Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

3361
Massima escribió: 23 Sep 2021, 00:01
Darcy escribió: 22 Sep 2021, 18:42
ArianeDostal escribió: 22 Sep 2021, 12:51 Y ya ha salido el vídeo de JayB con Wheiin, que no se por qué pensé que iba a ser en directo como el de FAME
youtu.be/HJS5C0FNiAI
Me gusta el concepto y sale muy natural con la chica, ojalá se normalice ésto más :angel1:
Lo acabo de ver, y pienso igual. Me encanta verlo con la chica, q por cierto es la chica con la q canta la canción??
No, no es la que canta la canción (a día de hoy se sabe que la chica es una modelo y cantante). Wheein no estaba disponible (incluso grabaron la canción en días distintos) pero la hemos visto con JayB, Youngjae y Solar (su compi en Mamamoo) en un especial por Navidad cantando juntos , ese en el que cantaban una canción pelín moñas y JayB en un momento mira a Wheein (que está a su lado, la del traje chaqueta) y se descojonan los dos :jiji:

No sé en qué contesto habrá salido lo de Pedro Sánchez pero si se encuentran los de BTS con él seguro que JK fliparía con lo alto que es :jiji: (en comparación con su presi). Me he acordado de eso por lo de Bon Voyage que preguntaba Kevian que como te han dicho es un programa que tuvo 4 ediciones en las que los chicos iban a un país, en plan estudiantes, con presupuesto ajustado y para ganar dinero tenían que, de vez en cuando, hacer retos/juegos y, creo que fue en el primero (que estuvieron en Dinamarca y Suecia) que estaban en el metro JK y Hobi y JK vio pasar a un sueco y le daba envidia lo alto que era:

No lo he visto pero buscando el vídeo de arriba me ha saltado que ha salido el episodio de Jessi con ATEEZ:

3362
No recuerdo si es una de las canceladas por las armys...porque no hay dios q las siga en sus filias y fobias; pero a mi me gusta Lizzo, sobretodo cuando dijo q "estaba harta de tener q ser abanderada de las gordas" :meparto:
La cuestión es q ha hecho un cover en BBC Live Lounge ....lo mejor?? el top que lleva :loll: :loll: Ella staneando al Vmin :D: :D:

Al escuharla no podía dejar de pensar q cantar esa canción no es tan fácil como pueda parecer...

JK tiene un problema con la altura...no sé que más quiere el chico??? Yo creo q en ese Bon Voyage q dice Darcy lo comentó varias veces ... que eran muy altos los nórdicos.
Imagen

3363
:meparto: :meparto: :meparto: las reacciones de Tae y Suga son totaales🤣🤣

Yo también creo que la casa no se ha hecho para el In the soop exclusivamente. Es una casa q tendrá la compañía para rodar más realities, alquilarla y sacarle un rendimiento.
Si la ha construido está claro que es porque le sale más rentable, esta gente no da puntada sin hilo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ayyy no me gusta lo de Lisa,me sabe mal pq ella no me desagrada y como dije tiene mucho rollo, pero no me gustan ninguna de las dos canciones 🙈

Edito: que acabo de ver vuestros últimos comentarios Darcy y Massima.

Kevian si te aburres mirate los Bon Voyage porque están muy bien, hablo de memoria (corregirme si me equivoco) en el primero fueron a Noruega, Suecia y Finlandia, en el segundo a Hawaii, tercero Malta y el último a Nueva Zelanda. Yo me he reído bastante, se han perdido (en Europa Tae se perdó con el bus y acabaron él y el cámara tirados en LA NADA y teniéndolos que ir a rescatar el equipo), En Malta Jin se hizo amigo de un señor de un bar, luego había bebido y se olvidó de la contraseña para entrar a la casa... son BTS haciendo el turista y como ha dicho Darcy, haciendo juegos y retos para conseguir dinero para pasar los días... está gracioso de ver!

Por lo que he podido deducir, en Corea la altura se desea mucho, para los chicos el ser alto es un MUST como para las chicas pesar menos de 50kg.

No me ha gustado la versión de Lizzo de Butter
Imagen

3364
aysss q se me había olvidado colgar esto....me parece q esta ESPECTACULAR. Al contrario d lo q pasa con muchos idols (para mi gusto no suelen salir guapos en este tipo de photoshoots) Eunwoo está guapísimo.

Edito...en el primer Bon Voyage lo perdieron TODO, y lo q no perdieron era porque el equipo lo recuperaba...mochilas, pasaportes, maletas, tablets...incluso Tae :diosmio:

En ultimo live precisamente comentaban entre ellos q les vendieron el Bon Vogaye como una experiencia super chula y q Jin se cabreó un montón porque al tener el presupuesto super ajustado no le quedaba mucho dinero para comer y pasaba hambre :meparto: :meparto:
(Creo q es en el primero o segundo dónde le dicen al camarero q son pobres y se les puede regalar algo de carne :loll: )
Imagen

3365
Ayss pues me esta llamando el Bon Voyage ese de los países nórdicos :popcorn: a ver si saco tiempo para verlo :D: que todavía no he visto la semana del kingdom de SKZ
Cuanto mide JK?? Me acordé de mi amigoJinhwan fliparía con lo de las alturas :D:

Y al pobre siempre lo están :chincha: con eso :lol:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

3367
Pues ya está aquí la colaboración y el lyric video, de primeras me parece un poco repetitiva.

ABBC3_OFFTOPIC
Lo de Mr.Handsome a.k.a Pedro Sánchez es bastante surrealista fuera de España, porque ya hubo interacción con Miley Cyrus en Twitter (creo que por las vacunas), y cuando estuvo por los USA hace unos meses de visita oficial hubo bastante revuelo por lo guapo que es.
Edito que acabo de ver que le han respondido.
Que hablando de alturas en BTS el otro día me salió un reel con esta foto...
Imagen

Empezaba haciendo zoom de izquierda a derecha y cuando llegó a Suga me pregunté ¿es tan pequeño? Hasta que descubren la trampa que son los zapatronchos de Jimin.
https://www.instagram.com/reel/CT1UIlVp ... hare_sheet
Última edición por ArianeDostal el 24 Sep 2021, 07:36, editado 2 veces en total.

3368
Massima escribió: 23 Sep 2021, 21:28 aysss q se me había olvidado colgar esto....me parece q esta ESPECTACULAR. Al contrario d lo q pasa con muchos idols (para mi gusto no suelen salir guapos en este tipo de photoshoots) Eunwoo está guapísimo.
https://instagram.com/p/CUKmrJ7JoJx/
Es que EunWoo es GUAPÍSIMO, otra cosa es que en el torneo no se lo valoró lo suficiente, no sé si debería negociar descuentos con Afflelou o con Multiópticas.

Y bueno, Burberry siempre nos da el mejor contenido porque esos vestidos ya los llevó nuestro BIAS oficial y a los dos les queda chef kiss.

Imagen

3370
Los 2PM se nos van de sageuk (serie histórica)...

Por un lado Taecyeon con la actriz chiquitica de Extraordinary you.

Y ahora acabo de ver que Junho va a rodar otro.

Y como no hay dos sin tres y el hallyu (ola coreana) es un pañuelo, Rowoon de SF9 que fue protagonista de Extraordinary you también está rodando otro.

3371
A mi si que me gusta la canción! 💜🐋🐙

Por cierto no se me podéis confirmar la noticia, vosotras que dominais el cotarro, que Han de SKZ por salud no participará en algo llamado "kcontact hi5" (q no se que es, un show musical? un programa? un reality?)
Imagen

3372
Escuchada la canción:
1) Creo q ya la habíamos escuchado toda...porque no tiene mucho mas de lo q se había adelantado, a mi me falta alguna estrofa
2) Una vez mas escuchamos mas de una vez a Jungkook y ninguna a alguno de los otros chicos (yo a Jimin solo le he oído armonizar y a RM no lo he oído, tb os digo q solo le he dado una escucha)
3)Me alegro mil q Tae tenga dos frases :):
4) Me mola q ellos canten en coreano
5) Y lo mejor creo q es q parece q fueron Coldplay los q los buscaron ...no?

