Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3361
[mention]Nereida[/mention] a mi tampoco me gustan los topos/cuadros grandes... si fuesen más pequeñitos, si lo vería.

3363
Pues me he dado un homenaje y me he comprado el vestido Gina de Rouje, me he premiado a mí misma porque yo lo valgo y llevaba mucho tiempo arrepentida por no haberlo comprado el año pasado, así que me he lanzado y me lo he comprado en la talla 36 a ver si me queda bien o el arreglo no es muy complicado, ahora ya no está en la web, qué cosa más rara.

3365
[mention]Nereida[/mention] me gusta mucho!

[mention]Cuquina[/mention] pues claro que sí, llevabas mucho tiempo detrás de él y lo de la talla seguro que tiene arreglo

3366
Cuquina escribió: 07 Jun 2019, 11:58 Pues me he dado un homenaje y me he comprado el vestido Gina de Rouje, me he premiado a mí misma porque yo lo valgo y llevaba mucho tiempo arrepentida por no haberlo comprado el año pasado, así que me he lanzado y me lo he comprado en la talla 36 a ver si me queda bien o el arreglo no es muy complicado, ahora ya no está en la web, qué cosa más rara.
Ole!!

3368
[mention]Veda[/mention] [mention]Anvic[/mention] [mention]Sorcière[/mention] Ojalá me quede bien, porque después de tanto tiempo buscándolo por todos lados, como no me guste me muero.

[mention]Sorcière[/mention] La falda es muy bonita pero yo tampoco pagaría lo que cuesta.

3369
Cuquina escribió: 07 Jun 2019, 13:53 @Veda @Anvic @Sorcière Ojalá me quede bien, porque después de tanto tiempo buscándolo por todos lados, como no me guste me muero.

@Sorcière La falda es muy bonita pero yo tampoco pagaría lo que cuesta.
Si no te gusta, lo devuelves y tienes de vuelta el presupuesto para otro capricho mejor!!

Por cierto, habías sido tú la que se había pillado un cardigan clon de Musier? Que tal ? Cuenta, cuenta :mrgreen:

3370
[mention]Anvic[/mention] A ver, espero que sí me guste, que este el escote es recatado y lo usaría sin problema.

Sí, tengo dos, en blanco y en azul bebé y me las pongo sin parar, tienen un tejido súper agradable y son muy suaves y muy agradables de llevar, lo único que no me gustaba es que eran muy subidas, pero he descubierto como hacer el mismo escote que la original y genial, también son más cortas que las de Musier pero me gustan igual.
Han sido compraza y además abiertas me las puedo poner encima de todos los vestidos de tirantes y quedan muy bien también, vamos que amortizadas al 100%.

3371
Cuquina escribió: 07 Jun 2019, 14:08 @Anvic A ver, espero que sí me guste, que este el escote es recatado y lo usaría sin problema.

Sí, tengo dos, en blanco y en azul bebé y me las pongo sin parar, tienen un tejido súper agradable y son muy suaves y muy agradables de llevar, lo único que no me gustaba es que eran muy subidas, pero he descubierto como hacer el mismo escote que la original y genial, también son más cortas que las de Musier pero me gustan igual.
Han sido compraza y además abiertas me las puedo poner encima de todos los vestidos de tirantes y quedan muy bien también, vamos que amortizadas al 100%.
Puedes pasarme el link y contarme el truco? :hide1: aunque con mi pecho lo mismo si queda más arriba, mejor!

3372
[mention]Anvic[/mention] Claro guapa, el truco lo dije el otro día, es muy fácil y yo soy muy chapuzas, así que si a mi me ha quedado bien a otra persona con más maña seguro que le queda mejor.
La primera me la compré por 7€ , de haber sabido que estaba tan bien me la hubiese pedido también en azul a la vez.

https://es.aliexpress.com/item/2019-pri ... 63c0UsaH5j

El truco es una chorrada pero funciona, sueltas los dos primeros botones, doblas los picos hacia dentro y les das una puntada suave para que no se note el cosido por el interior, no sé si me explico, que soy nula para cualquier manualidad.

3373
Cuquina escribió: 07 Jun 2019, 14:26 @Anvic Claro guapa, el truco lo dije el otro día, es muy fácil y yo soy muy chapuzas, así que si a mi me ha quedado bien a otra persona con más maña seguro que le queda mejor.
La primera me la compré por 7€ , de haber sabido que estaba tan bien me la hubiese pedido también en azul a la vez.

https://es.aliexpress.com/item/2019-pri ... 63c0UsaH5j

El truco es una chorrada pero funciona, sueltas los dos primeros botones, doblas los picos hacia dentro y les das una puntada suave para que no se note el cosido por el interior, no sé si me explico, que soy nula para cualquier manualidad.
Lo intentaré !!!

Y que tal van de talla?

Muchas gracias :hug:

3374
[mention]Anvic[/mention] De talla bien, yo pedí la S en las dos y perfectas, además el tejido es muy elástico, creo que la S te vaya bien, mira las medidas por si acaso, yo compré a lo loco sin medir ni nada.

3375
Cuquina escribió: 07 Jun 2019, 14:39 @Anvic De talla bien, yo pedí la S en las dos y perfectas, además el tejido es muy elástico, creo que la S te vaya bien, mira las medidas por si acaso, yo compré a lo loco sin medir ni nada.
Las medidas... pinta muy negro. Pero es que luego miro las fotos de las chicas y son más anchitas que yo . Entiendo que es muy elástico y de ahí las medidas, no?
Creo que tiro por la S !

Gracias @cuquina!!

3376
[mention]Anvic[/mention] Yo creo que la S te irá bien, lo único que te abra más de la cuenta el hueco entre los botones.-
En mi caso aunque tengo pecho soy muy estrecha de espalda por lo que no tiene que estirar mucho, el punto es muy muy elástico, cuando la recibí me dio miedo a que fuera como el bolso chicle de Zara, pero no se deforma, ni las mangas de llevarlas remangadas y al lavarlas tampoco, las he lavado en agua fría con champú neutro como hago siempre, luego centrifugado en delicado y las he tendido en plano y genial.

3377
Cuquina escribió: 07 Jun 2019, 15:01 @Anvic Yo creo que la S te irá bien, lo único que te abra más de la cuenta el hueco entre los botones.-
En mi caso aunque tengo pecho soy muy estrecha de espalda por lo que no tiene que estirar mucho, el punto es muy muy elástico, cuando la recibí me dio miedo a que fuera como el bolso chicle de Zara, pero no se deforma, ni las mangas de llevarlas remangadas y al lavarlas tampoco, las he lavado en agua fría con champú neutro como hago siempre, luego centrifugado en delicado y las he tendido en plano y genial.
Me la voy a pedir en blanco :hug:

3378
A ver si te gusta¡¡¡ Yo estoy muy contenta con las dos, me sacan de muchos apuros ahora para poner solas o encima de algo.

3379
Cuquina escribió: 07 Jun 2019, 15:10 A ver si te gusta¡¡¡ Yo estoy muy contenta con las dos, me sacan de muchos apuros ahora para poner solas o encima de algo.
Seguro que siiiii :)