Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3370
Dafne escribió: 25 Sep 2019, 11:52 A ver la rayada es entendible, eh. Y más sabiendo que el preservativo no protege de todo. Lo que pasa que no estamos acostumbrados a plantearnos estas cosas porque vivimos en la despreocupación total en este sentido. Yo al menos tengo la sensación en mi entorno de que el oral con preservativo es ciencia ficción (sea rollo o pareja).
Sí, sí, la rayada es entendible y a mí también me ha pasado alguna vez, hay demasiada despreocupación hoy día y mucha gente no es consciente. Pero yo lo que digo es que no puede pagarlo con él mostrándose fría y distante cuando él no ha hecho nada porque puede que él se aleje, o interprete eso como que ella ya no está interesada o cualquier cosa. Para eso es mejor que un día saque el tema de conversación y le cuente que eso le preocupa.

3371
Sí, yo creo que no somos conscientes de los peligros que hay hoy en día en coger algo. Lo del oral con preservativo creo que hay pocas parejas que lo hacen, que no digo que no debería... pero sí, creo que es mejor hablarlo con él y decirle que es normal que me preocupe porque la verdad es que es bastante majo conmigo y a él le gusté desde el primer momento y a mí cada vez me mola más pero claro, el tema está ahí pero porque yo me rayo con estos temas.

3374
A mi me vuelve a rondar un ex rollo de hace muchos años, me sabe mal porque parece no darse cuenta que no me interesa, es buen chico, pero no me atrae ya nada. No sé, creo que como nos liamos una vez hace mil años, piensa que tiene posibilidades de repetirse, no entiende que las personas cambian y a mi no me apetece nada de nada, no me importa tenerlo de amigo pero ya está, y sé perfectamente que él no quiere solo eso, pero no sé como enfocar el tema sin que resulte violento.

Me ha invitado varias veces a cenar a su casa y se me estan terminando las excusas.
Imagen

3375
Pues a mi me vuelve a rondar un ex novio, con el que acabamos bastante mal. Ni que decir que he pasado de contestarle porque me da la sensación de que pretende hacer lo que hizo la otra vez
estaba con novia aunque a mí me dijo que lo había dejado hacia 3 meses, comencé con el pensado que estaba soltero y con el tiempo me enteré de que cuando empezamos todavía vivía con la ex :cool1: lo sigo teniendo en mis redes sociales y hasta hace nada convivía y trabajaba con una chica con la que debe llevar 3 años, y ahora de repente se vuelve a interesar en mi, al carrer