No, no es la que canta la canción (a día de hoy se sabe que la chica es una modelo y cantante). Wheein no estaba disponible (incluso grabaron la canción en días distintos) pero la hemos visto con JayB, Youngjae y Solar (su compi en Mamamoo) en un especial por Navidad cantando juntos , ese en el que cantaban una canción pelín moñas y JayB en un momento mira a Wheein (que está a su lado, la del traje chaqueta) y se descojonan los dosMassima escribió: 23 Sep 2021, 00:01Lo acabo de ver, y pienso igual. Me encanta verlo con la chica, q por cierto es la chica con la q canta la canción??Darcy escribió: 22 Sep 2021, 18:42Me gusta el concepto y sale muy natural con la chica, ojalá se normalice ésto másArianeDostal escribió: 22 Sep 2021, 12:51 Y ya ha salido el vídeo de JayB con Wheiin, que no se por qué pensé que iba a ser en directo como el de FAME
youtu.be/HJS5C0FNiAI
No sé en qué contesto habrá salido lo de Pedro Sánchez pero si se encuentran los de BTS con él seguro que JK fliparía con lo alto que es (en comparación con su presi). Me he acordado de eso por lo de Bon Voyage que preguntaba Kevian que como te han dicho es un programa que tuvo 4 ediciones en las que los chicos iban a un país, en plan estudiantes, con presupuesto ajustado y para ganar dinero tenían que, de vez en cuando, hacer retos/juegos y, creo que fue en el primero (que estuvieron en Dinamarca y Suecia) que estaban en el metro JK y Hobi y JK vio pasar a un sueco y le daba envidia lo alto que era:
No lo he visto pero buscando el vídeo de arriba me ha saltado que ha salido el episodio de Jessi con ATEEZ: