Re: LA REALIDAD
3362Llego tarde a comentar, pero la sonrisa de Brandon/Jason Priestley me recordó al meme este tan famoso:
3363La verdad es que cualquiera lo diria! Una coruñesa teniendo hijos con richard gere, joder.eLicinha escribió: 14 May 2019, 09:43Gracias por la aclaración! se leen cosas diferentes en un lado y en otro
3364Vale que en la foto sale con un poco de mueca pero se nota que no para de destrozarse la cara.
Hubo una temporada que me quedaba de madrugada viendo geordieshore en la MTV y después vi fotos actuales de varias concursantes y eran otra persona. Operaciones super evidentes y se veían muy artificiales. Tías jóvenes de menos de 30 destrozándose la cara. Es que no lo puedo entender.
A Charlotte la recuerdo mona.
Pufff. Me he quedado en shock.
He ido a su instagram y alucino. Qué horror. Todas se ponen esa boca amorfa.
3369Bella ha pasado de parecerse a Jennifer Lawrence a Carla Bruni.
El otro día poníais a Jason Priestley, pero Jennie Garth se ha cambiado la cara :
Tiene la zona de la boca rarísima, con lo guapa que era.
El otro día poníais a Jason Priestley, pero Jennie Garth se ha cambiado la cara :
Tiene la zona de la boca rarísima, con lo guapa que era.
3371Tori lleva tiempo así, por eso me ha impactado mas la otra. Aquí las 2 en la serie original.
3377Sí es que en poco tiempo ha pegado un envejecimiento tremendo, por eso la traje.
Lara ahora tiene un tono y piel perfectos. Luego se pone muy naranja. Que por cierto la que está ideal en SV es Mónica Hoyos.
Lara ahora tiene un tono y piel perfectos. Luego se pone muy naranja. Que por cierto la que está ideal en SV es Mónica Hoyos.
3379Lara abusa demasiado del Sol, ahora queda guay pero a ver dentro de un tiempo.
ABBC3_SPOILER_SHOW