Pero bueno la canción es de Coldplay y además es MUY Coldplay :D: Creo q el estribillo se te queda taladrándote el cerebro forever and ever :sip:

ArianeDostal que Eunwoo es un Adonis nunca lo hemos negado, es una cara fuera de lo común. Pero q el chico es un poco..... :confused: pues eso.... :ssleep:

Kevian yo te aconsejo q lo veas :D: ; no puedo decirte otra cosa :lolfriends:

Sou* no sé mucho del tema Han, lo q sí sé es q está de baja....pero creo q no se ha desvelado qué es lo q le pasa. En el pasado ha tenido problemas de ansiedad....que las Stay te confirmen.

Ahhh y feliz con tanto drama histórico!! Me los voy a ir apuntando

EDITO
O sea.... lo de los 50.000$ del bolso de Tae.....no me suelen sorprender los precios de bolsos de LV, Hermes etc....pero esto ....es una locura de niveles espaciales... :shocked:

PD: Qué monisimo va siempre Jimin
Imagen

3373
Sou* escribió: 24 Sep 2021, 09:50 Por cierto no se me podéis confirmar la noticia, vosotras que dominais el cotarro, que Han de SKZ por salud no participará en algo llamado "kcontact hi5" (q no se que es, un show musical? un programa? un reality?)
Ese evento fue la semana pasada, y como dice Massima no dijeron los motivos de su ausencia. Es evento musical+entrevista pero me parece que es de pago, por eso no hay nada oficial.

En la foto le dejaron el hueco, y en la entrevista que les pusieron los SKZOO (sus muñecos) BangChan estuvo con el de Han en la mano.

Massima escribió: 24 Sep 2021, 10:16 @ArianeDostal que Eunwoo es un Adonis nunca lo hemos negado, es una cara fuera de lo común. Pero q el chico es un poco..... :confused: pues eso.... :ssleep:
Más que una cucharada de harina, no lo niego, pero es que ni en el podio empatado con nadie en Visual, que está en podio como actor... COMO ACTOR.

3374
Tema series:
- La de Junho es la que más me llama la atención porque además me gusta también la actriz protagonista (salía en Doctor John con Jisung :guiño: ).
- La de Taecyeon la veré porque es él, la historia parece de misterios a resolver y seguro que hay mucha comedia. La chiquitina tiene un imán para los actores altos :jiji: recuerdo verle con Rowoon en un detrás de cámara y ella estaba subida en un cubilete y él despatarrao para parecer más pequeño (que Rowoon es más alto que Taecyeon) :meparto:
- La de Rowoon también la veré :roll: pero tengo preferencia por las dos anteriores (en especial por la de Junho que me encanta como actor).

Massima escribió: 24 Sep 2021, 10:16 @ArianeDostal que Eunwoo es un Adonis nunca lo hemos negado, es una cara fuera de lo común. Pero q el chico es un poco..... :confused: pues eso.... :ssleep:
Creo que ya sabéis que yo opinaba igual pero después de que yutuf me recomendara verlo en el programa "Master in the house" (donde sale también el actor de "Mouse" :enamorado: ), vi varios clips y he cambiado un poco de opinión, no es tan sosete como parece :D:

En cuanto a la ropa hay que ver lo distintas que son las "auras", dan vibraciones distintas con la misma ropa Eunwoo y JayB, cada uno en su estilo/personalidad defienden bien eso que le han puesto :mrgreen:

Hoy en Music Bank van a salir casi el 60% de los grupos que se conocen aquí :loll: es decir: NCT 127, ATEEZ (si hay entrevista ¿pondrán a Seonghwa? :popcorn: :meparto: ), Stray Kids... e ITZY, que han sacado trabajo nuevo (no me gusta la canción, prefiero la de la "Mafia" que tampoco era para echar cohetes... pero bueno, seguro que con las actuaciones me ganan :hide1: ):

Última edición por Darcy el 24 Sep 2021, 11:06, editado 1 vez en total.

