moló por eso!!
3366Acudo a la llamada de [mention]Sonmi[/mention] Yo tampoco sé quién es C. Tangana; me suena que es el hijo de Bárcenas.
Autumn... The year's last, loveliest smile
3367.
Última edición por Lunnaris el 21 May 2019, 10:56, editado 1 vez en total.
3368Ay, pues no, el nombre me quiere sonar de que me hayan hablado de ella, pero no sé ni de que va.Mañica escribió: 20 May 2019, 18:03¿Has visto Shaun of the Dead? Es del mismo rollo!Sonmi escribió: 20 May 2019, 17:59Uy, pues la tengo pendiente, a ver si me animo, a parte de la música, la peli bien?Mañica escribió: 20 May 2019, 17:58
Noooo, eso son los de Taburete (que aprovecho ya que estoy para contar el chiste de "lo llamaron Taburete porque banquillo era demasiado evidente").Maud escribió: 20 May 2019, 18:06 Acudo a la llamada de @Sonmi Yo tampoco sé quién es C. Tangana; me suena que es el hijo de Bárcenas.
Este es un trapero español, no se si el mejor (de trap ni idea) pero si el más conocido.
3369Pues entre que no escucho la radio y que salgo poco y si salgo es en bares “puretillas” pues a no ser que me la pongan en el stradivarius poco puesta ando, que igual la oigo y digo aaah mira esa. Pero así por nombre ni idea.Sonmi escribió: 20 May 2019, 18:02No preocuparse, que no os perdéis nada.
Pero seguro que habéis oído "mala mujer" en la radio o en algún bar en algún momento.
3370Mañica escribió: 20 May 2019, 18:03¿Has visto Shaun of the Dead? Es del mismo rollo!Sonmi escribió: 20 May 2019, 17:59Uy, pues la tengo pendiente, a ver si me animo, a parte de la música, la peli bien?Mañica escribió: 20 May 2019, 17:58
En mi oficina son súper fans de esa peli (bienvenidos al fin del mundo) y yo siempre discuto con ellos porque no le veo la gracia ni el sentido ni nada.
3371Coñe que Tangana es muy famoso!!! Y lleva ya un par de años siéndolo, que no sé fue hasta mediático cuando salió con Risto (de hecho [mention]Mañica[/mention] se puso algo en el hilo femi).
Y tuvo sus cosas con Rosalía pero claro también hace falta conocerla a ella
Y tuvo sus cosas con Rosalía pero claro también hace falta conocerla a ella
¿Los 40 ingleses son muy distintos a los españoles? Que aún llego a tiempo xDMañica escribió: 20 May 2019, 17:58
3376Es un tío muy feo, pero feo, feo, así canijo y feuco que canta con una voz de pito aunque él va de malote. Es hortera de bolera y se le conoce por haber sido pareja de Rosalía. Bueno en realidad se le conoce por más cosas (canciones propias me imagino) pero yo solo lo conozco por eso.
3378[mention]Alabama[/mention] la peli no sé si te gustará pero la música si! Yo hice un remember majo.
3379Pinchazo en el culo, drogas a cascoporro e ya. Ni una triste baja ni nada.