3378
Los de SKZ han cambiado de pelo casi todos (aunque lo de Felix parece lo de la "tiza" esa como el menta de Yoongi), lo mejor es que Han está de vuelta... han cantando "Dominó"

Después he visto la actuación de ITZY y no tiene pinta que me vaya a gustar con el tiempo (parece un refrito de sus coreografías :hide1: ):

Y lo que nos importa para las risas (bueno, tendremos que esperar a los ""análisis" de las expertas): Soobin y Seonghwa en el mismo sitio :meparto:

Es una pena que no pongan detrás de cámaras por las risas porque otros que se reencuentran son los de NCT e ITZY, concretamente Haechan (no lo digo por los rumores de romance con Ryujin) sino porque me acuerdo que los de NCT Dream estaban en los camerinos haciendo juegos y los que perdían tenían que hacer cosas de vergüenza ajena fuera del camerino y perdieron Haechan y Jaemin y tuvieron que salir a hacer el tonto por los pasillos y para su desgracia (en especial la de Haechan que se le veía muy cortado, Jaemin pasa de todo :jiji: ) estaban Ryujin y Chaeryeong de ITZY (no sé si era ella o Yeji) y Haechan lo pasó bastante mal :meparto: :loll:

3379
Hoy voy a dejar constancia de lo productiva que estoy, pero es que hay muchas cosas.

¿Queréis tener una cita con JayB en el campo para escuchar música? Creo que esto va de eso.

Darcy escribió: 24 Sep 2021, 12:45 Y lo que nos importa para las risas (bueno, tendremos que esperar a los ""análisis" de las expertas): Soobin y Seonghwa en el mismo sitio

Es una pena que no pongan detrás de cámaras por las risas porque otros que se reencuentran son los de NCT e ITZY, concretamente Haechan (no lo digo por los rumores de romance con Ryujin) sino porque me acuerdo que los de NCT Dream estaban en los camerinos haciendo juegos y los que perdían tenían que hacer cosas de vergüenza ajena fuera del camerino y perdieron Haechan y Jaemin y tuvieron que salir a hacer el tonto por los pasillos y para su desgracia (en especial la de Haechan que se le veía muy cortado, Jaemin pasa de todo ) estaban Ryujin y Chaeryeong de ITZY (no sé si era ella o Yeji) y Haechan lo pasó bastante mal
A Seonghwa lo han mandado con Woo+san para controlar, necesito averiguarme unas cuentas Atiny en Twitter para las risas. Que me he visto el vídeo entero para entenderles 3 palabras, pero la ilusión que me hace.

No me imaginaba a Haechan cortándose, tampoco es que haya visto muchos vídeos de NCT pero de lo poco que he visto Haechan besando a todo el personal se repite mucho.
Imagen

Imagen

Lo de Felix hoy tiene que ser spray, como cuando salió con el pelo plateado. Pero teniendo en cuenta que en el MV sale con tres peinados distintos, lo raro es que no se lo hayan cambiado en cada presentación. También han sacado el Dance Practice y me encantan las partes en canon de la coreografía.

3380
Coldplay-BTS:

* Me gusta! pero me pasa como a Dancy´s me suenan todas super parecidas jajajaaja lo siento Siennabristol

* He tenido que ver el video de abajo porque me ha pasado como a Massima, pensaba que RM no tenía líneas. Creo q esta canción les va bien a Tae y JK pq son más graves de lo normal y están más a gusto con el tono, por eso Jimin no debe tener más líneas y me gusta la voz de Jin grave.

* Me gusta también que hayan vuelto al coreano y un poco a su esencia!

SKZ:

* HAN- Sii sabia lo de que tenía ansiedad pero no sabía si era por eso o porqué que no había estado en el programa ese, que tampoco sabía que había sido la semana pasada! que desastre! no me entero de nada!

* SKZ- Han hecho lo mismo q BTS dejando el espacio de Han, que detalle! y lo de Bang Chan con el Skzoo de Han tb!

*HJ y pelos en general:
NOOOOOOOOOOO!! Con lo bien que le quedaba el pelo largo!! ha perdido parte de su encanto, aunque no le queda mal, en el último fotograma de la actuación de Domino está guapo.
El pelo azul de Félix es como habéis dicho, azul tiza🤣 pero a él TODO LE QUEDA BIEN!

Domino-la canción se pega y la coreo me gusta muucho!

ITZY:
Aaay Darcy a mi al contrario, me gusta más esta que la de Mafia. No sé porqué la de Mafia la tengo aburrida!
La nueva me gusta! es movidita, no está mal...
Imagen